¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La primera en la frente para A. Relaño, director de AS

JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
Últimamente vengo leyendo sus disparates diarios puesto que ha creado un submundo fantasioso del cual le esta resultando muy dificil salir indemne y por supuesto cada día le resulta mas complejo encontrar argumentos favorables a su teoría de la conspiración. Por ello, no puedo mas que sentir cierta vergüenza ajena cuando suceden cosas como estas:

Alfredo Relaño | 07/02/2010
...
Los cinco puntos, cuatro de los cuales se explican vía Villarato-El Molinón, siguen ahí. Y ahora tenemos semana de comités. ¿Faltarán Piqué y Márquez en el Calderón, además de Alves? Permanezcan atentos.

Sport | 08/02/2010

No habrá alegaciones

El FC Barcelona no presentará alegaciones al acta del Barça-Getafe por las expulsiones de Gerard Piqué y Rafa Márquez.

Desde mi humilde punto de vista me veo en la obligación de hacer 2 puntualizaciones:

1- Relaño, el pobre, cada día está mas ofuscado con su teoría y cada jornada que pasa multiplica su ridículo intentando demostrar como los errores arbitrales solo favorecen al Barça (Recordemos esta misma semana la patada por detrás de Casquero a Iniesta sin intentar jugar la pelota que se solvento con una amarilla o las múltiples patadas a Messi sin castigo alguno)

2- El Barça prefiere no recurrir las sanciones a Pique y Marquez y no adentrarse así en el show mediático como sí hizo el Madrid la semana pasada. Son dos sanciones de roja pero en ningun caso son tan claras y escandalosas como para ni intentar alegar.

Resumiendo:

1- Los periodistas de la capital intentan manipular semanalmente la información deportiva para meter presión al colectivo arbitral y creerse ellos mismos el cambio de tendencia en el juego de Barça y Madrid. Recordemos ademas frases como las de Hermel: "fin de ciclo"...

2- El Madrid lleva hasta las mas altas instancias del futbol español un recurso (a pesar de que Cristiano rompe la nariz a un contrario y hasta el día de ayer no pudo volver a jugar, con mascarilla protectora eso sí), armando un revuelo casi sin precedentes para que Ronaldo pueda jugar un solo partido, en casa y ante el Español.

3- El Barça ha incrementado la distancia estas últimas semanas y su juego sigue siendo digno de ver cada fin de semana por encima de cualquier otro. Es el máximo goleador, el menos goleado y en sus filas militan el pichichi y el Zamora actuales.

Conclusiones:

1- Todo sigue igual.

2- Me parece que, contrariamente a lo que quiere hacerse ver, este ciclo va a durar un tiempo mas y no hay indicios para pensar lo contrario.

3- El Madrid tiene que empezar a aprender a perder, a no ser el mejor. Son ya unos cuantos años de transición en el futbol de nuestro país, años en que poco a poco el Barça se ha ido haciendo dueño del futbol español en detrimento del Madrid, mostrándose como el equipo mas fuerte en esta última década y así lo apoyan todas las estadísticas. Me temo que cuanto mas tiempo tarden en aceptarlo mas fuerte será el golpe... pero solo les queda una, no hay escapatoria ni alternativa a corto plazo, el Madrid hace tiempo que sucumbió y dejó de ser la referencia. Habrá que acostumbrarse.
Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
olkswagenwerk AktienGesellschaft
«1

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    No hase falta desir nada más...
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    esto es asi desde hace años...
  • Oye y por qué no el Madrid y el Barça se montan una liga ellos solos, se van a tomar por culo y nos dejan jugar al futbol a los demás???

Cansinos.........image
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mirad esto culés y dejaos de chorradas del centro

CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    que si, que si , que los cules tenis razon que los triunfos del barsa han sido merecidisimos, sobre todo contra el chelsea, espanyol,villareal,racing,sporting.................

cuando alguien se pica es que ajos come........
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    Partizan146 escribió : »
    Oye y por qué no el Madrid y el Barça se montan una liga ellos solos, se van a tomar por culo y nos dejan jugar al futbol a los demás???

Cansinos.........image

imageimageimageimageimage

es una broma?
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanet escribió : »
    imageimageimageimageimage

es una broma?

No, es una idea.

Cansa tanto barça-madrid y sus respectivas paranoias esquizóides......image
  • belmarbelmar MegaForero
    CuidaDo jo.e con lo que escribes.Que luego llego yo y afirmo con toda la razón del mundo por cierto que el grueso de aficionados madridistas estais con la teoria del villarato y llega algun que otro eminente seguidor y me lo niega.
    No les hagas quedar mal, hombre, no seas así.

****, ha cambiado bastante Relaño ultimamente.Antes parecía el único cuerdo que escribia en ese panfleto con anagrama rojo.Ya no.
    Se ve que los triunfos continuados del Barcelona le han afectado bastante. Inflamación de relaños, creo.Y espero :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

Partizan146 escribió : »
    No, es una idea.

Cansa tanto barça-madrid y sus respectivas paranoias esquizóides......image

Estoy de acuerdo, pero las paranoias son sobretodo de unos (que no el madrid ojo!).
    Para quien es futbolero ahora mismo el barça es el paraiso. Con lo que prescindir de él me pareceria una broma.image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanet escribió : »
    Estoy de acuerdo, pero las paranoias son sobretodo de unos (que no el madrid ojo!).
    Para quien es futbolero ahora mismo el barça es el paraiso. Con lo que prescindir de él me pareceria una broma.image

No si jugar juega de cine, pero aguntar desde el lunes (o domingo) hasta el sábado (o domingo tambien), toda la "****" que se escribe utilizando al Barça o al Madrid, da pena.....

Como me decía un insigne perico hace años.

-Nen, el Sport o el Mundo Deportivo son como una lechuga. Las primeras hojas (info del Barça) no valen para nada.....image
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    jo.e escribió : »
    que si, que si , que los cules tenis razon que los triunfos del barsa han sido merecidisimos, sobre todo contra el chelsea, espanyol,villareal,racing,sporting.................

Y el ridículo antológico Relaño pospone image

gph1.jpg

V
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió : »

No hace falta más que leerte jejeje...
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si a los madridistas de verdad no les jode que haya errores arbitrales que favorezcan al Barça. Lo que realmente les jode (y nunca lo admitiran), es que no les beneficia a ellos mas.

No se de ninguno que diga (uff, hemos ganado el tiulo en gran parte por el arbitro, me niego a cewlebrarlo de ninguna manera)...

Cuando haya mas errores a favor del madrid, se olvidaran del Barça, y por supuesto, negaran siempre la mayor...

Y ahora tendreis los guevos de decir que es mentiraimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    que pesaos sois.....'excusatio non petita, accusatio manifesta´

y si llega a alegar ¿estás seguro que no se lo dan?...hacéis vosotros más cansino el tema, si tenemos que poner las carajadas del carazo todos los días....

Ah! y enhorabuena por ser en la última década mejor.....no está mal en 110 años, ya queda menos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • belmarbelmar MegaForero
    Yo quiero ver en la firma de alguno cositas de Relaño. Por congruencia más que nada.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

Para demostrar quien tiene razón haremos un gracioso paralelismo con la famosa frase: "el algodón no engaña".

En España el Madrid puede alegar muchas cosas, de entre ellas el Villarato, pero ¿que esta haciendo el Madrid en Europa los últimos años?

"Europa no engaña", déjense de villaratos, el Madrid no ha estado a la altura.

gph1.jpg

V
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭

Europa no engaña...

villar es el presidente de la comision de Arbitros....

ale paso ya de este tema que aburre..........
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    Eso eso, que ahora será culpa de los árbitros lo que le pasa últimamente al Madrid en Europa...

gph1.jpg

V
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Últimamente vengo leyendo sus disparates diarios puesto que ha creado un submundo fantasioso del cual le esta resultando muy dificil salir indemne y por supuesto cada día le resulta mas complejo encontrar argumentos favorables a su teoría de la conspiración. Por ello, no puedo mas que sentir cierta vergüenza ajena cuando suceden cosas como estas:

Alfredo Relaño | 07/02/2010
    ...
    Los cinco puntos, cuatro de los cuales se explican vía Villarato-El Molinón, siguen ahí. Y ahora tenemos semana de comités. ¿Faltarán Piqué y Márquez en el Calderón, además de Alves? Permanezcan atentos.

Sport | 08/02/2010

No habrá alegaciones

El FC Barcelona no presentará alegaciones al acta del Barça-Getafe por las expulsiones de Gerard Piqué y Rafa Márquez.

Desde mi humilde punto de vista me veo en la obligación de hacer 2 puntualizaciones:

1- Relaño, el pobre, cada día está mas ofuscado con su teoría y cada jornada que pasa multiplica su ridículo intentando demostrar como los errores arbitrales solo favorecen al Barça (Recordemos esta misma semana la patada por detrás de Casquero a Iniesta sin intentar jugar la pelota que se solvento con una amarilla o las múltiples patadas a Messi sin castigo alguno)

2- El Barça prefiere no recurrir las sanciones a Pique y Marquez y no adentrarse así en el show mediático como sí hizo el Madrid la semana pasada. Son dos sanciones de roja pero en ningun caso son tan claras y escandalosas como para ni intentar alegar.

Resumiendo:

1- Los periodistas de la capital intentan manipular semanalmente la información deportiva para meter presión al colectivo arbitral y creerse ellos mismos el cambio de tendencia en el juego de Barça y Madrid. Recordemos ademas frases como las de Hermel: "fin de ciclo"...

2- El Madrid lleva hasta las mas altas instancias del futbol español un recurso (a pesar de que Cristiano rompe la nariz a un contrario y hasta el día de ayer no pudo volver a jugar, con mascarilla protectora eso sí), armando un revuelo casi sin precedentes para que Ronaldo pueda jugar un solo partido, en casa y ante el Español.

3- El Barça ha incrementado la distancia estas últimas semanas y su juego sigue siendo digno de ver cada fin de semana por encima de cualquier otro. Es el máximo goleador, el menos goleado y en sus filas militan el pichichi y el Zamora actuales.

Conclusiones:

1- Todo sigue igual.

2- Me parece que, contrariamente a lo que quiere hacerse ver, este ciclo va a durar un tiempo mas y no hay indicios para pensar lo contrario.

3- El Madrid tiene que empezar a aprender a perder, a no ser el mejor. Son ya unos cuantos años de transición en el futbol de nuestro país, años en que poco a poco el Barça se ha ido haciendo dueño del futbol español en detrimento del Madrid, mostrándose como el equipo mas fuerte en esta última década y así lo apoyan todas las estadísticas. Me temo que cuanto mas tiempo tarden en aceptarlo mas fuerte será el golpe... pero solo les queda una, no hay escapatoria ni alternativa a corto plazo, el Madrid hace tiempo que sucumbió y dejó de ser la referencia. Habrá que acostumbrarse.

Puntualización 1: De acuerdo. Relaño es retrasado mental. De las faltas del partido del barça no opino porque no lo vi.
    Puntualización 2: El Barça no va a recurrir el acta. Va a recurrir las sanciones del comité de disciplina si no le satisfacen.

Resumiendo 1: No todos los periodistas de la capital. Sólo los de Marca y As, al igual que lo hacen los del Mundo Deportivo y Sport. Son fans, no periodistas.
    Resumiendo 2: Lo de CR9 lo han sacado de madre, estoy de acuerdo.
    Resumiendo 3: Hace tiempo que no veo jugar al Barça, por lo que poco puedo decir, pero los números son los números y te dan la razón

Conclusiones 1: Bueno...
    Conclusiones 2: Indicios hay. El Barça cada vez juega menos bien y el Madrid menos mal. ¿Se encontrarán en un punto intermedio? Han echado al Barça de la copa del Rey, no ha sido el Alcorcón, pero ya no es el equipo imbatible que era el año pasado. Menos mal, porque el Barça tiene un plantilla un pelín corta.
    Conclusiones 3: Creo que yerras. El primer paso para fracasar es creerse el mejor. Os hace falta un poco de humildad a los culés.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    acaban de decir en la cuatro que le caerá un partido a piqué.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo