¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que tal vuestros neumaticos?

13»

Comentarios

• peter34peter34 Forero ✭✭
    Yo cuando compré el forito... me traía unas Federal a poco más de medio uso
    (cosa mala con ganas... las probé en una rotonda en mojado y me hice un recto que no veas, a poco más de 40km/h) image

Esa misma semana le puse 4 Goodyear excellence
    (me fuí a la misma rotonda a hacer la misma prueba en mojado a 50km/h y... jooooooer manera de agarrar el condenado) image

Medida de neumático: 225/40R18
    copiadetrascopia.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Yo llevo unas normalitas. Unas Michelín Energy 195/65/15. Creo que es un neumático muy equilibrado,ni blandas ni duras, de gama media. Yo no noto ninguna anomalía, agarra bien, en mi caso la rodadura es satisfactoria. Duran bastante, unos 70.000 y no es que conduzca como una abuelita aunque mi coche no es potente, apuro las frenadas y voy ligerito.

Obviamente cualquiera que me lea comprobará que no se apenas nada de neumáticos (que no de gomas jeje) y además le digo que excepto las pirelli p6000 que utilicé en el mercedes (que no me gustan) y unas dunlop que me gustaron no tengo más pruebas de contraste pero yo estoy muy contento con ellas.

Me recomendáis unas pilot? soy un clásico de michelin en todos miss coches.

Lo olvidaba, he tenido Maxxis en coche y moto y me flipan. saludos.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    que me perdonen las tias (aunque creo que en este post no hay ni una, ¿dónde andas anakas?) pero la rubita esta tiene un señor viaje. **** la colega
    Turboxer escribió : »
    ¿Y las llantas de segundo plato?

838686.jpg
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • GiukGiuk Forero Junior
    Tuscani escribió : »
    Hola , de lo que se trata es de que me comparéis los neumáticos que habéis tenido durante estos últimos años con los que tenéis ahora (neumáticos que aun estén a la venta a ser posible ) ,
    los podeis comparar en temas como aguarre en seco/mojado , paso por curva , frenada , durabilidad del neumático (no en caso del que llevéis puesto tenga poco uso) , ruido de rodadura y lo que se os ocurra ,
    seguro que se pueden sacar buenas conclusiones .

Hola, Michelin Energy duran.... eternas diría,no iban del todo mal, claro casi todo por autopista y autovia.Ahora llevo delante Uniroyal y detrás Falken y estoy muy contento.En el de la mujer llevaba Firestone SH 680 o algo así y bueno, no destataban en nada pero cumplían.Ahora lleva delante Klever a punto de cambiarlas y no pienso repetir.Detrás Bfgoodrie o algo así y la verdad esas me gustan más.
    Bueno por los gustos los colores no?

Saludos Giuk
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    yo en el Alfa la verdad no tengo mucho donde elegir a menos que no le meta una equivalencia porque en el mercado para mi medida 235/40/19 solo hay 3 modelos,potenza RE050A,Pzero Nero,y Continental sport contact 3 que son las que llevo y no me atraen demasiado.

en el León 225/40/18 he tenido 2 juegos de "hanckook" k104 y evo S1,y quedé contento en cuanto a duración,y agarre las 104 eran muy duras las evo s1 mas blandas,ambas bastante ruidosas.

las P6000 de origen lamentables,y ahora llevo unas Potenza RE050A y estoy encantado con ellas.

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • el paletael paleta MegaForero
    PAPIN escribió : »
    Yo llevo unas normalitas. Unas Michelín Energy 195/65/15. Creo que es un neumático muy equilibrado,ni blandas ni duras, de gama media. Yo no noto ninguna anomalía, agarra bien, en mi caso la rodadura es satisfactoria. Duran bastante, unos 70.000 y no es que conduzca como una abuelita aunque mi coche no es potente, apuro las frenadas y voy ligerito.

Obviamente cualquiera que me lea comprobará que no se apenas nada de neumáticos (que no de gomas jeje) y además le digo que excepto las pirelli p6000 que utilicé en el mercedes (que no me gustan) y unas dunlop que me gustaron no tengo más pruebas de contraste pero yo estoy muy contento con ellas.

Me recomendáis unas pilot? soy un clásico de michelin en todos miss coches.

Lo olvidaba, he tenido Maxxis en coche y moto y me flipan. saludos.

pero si son piedrasimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió : »
    pero si son piedrasimage

Hombre...piedras cuando se cristalizan.

Cuando estan bien, agarran bien, correcto diría yo, te permiten ir rápido y en agua más de lo mismo.

Ahora si tienen 6 años como las que lleba el brava, en seco me sorprenden que vayan bien, pero en mejodo si frenas un pelín más de lo normal bloqueas rápidamente o incluso frenando normalimage.

El jueves pasado (estaba lloviendo) estaba llegando a una rotonda y cuando estaba encima veo que viene un coche, freno un poco más y el coche frena, cuando estaba casi parado se bloquean las ruedas con el volante girado y el coche se hiba de frente lentamente pero sin perder velocidad como si estubiera en una pista de hielo. Entonces dejé de frenar y el coche casi se paró soloimage

Después en una calle cerca de mi casa que no había nadie hice pruebas a 30 km/h. La primera prueba, piso un poco brusco y el coche se frena al instante. Unos metros más alante repito la prueba y las ruedas se bloqueron al instante y el coche se iba a la derecha, solté y el coche se puso recto de ipso facto. Después estube a punto de volver a hacerlo, pero digo bah!!! ya está bien.

El otro dia saliendo de un peaje, primero lo hago normal, pero veo por el rabillo del ojo que se levanta la barrera del coche que tenía al lado. Al suelo había un charquito de agua y en aquel momento le pisé más en primera y el coche lo único que hizo fuer subir de golpe de revoluciones, o sea perdió rueda. Digo: "Vaya primera que tiene el coche"image

Ahora casi que ya lo hago a proposito si veo en algún sitio donde el coche en 1a con solo acelerar pueda perder rueda, jeje tiene una 1a muy virilimage

Creo que toca cambio yaimage
  • ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    De unos años para acá sólo he usado Michelin Primacy y Bridgestone Turanza ER 300, en seco se dan la mano, en agua mejor las japonesas y la Michelin duran algo más.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Con unos 5000km ya recorridos, cada vez estoy mas contento con los Nankang ns2. En mojado y nieve van mejor que los pzero nero. A ver cuando empiece el calor como se portan.
    356730.png
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo