¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una Maravilla....

KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭
Ayer vi por primera vez mi futuro coche (Ni de coña....). Y qué coche era ese...???? pues todo un BMW Z4, es una verdadera maravilla de diseño, me quedé alucinado, desde luego destacaba entre el resto de la masa de acero que circulaba por la Castellana..... Claro que la broma debe ser un tanto cara. quién sabe.....

Alguien sabe si está previsto o ya está disponible una versión cupé (cerradito casi mejor), para cuando, tenéis fotos, datos, motores, lo que sea.....?????????

Saludos
K

Comentarios

• NautiliuxNautiliux Forero Senior ✭✭✭
    Una Maravilla....

Actualmente no!
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Una Maravilla....

es precioso
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭
    Una Maravilla....

Como os veo muy perros.... a ver si sale...

image

K

Una Maravilla....

image

K

• AccordiTDAccordiTD Forero ✭✭
    Una Maravilla....

Si quieres ver uno en funcionamiento (y sufrir un poco (sólo un poco, nada más, que va!) de envidia) puedes bajarte los tres últimos episodios de la serie The Hire de www.bmwfilms.com, creo que son Ticker, Beat the Devil y Hostage. Ahí lo verás corriendo contra un Camaro (por ejemplo) en el que va montado Gary Oldman. Mooola.
    Una Maravilla....

Muchas Gracias AccordiTd, ahora me los bajo y ya os cantaré si he necesitado babero...

K
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Una Maravilla....

La verdad es que es bonito y supera con creces al Z-3 que para mi era pelin hortera.

Saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • NosferatuNosferatu Forero Senior ✭✭✭
    Una Maravilla....

El coche es precioso, pero tiene una gran cagada. No entiendo como en los tiempos en los que estamos se siguen montando capotas de tela. Lo suyo es que ese coche llevase una capota metálica, mejor aerodinámica, infinitamente más resistente, y muchísimo más bonita. Algunos pensarán, es que come maletero. Hoy en dia esas capotas ya no comen tanto maletero, y si llevas algo que necesites todo el maletero, pues echas la capota y ya está. De todas formas no creo que quien se compra un Z4, sea por necesidad de espacio precisamente.

La trasera es preciosa, aunque yo le veo mucha (demasiada quizas) similitud con ferrari.

Vendo BMW 320td Compact 2002,
    fotos y más datos en https://usuarios.lycos.es/nosferatu500/coche.php
  • NautiliuxNautiliux Forero Senior ✭✭✭
    Una Maravilla....

Salvo el detalle de la capota que muy bien señala "Nosferatu" el coche es una preciosura, a pesar que tenia mis reservas hasta que vi uno personalmente.

image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image

Disfruta las fotos.
    Una Maravilla....

Muchas Gracias por las fotos....

En cuanto al tema de la capota... Por eso yo preguntaba por una posible versión Coupé, porque aunque en este tipo de coches no se busque practicidad, al menos en versión coupé siempre ganas algo en este aspecto (al menos un excaso maletero), porque a todo eso se añade un ruido infernal en el interior con la capota echada, y por otro lado que la calefacción/AA del bicho ya debe ser buena porque puede ser un auténtico invernadero en verano y el polo norte en invierno. A parte que con la cantidad de amigos de lo ajeno que corren por las españas, con esa tela es ponérselo demasiado fácil..., Pero, bueno, a pesar de estos detalles, les ha quedado niquelao el juguete.

Me conformo con una próxima versión coupé, color negro, o del color del de las fotos, y un motor 2.8 como el del Z3.

K
  • De AngelisDe Angelis Forero Senior ✭✭✭
    Una Maravilla....

A mi el techo de lona no me molesta, sin duda asi es mas autentico.

Respecto a la version cerrada del Z4... no existira y esta confirmado....
    Parece que el Z3 coupe no tubo mucho exito....

Yo ayer vi uno, y muy bonito.
    El techo de lona con color diferente a del resto de la carroceria me gusta.....

Las cosas de ser un poco raro....
    Bye!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo