¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco vehículo clásico para mi boda en Málaga

Cala7Cala7 Forero Junior
Hola a todos,

Me caso en Septiembre en Málaga y por motivos de crisis no nos podemos permitir ciertos lujos como alquilar un vehículo clásico para llegar a la iglesia, si alguien ofrece su coche le pagaríamos la gasolina y si quiere le invitamos al convite, por supuesto conduciría el propietario y solo sería para llegar a la Iglesia.

Saludos,

Susana
«1

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    yo es que no vivo en Málaga,pero algún familiar ó amigo podría alquilar un clásico para la ocasión,que agarrada es la gente
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Cala7Cala7 Forero Junior
    Gracias de todas formas

Está todo el mundo igual y no está nadie para favores, pero gracias por responder.

Saludos
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    mira mi blog y dime que coche te gusta http://jessmanluxecar.wordpress.com
    Eduardoman escribió : »

le vas a dejar un coche gratis,me parece bien,yo también lo haríaimageel jaguar blanco es ideal para una boda

157261w640.jpg
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭

Pues yo pienso que con el taxi inglés dejarias a la peña con la boca abierta.

Aunque al final el que elige es él.

image
    Cala7 escribió : »
    Hola a todos,

Me caso en Septiembre en Málaga y por motivos de crisis no nos podemos permitir ciertos lujos como alquilar un vehículo clásico para llegar a la iglesia, si alguien ofrece su coche le pagaríamos la gasolina y si quiere le invitamos al convite, por supuesto conduciría el propietario y solo sería para llegar a la Iglesia.

Saludos,

Susana

Si quieres os llevo en mi tucson, pero de clásico tiene poco. Jeje, tiene 3 meses.image
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    gasolinero escribió : »
    Pues yo pienso que con el taxi inglés dejarias a la peña con la boca abierta.

Aunque al final el que elige es él.

image

Con un taxi ingles a una boda.............

Yo creo que lo suyo seria un buen classico de esos antiguos y elegantes tipo Citroen 11 ligero o algo asi.

6279-Citroen-11-Ligero-Bl.jpg
    can.jpg
    Muchas gracias por responder

Hola Jessman,

La verdad que si los coches son tuyos los tienes impecables, y el taxi primero es precioso, aunque el jaguar por dentro es un lujazo. Ya quisiera yo llegar en alguno de estos.

Saludos,

Susana
    Claro a mi tb me encantaría uno de estos
    Velocidad escribió : »

Yo creo que lo suyo seria un buen classico de esos antiguos y elegantes tipo Citroen 11 ligero o algo asi.

Pero por menos de 300 € na de na, y el paro y la crisis es muy acuciante.
    dime la fecha y te digo cual tengo libre, no se si has visto tambien el audi, volvo, mercedes, bmw etc.
    Velocidad escribió : »

Si señor, el citroen 11 es la **** de guapo pa una boda.
    un coche ideal para una boda sería un lincoln continental convertible de los 60,descapotable,4 puertas para facilitar el acceso a la novia,y una pinta imponenteimage

183_740_1352.jpg

157261w640.jpg
    Ya te digo

Vaya eso sin duda que este sería un coche ideal, dame el teléfono del dueño que yo lo llamo ji ji ji

image
    invisible escribió : »
    un coche ideal para una boda sería un lincoln continental convertible de los 60,descapotable,4 puertas para facilitar el acceso a la novia,y una pinta imponenteimage

183_740_1352.jpg
    Pero a ver va en serio?

En serio me dices que voy a tener coche? Pues me caso el 04 de Septiembre de este año.

Saludos
    dime la fecha y te digo cual tengo libre, no se si has visto tambien el audi, volvo, mercedes, bmw etc.
    En serio me dices que voy a tener coche? Pues me caso el 04 de Septiembre de este año.

Saludos

en septiembre!!!!pues te sobra tiempo para encontrar coche.Yo el lincoln continental descapotable lo estoy mirando en usa,porque estoy interesado en comprarme un clásico,y ese coche siempre me ha llamado la atención,así que si me lo compro,y todavía no tienes coche en ese momento,te lo dejoimage

157261w640.jpg
    cala7, puedes llamarme o dejarme contacto desde mi blog, hablamos y concretamos, tambien me estan restaurando un volvo amazon que supongo que estara listo para esa fecha
    Ea con los caprichos
    invisible escribió : »
    en septiembre!!!!pues te sobra tiempo para encontrar coche.Yo el lincoln continental descapotable lo estoy mirando en usa,porque estoy interesado en comprarme un clásico,y ese coche siempre me ha llamado la atención,así que si me lo compro,y todavía no tienes coche en ese momento,te lo dejoimage

No veas como son tus caprichos de caros, la verdad que es un coche típico de pelis tipo "Telma y Luois" e incluso a día de hoy los americanos se mueren por coches como este. Pero eso gasta mucho no?

Saludos
    Una duda que tengo
    cala7, puedes llamarme o dejarme contacto desde mi blog, hablamos y concretamos, tambien me estan restaurando un volvo amazon que supongo que estara listo para esa fecha

Según veo en tu blog eres de Sevilla, no? un poco difícil para ponernos de acuerdo, no estás en la otra punta del mundo pero si a un par de horitas. Hombre yo encantada, pero una cosa que solo puedo pagar la gasolina pero en su caso llenar el tanque, y si quieres invitarte al convite, no me da para mucho mas.

Saludos
    No veas como son tus caprichos de caros, la verdad que es un coche típico de pelis tipo "Telma y Luois" e incluso a día de hoy los americanos se mueren por coches como este. Pero eso gasta mucho no?

Saludos

no sé cuánto gasta unos 30 a los 100,pero sería para usarlo pocoimage ese lincoln descapotable con puertas de apertura opuesta es similar al q usaba kennedy ,y a pesar de ser un modelo no muy corriente,se encuentran a buen precio en usa,y me parece una buena inversión

kennedy-limo.jpg

157261w640.jpg
    Según veo en tu blog eres de Sevilla, no? un poco difícil para ponernos de acuerdo, no estás en la otra punta del mundo pero si a un par de horitas. Hombre yo encantada, pero una cosa que solo puedo pagar la gasolina pero en su caso llenar el tanque, y si quieres invitarte al convite, no me da para mucho mas.

Saludos

cuidado q con lo q gastan esos coches ,igual te sale llenar el tanque por el mismo precio q alquilar un clásicoimageimagecuál tienes pensado elegir,yo de los de ese blog,me quedaría con el jaguar V12,a falta de un clásico,es un coche q tiene mucha presencia para una boda

157261w640.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo