¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola foreros, he sido herido por **** blanca

2

Comentarios

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió : »
    No es mi intención intentar imitar a tan ilustre forero.

Lo aclaro.

salta el cuchillo por los aires, intento apartarlo y al darle un manotazo, cae en mi pie, justo cuando iba a apartar el pie, el cuchillo ya habia llegado y del golpe me lo termino de clavar.

Nada, sin importancia

Lo que me preocupa es lo del mal de ojo, sin coñas ....

Este apartamentucho está poseído ..... y mira que pongo incienso y velas

Para el mal de ojo...cruz de caravaca, además le pilla cerca.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    No es mi intención intentar imitar a tan ilustre forero.

Lo aclaro.

salta el cuchillo por los aires, intento apartarlo y al darle un manotazo, cae en mi pie, justo cuando iba a apartar el pie, el cuchillo ya habia llegado y del golpe me lo termino de clavar.

Nada, sin importancia

el mal de ojo se quita metiéndose un cirio en el culo y pegándole fuego para que salgan por ahí los males y se purifiquen con el fuego, sin coñas. Había un negro que hacía esto de **** madre.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • sortotitosortotito Forero Senior ✭✭✭

Si cree en esas cosas:

Ponga incienso de ruda. Enciéndalo con cerillas de madera (nada de mecheros) y no sople la llama, apáguela agitando la mano.

.
    Troll estacional por encargo

Hespero averte alludao
  • el_cura escribió : »

A lo mejor es un "bien de ojo"... Si no hubieses intentado apartar el cuchillo tal vez te hubiese amputado ese 25% de gitano que tienes... Ahora ya no creo que lo sepamos, esas oportunidades no suelen darse muchas veces en la vida.

image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    A lo mejor es un "bien de ojo"... Si no hubieses intentado apartar el cuchillo tal vez te hubiese amputado ese 25% de gitano que tienes... Ahora ya no creo que lo sepamos, esas oportunidades no suelen darse muchas veces en la vida.

image

Yo creo que fue ese 25% el que se quiso librar de un 25% del 75% normal... repasa... "salta el cuchillo por los aires, intento apartarlo y al darle un manotazo, cae en mi pie, justo cuando iba a apartar el pie, el cuchillo ya habia llegado y del golpe me lo termino de clavar."

Está todo claro...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • sortotito escribió : »
    Si cree en esas cosas:

Ponga incienso de ruda. Enciéndalo con cerillas de madera (nada de mecheros) y no sople la llama, apáguela agitando la mano.

.

tengo terrae ignota, the zen room, (fabricante)

y golores de sandalo, mirra, opium y zarzamora

buscaré la ruda y me agenciaré cerillas de madera

Gracias por la info.

En cuanto a las velas, las enciendo en las catedrales y en casa y hasta ahora SIEMPRE han funcionado, no son milagrosas, pero si haces algo convencido en que puedes ayudar a alguien sin que obtengas beneficio alguno, siempre funciona.

Y luego llega el premio, cuando ves que la persona por la que has puesto la vela se "recupera".

Por cierto, el Jaguar buele a pies, tendré que cambiar las alfombras ¿son caras? ... es por no abrir otro post
    Por cierto, el Jaguar buele a pies

Mételo en una bolsa hermética con unos cuantos granos de café... image
  • Mauro escribió : »
    Mételo en una bolsa hermética con unos cuantos granos de café... image

¿Para despistar a los perros oledores? ...... que llevan los beneméritos?

image
  • S4uronS4uron MegaForero ✭✭

Por cierto, el Jaguar buele a pies, tendré que cambiar las alfombras ¿son caras? ... es por no abrir otro post

Pues ni idea del precio...

Pero cuando las cambies... lávate los pies... imageimage
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Yo mismo.

Sacando el abrebotellas del cajón del apartamentucho, éste se ha enganchado y al dar un tirón, ha saltado un cuchillo jamonero hacia arriba...

Con la intención de apartar el filo de mi cuerpo le he dado justo cuando estaba dando vueltas, con tan mala suerte que el **** ha pinchado en el empeine del pie, pero dada su longitud ha vencido hacia el suelo y como estoy torpe de reflejos, al hacer el ademan de esquivarlo, la punta se me ha intruducido casi medio centímetro ... calculo.

Me he abierto la brecha, me he echado betadine , y haciendo presión me he dado dos pinceladas de loctite, con cuidado que no entre dentro de mi ser porque lleva cianuro .....

Sin coñas que es buen remedio, siempre teniendo esa precaución.

Eso fue anteayer y hoy parece que haya desaparecido la herida .....

Hay que tener recursos ....

Por cierto, estoy liao y viajo más que el Rovira.

Os leo de vez en cuando..

¿todo bien?

Ahora que me doy cuenta, desde que vivo en este reino, solo cuento "accidentes" .....

Creo que algún **** me ha echado el mal de ojo.

Besos ... me voy otra vez

si,sales de una y te metes en otra.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • S4uron escribió : »
    Pues ni idea del precio...

Pero cuando las cambies... lávate los pies... imageimage

Por mi oficio los debo tener y "los deben tener" inmaculadosimageimage

• S4uronS4uron MegaForero ✭✭
    Por mi orificio los debo tener y "los deben tener" inmaculadosimageimage

Juro que a bote pronto... he leido eso que remarco.... imageimage
    ¿Para despistar a los perros oledores? ...... que llevan los beneméritos?

image

Para despistar a esos es suficiente con una pelota blanda que suene al morderla :D
  • Si el Jaguar huele a pies.......filtro del AA.....
  • Partizan146 escribió : »
    Si el Jaguar huele a pies.......filtro del AA.....

¿Es que lleva mariconadas de esas? ....... otros 500 lauros me van a sacar en la próxima revisión..... cagüenlaleche

´Me tenía que haber quedado con el malaga sistem porche que aun sigue zurriendo .... tras 25 años ... creo que fue el primero que vendieron en mi asentamiento
    ¿Es que lleva mariconadas de esas? ....... otros 500 lauros me van a sacar en la próxima revisión..... cagüenlaleche

´Me tenía que haber quedado con el malaga sistem porche que aun sigue zurriendo .... tras 25 años ... creo que fue el primero que vendieron en mi asentamiento

No sé, lo he dicho a voleo, pero me suena a eso...

Voy a consultarlo con los técnicos de aquí y te digo algo.
  • Partizan146 escribió : »
    No sé, lo he dicho a voleo, pero me suena a eso...

Voy a consultarlo con los técnicos de aquí y te digo algo.

No gastes un minuto de tu tiempo, de toa la vida he ido fumando con media ventanilla bajada, y entrando a las murcias ..... no veas los efluvios que sientes .....

Menos cuando voy con algun novato y me tiro un peo ... y le digo ... sube la ventanilla que ahi alante huele mal .. correeee que es en esa curva (lo he contado mil veces).

Cuando termine de pagar el "gato" quiero una clase S de esas con dos **** ..... que va a ser cuando sea prejubileta .....

Y, o me lo agencias tú ..... o me compro el Jaguar ese que es "cupé" .... el que llevan los mariquitas imageimageimageimageimage

Tengo un güalkitalki ....... y no se como funciona ..... me han dicho que si lo pierdo me cortan las pelotas

Parece un celular ......

me desconecsto ... cambio y corto ..... AR

Eso si que va a ser una "clavada" dolorosa de verdad. image
    Yo mismo.

Sacando el abrebotellas del cajón del apartamentucho, éste se ha enganchado y al dar un tirón, ha saltado un cuchillo jamonero hacia arriba...

Con la intención de apartar el filo de mi cuerpo le he dado justo cuando estaba dando vueltas, con tan mala suerte que el **** ha pinchado en el empeine del pie, pero dada su longitud ha vencido hacia el suelo y como estoy torpe de reflejos, al hacer el ademan de esquivarlo, la punta se me ha intruducido casi medio centímetro ... calculo.

Me he abierto la brecha, me he echado betadine , y haciendo presión me he dado dos pinceladas de loctite, con cuidado que no entre dentro de mi ser porque lleva cianuro .....

Sin coñas que es buen remedio, siempre teniendo esa precaución.

Eso fue anteayer y hoy parece que haya desaparecido la herida .....

Hay que tener recursos ....

Por cierto, estoy liao y viajo más que el Rovira.

Os leo de vez en cuando..

¿todo bien?

Ahora que me doy cuenta, desde que vivo en este reino, solo cuento "accidentes" .....

Creo que algún **** me ha echado el mal de ojo.

Besos ... me voy otra vez
    Conduzca con cuidado, que el que hace muchos kilometros se confia. image
  • juanf escribió : »
    Pater el filtro de polen son 4 chavos cohonesh!!!
    que parece usted "catalino" xD

Tu tambien crees que es eso?

Lo digo porque tu perteneces al submundo de la grasa y el tornillo.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo