¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un cliente me ha pedido un extraño obsequio..

12357

Comentarios

• OnaOna Forero Senior ✭✭✭
    Tlamatini escribió : »
    imageimageimage

Pero relájate chico.

Que estás como alterado.

Parti, empiezo a pensar que es algo personal contigo image
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Xema escribió : »
    ¿Los motores Twin Sparrow no son de Alfa Romeo?

Se ha equivocado de concesionario, claramente...imageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimage

Anda que lo has arreglado!
    kf2j.jpg
  • TlamatiniTlamatini Banned ✭✭✭
    Ona escribió : »

Hombre, Ona, como comprenderás si te lees el hilo de los reyes magos, verás que el "amor" es mutuo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Tlamatini escribió : »
    imageimageimage

Pero relájate chico.

Que estás como alterado.

Alterado?, no, esas son tus ganas.

Yo solo te estoy diciendo lo que eres. Ni más ni menos.

Vete a perseguir a otro anda...
  • Ona escribió : »

Pues claro que es algo personal....

Odia a los comerciales de coches, con este y con los otros dos nicks. Le han baneado 2 veces y busca si "venganza personal".

Se va a comer una peralta. Y no hace falta preguntar que es una peralta verdad?....
  • Partizan146 escribió : »
    Llevas 2 bans, eres un tio sin credibilidad, y me tienes fijación a saber por qué motivo.

¿No será aquel que te regateaba? ¿Que quería un clase E por 18000 euros o algo así?
    Partizan146 escribió : »
    Pues claro que es algo personal....

Odia a los comerciales de coches, con este y con los otros dos nicks. Le han baneado 2 veces y busca si "venganza personal".

Se va a comer una peralta. Y no hace falta preguntar que es una peralta verdad?....

Pero yo también soy comercial.
    A mi también me odiará ??
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

Mauro escribió : »
    ¿No será aquel que te regateaba? ¿Que quería un clase E por 18000 euros o algo así?

A lo mejor soy un cliente al que echó a patadas del concesionario.imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Hombre, Ona, como comprenderás si te lees el hilo de los reyes magos, verás que el "amor" es mutuo.

Lo siento defraudarte.

Pero sin ti, en este foro puedo hacer muchas más cosas. Gracias a que me relaciono de forma normal con todo el mundo.

Tu solo estas aquí para incordiar y crear mal ambiente. De hecho quitando al otro enajenado mental de Curtis, no hay nadie que te eche un capote hijo.

Yo de ti (y hablo en serio), me cambiaría de nick y volvería a empezar. Pero de verdad, no para tus tonterias y "ajustes de cuentas", si no para empezar a ser un forero NORMAL. No eres bueno con la informática?. Pues ayuda con ello. A ver si te conviertes en un forero productivo o con un buen pérfil técnico para que puedas ayudar a la gente.

Pero haciendo de "perrito perseguidor" y provocando por todos los hilos donde hay otro forero con descalificaciones personales como las que me llevas obsequiando durante meses. No te va a ayudar mucho a lavar tu pobre imagen.
  • Mauro escribió : »

Esos ya ni les doy los buenos dias....les digo que en "Automóviles El Pirata de Alemania" está le coche que busca.image
    lo siento defraudarte.

Pero sin ti, en este foro puedo hacer muchas más cosas. Gracias a que me relaciono de forma normal con todo el mundo.

Tu solo estas aquí para incordiar y crear mal ambiente. De hecho quitando al otro enajenado mental de curtis, no hay nadie que te eche un capote hijo.

Yo de ti (y hablo en serio), me cambiaría de nick y volvería a empezar. Pero de verdad, no para tus tonterias y "ajustes de cuentas", si no para empezar a ser un forero normal. No eres bueno con la informática?. Pues ayuda con ello. A ver si te conviertes en un forero productivo o con un buen pérfil técnico para que puedas ayudar a la gente.

Pero haciendo de "perrito perseguidor" y provocando por todos los hilos donde hay otro forero con descalificaciones personales como las que me llevas obsequiando durante meses. No te va a ayudar mucho a lavar tu pobre imagen.

imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • murcia-murcia- Forero ✭✭
    Me encanta vuestra relacion de amor Parti,soy un ferviente seguidor de ella
  • Ona escribió : »

Si, además tambien eres catalana. Por lo tanto lo tienes todo para estar en su "justi-lista de la venganza foríl"image
  • murcia- escribió : »
    Me encanta vuestra relacion de amor Parti,soy un ferviente seguidor de ella

Tu calla que me tienes contento...

Aun me tienes que traer una cosa desde Yecla....(ya sabes a lo que me refiero....ejem...ejem)
    A lo mejor soy un cliente al que echó a patadas del concesionario.imageimageimageimage

Y del foro. Dos veces.imageimageimage
  • murcia-murcia- Forero ✭✭
    No se lo que es,tendras que refrescarme la memoriaimageimage

Pero Ona, a ti nunca te he leído que eches a los clientes a patadas ni decir que son unos buitres aprovechados.

Si alguna vez lo dices, es posible que también lo critique.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Tlamatini escribió : »
    Pero Ona, a ti nunca te he leído que eches a los clientes a patadas ni decir que son unos buitres aprovechados.

Si alguna vez lo dices, es posible que también lo critique.

Saludos.

Es que no lo he hecho, pero han pasado cosas que era para hacerlo.

• R-5R-5 Forero Senior ✭✭✭
    Esos ya ni les doy los buenos dias....les digo que en "Automóviles El Pirata de Alemania" está le coche que busca.image

imageimageimageimage Qué buena image
    Es que no lo he hecho, pero han pasado cosas que era para hacerlo.

Nadie dice que no haya que tener aguante, y veo que tú lo tienes y eres discreta.

Seguro que eres una buena profesional.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo