¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat Leon (Ñapas)...

KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭
Alguien me puede facilitar algún concesionario oficial de Seat o tienda tipo norauto, aurgi, etc en Madrid donde adquirir el reposabrazos central para un León???????

Tengo un par de amigos que lo quieren montar ellos mismos y buscan el sitio más barato donde adquirirlo....

Gracias y Salu2

K

Comentarios

• jm123jm123 Forero Senior ✭✭✭
    Seat Leon (Ñapas)...

Si entras en la pagina oficial de seat, puedes conseguir el teléfono de cualquier Seat (Recambios) y llamar.

En las tiendas aurgi, norauto, ... yo creo que no lo tienen.

Aunque la mejor opción es que primero llames a la seat, preguntes el tipo de reposabrazos y cuanto vale, además si se puede instalar facilmente (ojo creo que en los modelos sport, no se puede poner por los asientos deportivos), y después vayas a Desguaces La Torre en la carretera de toledo (N401).

Un saludo,
    jm123
    Seat Leon (Ñapas)...

Telefono de la Seat de Getafe (Gran centro getafe) Carretera de Toledo km14.700, 916842048 (Recambios)
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭
    Seat Leon (Ñapas)...

Me comentan que al menos en la versión Sport Limited si se puede montar...

K
    Seat Leon (Ñapas)...

Pues entonces pregunta bien si la instalación es facil, o hacen falta modificaciones...

Si es facil pregunta el precio el Seat y en Desguaces La torre.

Yo hace poco le puse el espejo retrovisor derecho al coche de mi padre, y me costó 9 euros (estaba en buen estado), el la Renault me pedían 25.000 pesetas.
    Seat Leon (Ñapas)...

Tienen el manual de instalación y no parece complicado, según me comentan. Lo de desguaces La Torre, es una buena opción por precio, lo difícil será encontrar un león, mismo modelo... Pero se lo comento.

Los modelos son el Sport Limited Tdi 90cv y un FR.

K
  • SebringSebring Forero Senior ✭✭✭
    Seat Leon (Ñapas)...

Por si te sirve, un amigo acaba de poner el reposabrazos central, mano de obra incluída, por 27.000 pesetas de las de antes, en su León Cupra R.

Hay tres tipos, según el acabado: piel negra, terciopelo negro ó terciopelo beige. Mi amigo ha puesto el de piel.

El concesionario es oficial de Seat, y se llama Regio Motor, está en Zamora.

Saludos,

Sebring
    0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
  • paigfepaigfe Forero Senior ✭✭✭
    Seat Leon (Ñapas)...

Cuidado porque no solo hay tres tipos, hay siete, dependiendo del acabado del coche (stella, signa, etc.) y del color de la tapicería.

Saludos.
  • SebringSebring Forero Senior ✭✭✭
    Seat Leon (Ñapas)...

Cierto, Paigfe, pero con los de los "tres tipos", me refería al acabado del coche (Stella, Signa y Sport -incluídos en este último FR, Cupra y Cupra R-), más que a los tipos y colores de tapicería.

Gracias por la puntualización.

Saludos,

Sebring
    0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
  • paigfepaigfe Forero Senior ✭✭✭
    Seat Leon (Ñapas)...

Ok, creí que te referías a colores y tapicerias.

De todas formas pregunta cuanto te piden por montartelo, alomejor no merece la pena hacer tu la ñapa.

Saludos.
    Seat Leon (Ñapas)...

En torno a los 180 Euros... Ponle mitad y mitad más o menos de producto e instalación (mano de obra (esto no me lo han comentado))... Si fuera mi coche no lo haría, pero están decididos a hacerlo ellos y ahorrarse ponle entre 10-15 mil pelas...

PD: Salga como salga ya os contaré...

K

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo