¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cosas que no te gusten de tu coche

13

Comentarios

• kiko2002kiko2002 Forero Junior

Corolla 1.6 vvt-i 3p.

-Yendo rapido suspension delantera un poco blanda.

-suspension trasera un poco seca.

-Un pelin gloton cuando le pisas.

Por lo demás, cada día mas enamorado de mi coche. 14.500 Km
  • Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭

up
  • MalickMalick Forero Junior

Ford Focus 2.0i

Los desarrollos excesivamente largos

Recorrido de la palanca de cambios un pelin largo

y psssss no se. La verdad que mi coche molaba ;)

tb consumia un huevo pero eso me daba igual pq hacia muy pocos kms
  • SusínSusín Forero Senior ✭✭✭

Hola a todos :-D:

306 1.9 TD 157.000 KMS

No me gusta la imitación a cuero de la palanca de cambios, se esta pelando y rompiendo.

No lleva apoyo lumbar en el asiento, esa ruedecita que se ve en todos los coches en el asiento y tira hacia fuera de un bultito para ponerte la espalda como dios manda para conducir muchas horas.

No lleva indicador digital del nivel de lubricante.

No trae aire acondicionado (culpa mia)

Saludos.

• DisabledDisabled Forero Senior ✭✭✭

León TDI 150 sport.

Lo malo:
    Suspensión no acorde con el temperamento del motor.
    Peso elevado.
    Entrega brusca de potencia.
    Caudalímetro.
    Grillos.
    Que sacaran el FR dos meses después.

Lo bueno relacionado con lo malo:
    Aplomo en curvas no muy cerradas y largas (alta velocidad).
    Dos tipos de conducción (agüelo por debajo de 2.000 rpms y agarrate los machos por encima).

Lo bueno:
    Muchas cosas

El resto:
    Otro día

Salu2

• ROMAN4ROMAN4 Forero ✭✭

A3 TDI 110 cv 1997.

- Suspensión muy blanda.

- Plazas traseras pequeñas.

- Visibilidad lateral y trasera excasisima.

- Los faros con la luz corta alumbran muy poco.

- Falta un reglaje lumbar en los asientos.

- Similitud interior de otros modelos de la casa vw-seat.

Por lo demás me encanta y creo que me volveria a comprar otro igual, ya que estos defectillos hoy en día supongo que los habrán solucionado.
  • darko 88darko 88 Forero Senior ✭✭✭

Fiat Stilo JTd 115

- Tapiceria tercciopelo

- sonoridad

- suspension blandengue

salu2

darko 88
  • SylvesterSylvester Forero Senior ✭✭✭

Seat Ibiza TDi 90 SXE (actual Signa). Año 1997 - 144.000 km.

Estoy muy contento con el coche a nivel global, pero eso no quita que sea consciente de sus defectos. Pero para 2,25 Mptas de entonces me pareció una fantástica relación calidad-prestaciones/precio frente al resto de opciones que consideré.

También es verdad que al leer todos los post anteriores he recordado detalles que habría pasado por alto....

Mejorable:

- Suspensión blanda en apoyos fuertes. Prefiero la del 309 1.9 SRD que tuve antes de segunda mano. Amortiguadores Reflex recién montados, es más cuestión de muelles o estabilizadora, aunque por lo que decís dudo si no debía haber puesto Selex azules, me salían casi al mismo precio.

- Despegado de la "piel" en apoyabrazos de puertas delanteras. Los tiradores no se han pelado como leo por aquí, será cuestión de acabados.

- Asientos demasiado rectos, acaba por doler los riñones por no tener apoyo en viajes largos. La dureza no sería problema si la forma fuese adecuada. El apoyo lumbar sería una solución, pero también he montado en asientos "bien hechos" que por su curvatura no les hacía falta. Tomo nota del tema desguace.

- Sujección asientos: A poco que te gusten las curvas se agradece llevar el cinturón de seguridad bien apretado.

- Cantos salpicadero: Como soy un poco ****/impaciente, frecuentemente me dejo la pierna al sentarme (estatura media, 1.72). También el puente central del salpicadero se clava en la pierna derecha si lo utilizas de apoyo, debería ser más redondeado (Alfa 156 OK, Spa).

- Visibilidad hacia atrás, especialmente al aparcar. Los retrovisores están a mi juicio desproporcionadamente altos, y me he llevado algún golpe aparcando por no tener visibilidad a media altura. La adaptación desde el 309 fue traumática (a golpe de factura), sentía que aparcaba mejor con el 309 que con el Ibiza a pesar de ser más pequeño. Sospecho que el diámetro de giro debe ser ligeramente peor.

- Ausencia de ABS. Al comprarlo me pareció excesivo el precio de su montaje (ahora no recuerdo si eran 150 o 250 mptas). Casi lo pagué más tarde en forma de piña por no cambiar las gomas a su debido tiempo.

- Grillos sólo uno en la sujección del cinturón de seguridad del conductor, pero me molesta tan poco que nunca me acuerdo de desmontar el protector para solucionarlo.

- Alguno podría decir la sonoridad, pero a mí no me preocupa especialmente. Y con las ventanillas cerradas se mitiga bastante. De todos modos en caliente se reduce bastante, y a partir de 120 km/h suena menos que otros "silenciosos".

- Recorrido largo de la palanca de cambios. Más o menos como el 309, pero después de probar el 147, comparativamente la encuentro mejorable.

- Los capullos anti-TDi que se dedican a arrancar las siglas traseras TDi de todos los Ibizas (paseando observé que no hay un TDi al que le queden puestas donde vivo).

- ¡Ah, y que cuatro tontos se piquen porque un coche "pequeño" vaya tan bien. Especialmente Xsaras, Focus y algún Mercedes. Últimamente tambien algún Laguna. Es un cuestión simple de educación y peso/potencia.

No cuento lo bueno porque saldría MÁS ladrillo todavía..... image

Saludos a todos.image
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭

Aunque tiene cuatro días: Sept. 2002 (21.000 Km's):

A3 TDI 100cv Ambition

Lo malo: (Siempre comparado con mi anterior coche (Golf IV TDI 115cv HighLine)):

- Para mi gusto y mi estatura (1,81), pondría un asiento más largo (zona de las piernas)- Esto en el golf no lo acusaba tanto.
    - Antena Antirrobo (Hay mucho **** suelto...) - En el golf lo mismo.
    - Iluminación del cuadro en blanco (un poco sosa). Prefería mil veces la del golf bien regulada. Pero nunca en rojo como los anteriores Audi.
    - Solo venía un triángulo, el otro me lo regalaron, así como las lámparas de repuesto.

Lo bueno:

- Acabado general. En todo, mejor rematado que el golf (y que conste que la calidad general del golf me convencía.. claro que esa tapicería de cuero que tenía en el golf hacía mucho en el aspecto general, además el cuero se limpiaba en un momento).
    - Rueda de repuesto con la misma llanta de aleación de serie y mismo tamaño. En el golf , mismo tamaño, pero de acero.
    - Maletero muy bien acabado y utilizable a pesar de su tamaño (Compartimento con tapa para el lector de CD's, lámparas, triángulo, chaleco refletacte, y no se cuantas mierdas más llevo metidas en ese hueco)... En el golf era similar al A3.
    - El motor me lo esperaba más ruidoso, no es así, aunque en el golf, esa 6 marcha se agradecía mucho en este aspecto (echo de menos esa 6ª, por esta y otras razones…). Aunque me quedo con el cambio del A3 a falta de un DSG.
    - Me sorprende y mucho lo que pueden dar de si 100cv!!. Mejor no digo nada que me tirais piedras.
    - Retrovisor derecho del mismo tamaño que el izquierdo. En la anterior versión del A3, y en el golf, más pequeño (?¿). Para mi gusto una gran cagada, solucionada en esta versión.
    - Suspensión deportiva muy efectiva, aunque siempre mejorable, pero en el golf demasiado blanda, aunque a pesar de eso era difícil que se fuera, pero balanceaba en curvas.
    - Los asientos sujetan más, pero creo que en esto influye el llevar tapicería de tela. En el golf cuero. ME QUEDO CON EL CUERO DE TODAS TODAS!!!!
    - Huecos por todas partes, y un cajón pequeño en cada asiento delantero…. (Esto la verdad es que me da un poco igual, a excepción de los cajones de los asientos, el resto no lo utilizo.) . En el golf, ni cajones, ni porta-mierdas con tapa en las puertas.
    - Programa Audi Class (todo gratuito durante 6 años (pasando revisiones oficiales, creo!): Revista cada 2/3 meses muy currada, reposición de llaves en caso de pérdida, atención en carretera (incluidos pinchazos y falta de gasolina), coche de repuesto hasta un máximo de tres días por temas de revisiones, averías, etc…, botellita de champan en la entrega del vehículo (más un detalle que otra cosa), llavero de plata con indicaciones de envío por correo gratuito en caso de pérdida (eso si el que se las encuentra no decide quedárselas hasta que de con tu coche.)… Y alguna cosa más que no recuerdo. (Aunque en el golf existía algo parecido solo durante la garantía, no era tan amplio.

Y lo que de momento no se si es bueno o malo:

- 1ª. Revisión a los 30/36 mil km’s…. me clavan fijo. En el golf cada 15 mil.
    - El coche “aparenta” mayor calidad en todo, esto lo dirá el tiempo y unos 100 mil km’s +.

PD: Ladrillazo al Canto.

K

• seoaneseoane Forero Senior ✭✭✭

leon fr 150 , le faltan los mandos de la radio al volante, y sobra anchura de ruedas, tambien suprimiria el cierre automatico de las puertas al pasar de 20 por hora, es un verdadero **** , ademas se desgastaran los motores del centralizado antes de tiempo
  • SpaSpa Forero ✭✭

Alfa 156 1.8 TS 2001 30.000 Km

Los asientos Recaro que van con el pack Sport 2 son los peores Recaro que he probado en mi vida, y ademas el del conductor ya tiene grillos por todos sitios y la tapiceria de estos es muy poco resistente a los roces y al uso y de menos calidad de acabado comparado con los de serie o con del pack sport normal.
    El climatizador tiene un funcionamiento un poco "raro" para mi gusto a la hora de seleccionar la temperatura adecuada y por lo demas estoy muy contento con el.
    No me importa que tenga poco maletero comparado con la competencia.

Spa
    Nos vemos en las rotondas
  • paigfepaigfe Forero Senior ✭✭✭

Seat Leon TDI 90 signa.

lo que no me gusta es que no se pudiese montar el xenon de serie y la mala fama que tenemos los que conducimos este coche (macarras, pastilleros y un largo etc)

Saludos.
  • farrucufarrucu Forero ✭✭

Seat Toledo SXE 1.8i '96

- Motor escaso (90 CV)
    - Mandos de instrumentos incómodos de activar.
    - Testigos difíciles de leer (LED junto a gráfico sin iluminación)
    - Sujeción lateral de los asientos.
    - Guantera irrisoria (¿airbag derecho?)
    - Discos delantos macizos (se calientan los frenos...)
    - Sólo es posible accionar un elevalunas a la vez (tiene cuatro)
    - Baila la antena: Es telescópica, y está justo delante del montante delantero.
    - Frenos y dirección suenan como un organillo.
    - Rueda de repuesto tipo "galleta".
  • dreamsdreams Forero Senior ✭✭✭

Cordoba tdi90 stella año 2000. Lo bueno, prestaciones sorprendentes y consumo bajo. Lo malo, motor muy ruidoso en frio, detalles de acabado (con el tiempo van apareciendo grillos, y se esta despegando el plastico de los asideros de las puertas), poco espacio para los ocupantes traseros.
    La carrocería inclina mucho en las curvas, (suspension blanda)aunque luego no se defiende mal, pero seria mejor una suspension mas dura.
  • SantinSantin Forero Senior ✭✭✭

Bueno, pos aqui van cosas que mejoraría:

- Peugeot 206 110CV PS2

· Tacto del cambio en frio.
    · Habitabilidad plazas traseras.

- Laguna dci 120CV

· Suspensión (un poco más dura, por favor).
    · 10CV más (aunque tampoco es que ande mal).

Un saludete.
  • Z20LETZ20LET Forero Senior ✭✭✭

Que el Xenón fuese bi-xenón.

Que la puerta del maletero tuviese amortiguadores en lugar de muelles.

Que el capó delantero tuviese amortiguadores.

Que la llave de contacto fuese del tipo "escamoteable", porque es ENORME y destroza los pantalones.

No sé, creo que nada más.

Saludos.
  • FroddoFroddo Forero Senior ✭✭✭

Alfa 147 1.6 120 cv, puestos a sacar faltas...

* Más maletero (no se pude pedir esto sin cambiar el diseño...)
    * Diseño del paragolpes trasero (muy poko envolvente...comprobado que es sobre 7 cms más alto que el de un Stilo)
    * Crash test frontal
    * Consumo
    * Las dichosas molduritas para las puertas

Saludos
  • parrisparris Forero Senior ✭✭✭

Hola!

Este tema me recuerda a uno que había abierto en el antiguo foro.

Me parece muy interesante saber los defectos de los coches, porque puede ser útil a la hora de comprar un coche, tanto nuevo como usado.

El mio: Toledo 2.0 GT (92)

Coincido en varias cosas con farrucu

-Grillos por todas partes (aunque con su edad, son perdonables)

-Testigos del cuadro de mandos insignificantes

-Tacto del cambio en frio

-Iluminación de los faros delanteros penosa (vivan las Vision Plus)

-Los elevalunas solo se pueden usar de uno en uno

-Volante muy grande

-Demasiado voladizo trasero

Y alguna cosa que seguro que me olvido

Un saludo
  • luisjaluisja Forero ✭✭

Octavia Tdi 110 Slx

-Las luces de cruce iluminan poco (mi mujer dice que no, pero a lo mejor es mi astigmatismo), eso si las largas perfectas

-El motor en frio se deja oir en el interior (nos ha jodido, no se va a oir)

-Y en caliente tambien (pero un poco menos)

-Suspension delantera blanda

-Interior un poco soso

-El "tapizado" del maletero y de los asientos abatibles deja que desear

-Antena de quita y pon (al final va casi siempre en el maletero)

-Mandos del climatizador un poco bajos (menos mal que tengo los brazos largos)

Por lo demas muy, muy contento
  • SERGIO01SERGIO01 Forero Senior ✭✭✭

Del GTV V6 Turbo:

- La falta de marcos en las ventanas provoca ruidos aerodinámicos considerables a altas velocidades.
    - Los neumáticos que me montaron, unos P6000, son lamentables.
    - Tiene algo detrás que lo llamán maletero, pero no se por que lo llaman así.. image
    - Accesibilidad complicada por lo bajo que va el puñetero.
    - Plazas traseras amplias para tirar el periodíco detrás, pero si se ponen un par de barras de pan ya van incómodas.. image
    - El capó , si lo cierras mal, luego no hay un Dios que lo abrá, además, al ser de fibra, cualquier picotacillo se queda marcado.
    - Visibilidad en general, es pésima.
    - Volante, no me gusta nada, tiene buen tacto y el diámetro es bueno, pero el diseño me parece horroroso.
    - Disposición del hueco de la radio, te hace buscar demasiado los mandos sino miras, cosa que no debería tener que hacerse.
    - Los cinturones de seguridad no vuelven a su posición original como Dios manda , ya que se pliegan con mucha facilidad y el mecanismo retráctil no puede con ellos, con el consiguente peligro de darte una buena piña o que se te queden pillados al cerrar la puerta.
    - Mando, al ser de infrarrojos, hay que apuntar para abrir/poner alarma.

Del 156 JTD fase I (105cv)

- Maletero pequeño, antes me tocaba un pie, pero ahora que tengo un niño pequeño me **** en todo.. menos mal que tiene unas formas super aprovechables y al final metes mucho más de lo que a priori podrias pensar.
    - Anchura plazas delanteras, si vamos dos tios grandotes se echa en falta más espacio.
    - Que lleva tapacubos.. image
    - Aparcar con el es chungo, ya no solo por el radio de giro, sino por que al tener la cintura tan alta no se ve una **** por los laterales.
    - Suspensión delantera super efectiva pero delicada, los baches gordos pasan factura a los brazos del paralelogramo.
    - La 2ª está demasiado lejos de la 3ª, con la 2ª a veces te quedas corto y con la 3ª largo, por lo demás, los desarrollos son perfectos para el motor.
    - Espejos retrovisores pequeños, muy bonitos, pero pequeñajos.
    - Guantera ridícula.

Esos es, básicamente, lo que mejoraría de mis coches.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo