¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que televisión comprar

jacobjacob Forero Junior
El caso es que necesito un televisor que esté bien, y como no estoy muy puesto os pido vuestro consejo.

De presupuesto hay 140 mil como máximo y es para un salon, tambien tengo previsto comprar un dvd para acoplarlo a la televisión
«1

Comentarios

• KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭
    Que televisión comprar

Por color, calidad de sonido, diseño, me compraba un TV 147 de AR de 17 pulgadas x 4, lo mejor de lo mejor...

Ala, a mandar!

K
  • jacobjacob Forero Junior
    Que televisión comprar

Pero tiene que ser grande 28 pulgadas minimo
  • DHLDHL Forero ✭✭
    Que televisión comprar

jaja, mu bueno KINDER image image image image
  • kexungokexungo Forero Senior ✭✭✭
    Que televisión comprar

XDDDDDD estos novatos XDDDDDDDD
    Que televisión comprar

Alguien más se anima
  • BoxsterBoxster Forero Senior ✭✭✭
    Que televisión comprar

Yo te recomiendo una Panasonic con tubo Tau. O sin ese tubo, da igual. Las panasonic se ven de muerte y se oyen mejor aun.

Si no te convence pues una philips tambien esta muy bien.

Pero sobre todo no te compres una Sony, son muy caras para lo que ofrecen.
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Que televisión comprar

KINDER.. eso que dices tienen reventa muy baja.. dbe ser que Jacob cuenta con podr venderlo mas alante...

Mejor cómprate un TVag de 150 que luego se quedan en un 180 de hasta 17 pulgadas (24 reales) que es lo que quieres.. además, no es tan fiable como el TV 147 de AR de 17 pulgadas x 4, pero tiene mejor reventa porque son los que mas se ven y estan de moda.

Otra cosita... si vas a consultar algo que no sea de coches pon OT en el post image

Bsos. image image image
  • Astra28Astra28 Banned ✭✭✭
    Que televisión comprar

Hola, yo acabo de comprarme un JVC de 32" 100hz y pantalla plana, el televiso está muy bien, lleva sonido BBE y ajuste automático del brillo en función de la luz. Me ha costado 900 € en el Corte Inglés.

En cuanto al sonido, bien, aunque yo utilizo un amplificador yamaha asi que el sonido del televisor me da igual.

Saludos.
  • flipflopflipflop Forero Senior ✭✭✭
    Que televisió® £omprar

Yo no dude ni un momento, es casa nos compramos dos Philips Pixel Plus de 32", es con diferencia la TV que mejor se ve del mercado.
    stislidefs7.gifEx-ctr18ot.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Que televisión comprar

Yo te recomiendo SONY.

Llevo mas de 10 años siendo cliente de SONY en todos los equipos electronicos, TV, DVD, VIDEO, EQUIPO DE MUSICA, etc.

Ademas, siempre me he comprado lo mejor en sonido, el TV que tengo es una edicion con un sonido Spectrum con los altavoces colocados en forma de arco, que da un sonido y una potencia acojonante.

Ademas la ventaja de tener todo de la misma marca, es que con los mandos manejas todo, con cualquier mando, manejas TV, DVD, VIDEO, etc.
  • RamónRamón Forero Senior ✭✭✭
    Que televisión comprar

Estoy con FlipFlop, compra una Philips Pixel Plus q no tienen competencia en calidad de imagen, yo tengo el top de la gama de Philips en 32" antes de comprarla, estuvimos comparando todos los topes de gama d Sony, JVC, Panasonic etc etc y la Philips ganaba d calle. El resto de marcas tienen q innovar para coger a Philips pq sino...

Saludetes.
    Ramón.
  • JTSJTS Forero Senior ✭✭✭
    Que televisión comprar

Yo tambien te recomendaría una SONY, personalmente en casa tengo dos TV panorámicas SONY, tambien el equipo MP3 del coche y el equipo HI-FI de casa los tengo SONY, y estoy muy contento con el resultado, la estética y la calidad que tienen.

En cuanto a precio, a mí en concreto me salió bastante baratita la WEGA de 28', sobre ese tamaño y calidad era la más económica.
  • RamónRamón Forero Senior ✭✭✭
    Que televisión comprar

Y lo mejor d todo es el ampli Dolby Digital incluido en la tele, y la propia tele tb incorpora altavoces: lleva 2 laterares(equivalentes a los 2 satelites delanteros) un subwofer y un central, y como opción cogimos los inhalambricos especificos para esta tele que son los satelites traseros, para completar el sistema d altvoces para el Dolby Digital.

Todo esto se completa con una Xbox con chip para ver DVD's y Divx, los dvd's en 5.1 y algunos Divx tb.
  • Astra28Astra28 Banned ✭✭✭
    Que televisión comprar

Ramón, estoy de acuerdo contigo de que la pixel plus es la mejor, pero no me compares el sonido que puede llevar el televisor por mucho ampli, altavoces integrados, inalambricos que lleve, con un buen equipo independiente de sonido, eso no te lo permito.

Mi tele se verá peor, pero la calidad de sonido que obtengo con mi ampli yamaha es infinitamente superior al que puede sacar la Philips.

Saludos.
  • wave11wave11 Forero Senior ✭✭✭
    Que televisión comprar

TELEVISIÓN O TELEVISOR?

Que televisión comprar

Muchas gracias por contestar, creo que lo mas interesante en marcas esta entre philips, y sony, que sin descartar algun modelo de otras marcas.
    Philips es muy buena en sus productos y sony tb pero tal vez sea la mas cara. image
  • TobagoTobago Forero Senior ✭✭✭
    Que televisión comprar

Bueno eso de que Sony es mas cara no es siempre.

Tengo delante elñ catalogo Hogar del Corte Ingles, Mayo 2003.

Anuncian Televisor PHILIPS Modelo 32PW8608. Panoramico, 100 Hz, Dolby Virtual, ... 1.299 €

Televisor SONY KV32FX68E. Panoramico. FD Trinitron WEGA. 100 Hz. Sistema de sonido virtual Dolby + BBE,... 1.249 €

Para mi SONY.
  • alex19alex19 Forero Senior ✭✭✭
    Que televisión comprar

SONY
  • Luis MoyaLuis Moya Forero Senior ✭✭✭
    Que televisión comprar

Comprate una Loewe, están a años luz de las demás marcas. Lo mejor de lo mejor, en serio. Si yo fuese televisor me gustaría ser un Loewe, jejeje.

Para el DVD, yo cogería un Pioneer casi sin dudarlo. Panasonic es también una buena elección.

Saludos. Luis Moya
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Que televisión comprar

´Luis Moya: tiene un presupuesto de 140 mil pelas,y la quiere para una sala grande -mínimo 28 pulgadas-.Como puede pensar en comprar una Loewe?.También le puedes recomendar un Bang&Olufsen ¿no? image.

-Saludos.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo