¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Anuncio Coche Fantástico

noricknorick Forero Senior ✭✭✭
Wenasssssss ...

Habéis visto el anuncio del Marcedes Clase C ?

Es la bomba !!! Jejejjeeee... Yo cada vez que lo veo image image image

No os lo explico, tenéis que verlo, de verdad... Yo al principio creía que era una reposición de la serie, hasta que me he dado cuenta de que no se veía a Michael Knight ( que tienes más chollas que maikel nait Jejejejjeeeeeeee... ).

Saludos Corolleros.

P.D Posiblemente la mejor serie de la historia...image

image

Comentarios

• DirkDirk Forero ✭✭
    Anuncio Coche Fantástico

A mi tambien me ha parecido un anuncio muy gracioso e interesante. La unica lastima es no poner la voz original del coche fantastico, me encantaria ver la serie de nuevo..... y tengo mis añitos ya.

saludos
  • CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭
    Anuncio Coche Fantástico

Por 1500€ que me lo vayan reservado image

Ese anuncio es un sacrilegio!

Saludos
  • XplosionXplosion Forero ✭✭
    Anuncio Coche Fantástico

Ya te digo, vaya sacrilegio! 1500€ o dolares o lo que sea, me da igual, que me digan donde que voy ya a por el, aunque solo sea por lo duro que era y los chistes malos que contaba!!

Eres mas caro que el seguro del coche fantastico, jarl!

image
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭
    Anuncio Coche Fantástico

Es muy bueno.

K
  • Johan Sebastian VAGJohan Sebastian VAG Forero Junior
    Anuncio Coche Fantástico

La voz era la misma que la de la serie.
    Lo que pasa es que el doblador aquí ponía un tono más "desenfadado".

Puestos ya al morbo, podrían haber hecho que dejaran a Kitt en un desguace, con un último plano del coche cagándose en las muelas de Michael mintras el electro-imán lo lleva a la compresora.....
  • noricknorick Forero Senior ✭✭✭
    Anuncio Coche Fantástico

Jejejejeeeeeeeeeeeee...

UP !!!
  • aRRáSsaRRáSs Forero Senior ✭✭✭
    Anuncio Coche Fantástico

1500 dólares es muy caro hombre, el monton de km que debe llevar, los golpes, balazos, etc... aunq fuese imbencible estara resentido... y el pobre kitt a lo mejor tiene alzheimer o esta senil o algo jejeje
  • AlfaRomeoAlfaRomeo Forero Senior ✭✭✭
    Anuncio Coche Fantástico

Jaja, yo cada vez que lo veo.... me meo!

Es muy muy bueno, si os fijais, en la parte frontal del coche, se ven como unas rejillas raras... que nunca se las vi al verdadero!!.

La verdad es que el coche ha estado enterrado bajo cemento, esta mas que repintado, como dice aRRáSs, tiene balazos y golpes por todos lados, los amortiguadores tienen que estar curradisimos... vamos, que me vayan guardando el coche y un billete de 500€ que voy y lo recojo!
  • virmasavirmasa Forero Senior ✭✭✭
    Anuncio Coche Fantástico

El anuncio es una pillada, yo lo escuche desde mi habitación y sali pitando porque pensé que reponian la serie. ¡Jo que tiempos aquellos! El coche fantastico molaba un webo por fuera, pero por dentro "estaba muy mal acabado" mucho plástico vamos, ahora, lo de oscurecer las lunas era la leche y el chisme ese que le metias un cacho de cualquier cosa y lo analizaba ni te cuento...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo