¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han pegado por cumplir la ley

PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭
Ya se que esto no importa a los demas pero la inteción no es la de dar pena sino de evitar que a otro le ocurra lo mismo que a mí. Lo que me ha ocurrido es tan simple como al no facilitar el adelantamiento de otro vehiculo con linea continua y despues darle las largas pues este personaje junto con su novia me han pegado al coche(puñetazos) y me han pegado a mi, paso de contar cosas que no importan a nadie pero lo que si os debe importar es que jamas de los jamases os hagais el defensor del codigo de circulacion evitando que otro haga el ****, si se quieren romper los cuernos que se los rompan, pero vosotros evitadles, que os adelantan en linea continua y en poblado pues mejor para ellos pero evitadle lo mas posible, que ni les sigais ni les increpeis nada por el estilo, simplemente pasad de ellos como de la **** porque sino os ocurrira a vosotros lo que a mi que os pueden obligar a parar el coche tirandose encima de el pegandole ostias y despues cogerte a ti y meterte un buen par de puñetazos dejandote como un pato mareo aparte de dolerte asta el ultimo hueso del cuerpo. En resumidas cuentas, los heroes estan en el cementerio así que pasa de los demas porque sino terminaras como yo.

P.D: Ahora mismo para poner esto las estoy pasando canutas, me duele todo el cuerpo así que me tocará ir de nuevo al médico.

Un Saludo

Txema
«1345

Comentarios

• PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭

El título no es muy acertado pero la idea creo que se entiende.
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭

Vaya, siento que te hayan pegado.
    ¿Has cogido la matrícula?
    Si es así yo no lo pensaba y junto con el parte de lesiones, lo denunciaría en cualquier Comisaria Policia o Cuartel de Guardia Civil.
    Que te mejores.
    A mi una vez me pasó algo parecido, pero la cosa salió bien, sin ostias para nadie.
    image image image
  • ilCuoreilCuore Forero Senior ✭✭✭

****, que gentuza anda ****. Siento lo que te ha pasado Pitilin.

Si hay que tener cuidado, ten en cuenta que podía haber sido mucho peor. Por menos de nada, te podrían haber dado un navajazo, por ejemplo.

Un saludo y que te mejores.

ilCuore
  • NautiliuxNautiliux Forero Senior ✭✭✭

Pues Pitilin lamento tu caso. Y que mal quye gente que infringe las leyes tomene esas actitudes tan cavernarias.

Si tomaste la matricula denuncialos. Ojala que paguen esos malvados.
  • pirataccpiratacc Forero ✭✭

Sin duda un hecho lamentable.. y cualquiera que sean las circunstancias, con la violencia se pierde toda la razón...

Pero me gustaría hacerte una pequeña objeción.. desde luego desconozco en que circunstancias se produjeron los hechos... pero quisiera recordarte que LA LEY TE OBLIGA A FACILITAR EL ADELANTAMIENTO DE AQUELLOS VEHÍCULOS QUE PRETENDEN HACERLO Y EN NINGÚN CASO A ENTORPECERLO (no especifica que tengas que convertirte en un paladín de la carretera, para eso están las fuerzas de seguridad del estado) de echo por muy peligroso que sea el adelantamiento si tu encima lo entorpeces estas agravando la situación.. supongo que no te gustará oír esto pero es una realidad... así que la próxima vez, haz lo que puedas para que la situación de riesgo termine cuanto antes.. te ahorraras complicaciones y evitaras contribuir a una situación de riesgo con una actitud temeraria... (que los demás estén locos no nos da derecho a cometer imprudencias) y si quieres quedarte con la conciencia tranquila coge la matricula y denúncialo... (no vale para nada pero igual te quedas más a gusto)

Bueno, y espero de corazón que se te pase pronto adivino como debes sentirte..

• xantia333xantia333 Forero ✭✭

Hostias macho como está el tema: tendré que tomar buena cuenta ya que soy de los que tengo la costumbre de llamar la atención a los cafres.

De verdad, lo siento muchisimo.
    Animo.

Salu2
  • jm123jm123 Forero Senior ✭✭✭

Pequeños consejos:

Como bien dices, no recriminar a nadie el incumplimiento del codigo de circulación, excepto que no te quede más remedio por pirula peligrosa que te afecte. En todo caso avisar a la guardia civil.

No te bajes del coche nunca, cierra las ventanillas y echa el seguro. Si tienes que bajar que baje o bajen ellos primeros para evaluar la situación y ver si puede ostiarle tu.

Si empieza a darle puñetazos al coche, y ves la cosa se pone fea, intenta escapar marcha atrás o por otro lado, si no puedes avisa a la policia. En el peor de los casos, yo me lo llevaría por delante, al coche o al individuo.

La vida es el lo más importante que tenemos.....

Esto es lo que digo que yo haría, pero luego en la situación nunca se sabe como vamos a actuar....
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

image image mejorate
  • 205srd205srd Forero ✭✭

Lo primero mejorate.

Yo en mi coche en la bolsa que lleva el coche en la puerta del conductor llevo una **** abierta tapada por un paño de esos de limpiar los cristales. La llevo abierta desde que a un conocido lo sacaron del coche dos gitanos y le dieron una **** (se tiro varios dias en el hospital) y le robaron el coche. Nunca me ha hecho falta sacarla a paseo, pero por si acaso la llevo ahi.
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭

205 srd, vaya con lo de tu conocido, ¿puedes comentar un poco como fue?
    Es para ver que tipo de "triquiñuela" utilizaron para sacarlo del coche.
    Y saber si pillarón a esos 2 hijo putas.
    Espero que ahora esté bien. image image image
  • AccordiTDAccordiTD Forero ✭✭

****, macho, cómo anda el mundo. Yo lo máximo a que he llegado es a que me persigan, pero les dí esquinazo(jejeje). Pero sólo con pensar lo mal que lo pasé, creo imaginarme lo que tiene que ser. Si hay gente que en cuanto ven que alguien les da las luces (normalmente con razón), se vuelven locos y les entran las ansias asesinas. Esto parece de Mad Max.

Venga, nos vemos y a recuperarse.
  • belcebuxbelcebux Forero ✭✭

hola pitilin.

siento mucho lo ocurrido. mejorate y olvidate de todo, es lo mejor.

la semana pasada me paso a mi igual, solo que no se acerco tanto.

por ciudad, circulando yo a casi 60km/h me adelanto otro con linea continua a unos 90/100 cuando llegamos al semaforo en rojo, le puse las largas, le pite, y sacando la cabeza por la ventanilla le dije lo que opinaba de el. el "machote" salio del coche y cuando vio que salia yo tambien se monto en su flamante 150 cv y salio chillando ruedas saltandose el semaforo.

la gente esta cada dia mas loca. no se que pensar de esta vida, son dos dias y nos jugamos uno en la carretera.

saludos
  • 156156 Forero Senior ✭✭✭

Saludos,

Belcebux, ¿que hubieras hecho si el tipejo de los 150cv hubiera sacado una ****?

Nunca sabes con quien te la juegas, por eso desde hace mucho tiempo nunca increpo a nadie sus actitudes al volante (o en la situación que sea).

A un tio mio le sacaron una **** en medio de una calle de mi ciudad.

Y casos de bates de beisbol, navajas, antirrobos, etc...

Nos estamos volviendo unos "asesinos en potencia" detrás del volante. Y lo peor es que no se que remedio puede haber contra eso.

Espero que te recuperes pronto.

Saludos,

156
  • belcebuxbelcebux Forero ✭✭

a eso me refiero 156, cada dia estamos peor. nos jugamos la vida por tonterias que a veces ni nos van ni nos vienen. cuando me monte en mi coche yo tambien pense en que el podia haber tendido una **** o algo asi. pero bueno, supongo que tendremos que apretar los dientes y dejarlos ir, al fin y al cabo no nos pagan por hacer el trabajo de los inexistentes municipales
  • NosferatuNosferatu Forero Senior ✭✭✭

Siento que te hallan pegado, y te animo a que te plantees la posibilidad de tomar acciones legales contra el individuo ese, si te quedaste con la matrícula, o algo que te pueda servir.

Pero por otro lado, también tengo que decir, que seguro que no llevas un uniforme verde o azul, es decir, que no eres quien para recriminar nada a nadie, a no ser que lo que halla hecho, te ponga en claro peligro. Si se quiere **** él, que se mate, ya sabes: Vive y deja morir. Recriminando así a los demás su manera de conducir, lo único que se consigue es topar con animales como éste y buscarte problemas, porque en cualquier caso no va a dejar de conducir así porque un día tu le pites y le des las largas.

Y apuntar también que no sé si te habrás dado cuenta de que al no facilitar el adelantamiento, por muy prohibido que esté, tú también estás infringiendo el código, y estás poniendo al otro vehículo en una situación más peligrosa que la que él por si mismo ya se ha buscado, con lo que tu actitud no viene a ser precisamente mucho mejor que la suya.

Vuelvo a remarcar que caso aparte es el hecho de la agresión física, y que si puedes tomes las acciones legales que consideres contra el animal ese.

Vendo BMW 320td Compact 2002,
    fotos y más datos en https://usuarios.lycos.es/nosferatu500/coche.php
  • BodhiBodhi Forero Senior ✭✭✭

Buenas,

205srd,.....mejor comprate una **** y así acabarás con toda la escoria del país....el vengador justiciero!!!...

Prefiero que me roben el coche a tener que **** a alguien con un cuchillo.

Saludos,
  • BodhiBodhi Forero Senior ✭✭✭

Por cierto, estoy de acuerdo con Nosferatu....no te han pegado por cumplir la ley, lo que has hecho no es correcto.....aunque nada que ver con lo que ha hecho el animal ese. Denúnciale.

Saludos,
  • ToyotaLexuToyotaLexu Forero Senior ✭✭✭

Lo siento, Pitilin. Que te mejores y si tienes la matrícula, denúncialo para que se jodan por h**** de ****.
    A mí una vez casi me pasó lo mismo. Un viejillo que iba detra´s de mi empezó a tocarme la pita porque reduje para no atropellar en un paso estrecho a dos mujeres (iba con un Land Cruiser); le enseñé mi dedito, me adelantó y se bajó. Se acercó hacia mí y por poco no le pega porrazos al coche de mi padre (y a mí).

A partir de ese día soy más cuidadoso. No vale la pena cagarte las manos con estos cerdos.

Saludos.
  • GTIGTI Forero Senior ✭✭✭

Primeramente, siento mucho lo ocurrido en tu caso. Lo segundo, en el momento de que te pegaran, deberias haber ido directamente a la GC, y denunciar los hechos. Es más, VETE CORRIENDO AL MEDICO PARA QUE TE HAGAN UN INFORME MEDICO Y DENUNCIALO A LA GC.

Si sientes aun ganas de venganza, con la matricula le puedes localizar. Un amiguete mio hizo esto, y lo que hizo fue... pues el coche al carajo. Fue algo parecido a lo tuyo.

Sobre el tema de dejar o no adelantar, la norma indica que debemos facilitar la maniobra del adelantamiento, pero en zonas que asi lo requieran o en situaciones especiales. ¿Que pasa que ahora es especial saltarse una continua?

Lo dicho, DENUNCIALE.
  • PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭

piratacc tiene razón en lo que dices de hay que yo pusiera luego una respuesta corrigiendo el título, el caso es que el me adelanto con linea continua y un limite de 50km/h en una zona urbana a la entrada de un pueblo lo que supone un grabe peligro para la seguridad pública.

Gracias a todos por el apoyo mostrado,la ley será quien haga el resto del trabajo dandole a este personaje un escarmiento ya que no es la primera vez que agrece a otra persona.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo