¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda!! (problemas con el ordenador)

BUSBUS Forero Senior ✭✭✭
A ver si me podeis echar un cable que de conocimientos de informática no ando muy sobrado...

Resulta que ayer desesperado por lo lento que iba el ordenador hice un "reseteo" (bastante inoportuno por lo que se ve) y desde entonces, al cargar Windows me aparce un mensaje en MS-DOS diciendo lo siguiente:

Falta un archivo de disp. que se necesita para ejecutarWindows o una aplicación de Windows.

El Registro de Windows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo pero éste ya no existe.

Si lo eliminó a propósito, pruebe a desinstalar el programa asociado con su programa de desinstalación o instalación.

Si aún desea usar el programa asociado con este archivo, pruebe a reinstalarlo.

C:WINDOWSSYSTEM\APVXD.VXD

Luego se carga Windows sin problemas (aparentemente), pero se me han desconfigurado todos los programas:

-He tenido que reintalar el antivirus, los codecs de divx, el ACDSee, la conexión de Tarifa Plana, etc...

-Me sale un error diciendo que RealDownload no se puede iniciar. Reinstale el producto...

-Algunos juegos que antes antes estaban en español ahora salen en inglés, otro directamente no me cargan. Incluso diría que las fuentes del escritorio de Windows son más pequeñas ahora.

-Al entrar en algunas páginas (www.cohes.net por ejemplo) me dice que la configuración actual impide la ejecución de controles ActiveX...

-No me funciona ni el messenger ni puedo entrar en las cuentas de hotmail...

¿Qué hago ahora?

¿Tendré que reinstalar todos los programas?

¿Qué hago para que no me salga el mensaje en MS-DOS?

¿Me he cargado algún archivo importante?

Un saludo y gracias de antemano

Comentarios

• okinokin Forero ✭✭

Hola, ese es un archivo del autoarranque del Panda Titanium, prueba a reinstalarlo.

Un saludo.
  • CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭

Mirate esta direccion, tiene problemas parecidos al tuyo:

Este

Saludos
  • MB 190 EMB 190 E Forero Senior ✭✭✭

La mejor solución es reinstalar Windows, aunque es una opción bastante drástica. De todas formas aprovechas y formateas y quitas todo la basura que entra por Internet (que es mucha)
  • BUSBUS Forero Senior ✭✭✭

Muchas gracias a todos.

De momento voy a ver si puedo arreglarlo sin formatear el disco duro.

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo