¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Audi S3 V6 Turbo?????

ZeManueZeManue Forero ✭✭
Pues eso, que leyendo la revista automovil del mes de mayo me he encontrado el reportaje del nuevo A3, y hablando del nuevo S3 dice, y cito textualmente: "En cuanto al futuro Audi S3, los responsables de la marca no dan detalles sobre como sera su motor para diferenciarse del A3 3.2; no debe descartarse una version turboalimentada del propio V6."

Alguien sabe algo de esto?

Un saludo y gracias

MG Xpower!

Comentarios

• R_21R_21 Forero Junior

Hola.
    Y no solo eso,segun he leido x Internet ademas de S3 3.2T V6 280cv q llegara en Octubre del 2004,estrenaran un RS3 con doble turbo y 350 CV,pero habra q esperar a finales del 2005 para ver si eso es verdad...(ojalá)

saludos,un VAGuiano convencido... image
  • FigaroFigaro Forero Senior ✭✭✭

Virgen santa!!! 280 me parecen mucho pero 350 creo que ya es casi una utopía
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭

Eso es lo que están preparando, pero para el 2005 (Ya lo puse en otro tema):

Audi plan a 280ps v6 S3, to be followed by a blistering 350ps twin turbo RS3 Model.The S3 is expected to be presented in October 2004, which will have a 280 bhp strong 3.2 liter V6. But the superlative will be the RS3, which will have biturbo-charged V6 offering 350 bhp and is expected at the end of 2005

v6 280 cv
    v6 350 cv Biturbo.

k

• R_21R_21 Forero Junior

image
  • R_21R_21 Forero Junior

esto es lo q podria ser... image
  • mohimohi Forero Senior ✭✭✭

Y a mi que me parece que 280 CV son "pocos" para un 3.2 V6 Turbo ...

saludos
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭

En los datos que yo os he puesto no dice nada de que el 280cv vaya a ser turbo. No se!

K

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo