¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Polo, tardan demasiado en entregarlo

123578

Comentarios

• El SacerdoteEl Sacerdote Forero Senior ✭✭✭
    Este post debe ser un farol que se ha tirado alguno.
    Sacerdote.jpg Paz hermanos
  • LuabisLuabis Forero Junior
    el_fran escribió : »
    Gracia me hace que algunos aprovechan la mínima para lanzarse al cuello, si es que canta a leguas image

A mí ni me va ni me viene, pero... ¿No es demasiada casualidad que ambos estén recién registrados, dejen un mensaje y desaparezcan?

¿Acaso esperar más tiempo del que te dicen y protestar en un foro es una conspiración contra VW? Por si acaso te apunto: no me van a regalar el coche sino que voy a pagar una pasta por él.
    Por otra parte, creo que tienes un concepto un poco "personal" sobre lo lo que es "desaparecer". Me di de alta ayer en el foro y, como comprenderás, no creo que haya que estar de forma perenne en él.

el_fran escribió : »
    De todas formas, en casos así con retrasos, la culpa suele ser de la fábrica y no del concesionario. Si no te sirven el coche, el concesionario poco puede hacer. La solución, esperar o que te devuelvan la señal y comprar otro modelo o en otro concesionario (y si no quieres arriesgarte a que te vuelva a pasar lo mismo o esperar otros dos o tres meses, tendrás que comprar algo en stock...)

Efectivamente, el problema es de la fábrica como dije ¿porqué, entonces, la propia VW llama al concesionario a pedir explicaciones? El comercial alucinó y yo también cuando me lo dijo.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luabis escribió : »
    ¿Acaso esperar más tiempo del que te dicen y protestar en un foro es una conspiración contra VW? Por si acaso te apunto: no me van a regalar el coche sino que voy a pagar una pasta por él.
    Por otra parte, creo que tienes un concepto un poco "personal" sobre lo lo que es "desaparecer". Me di de alta ayer en el foro y, como comprenderás, no creo que haya que estar de forma perenne en él.

Por supuesto que tu mensaje es totalmente normal, ¿para qué está un foro de coches si no? Aquí hay cuatro o cinco foristas un poco "especiales" que parece que cobraran del grupo VW. Ni caso, salvo si quieres reírte de ellos que también es una opción lógica image

Gracias por la información, bienvenido al foro y suerte con el pedidoimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • LuabisLuabis Forero Junior
    Gracias por la bienvenida, Cuatrero.
    Mis dos únicas intenciones al escribir en el foro eran:
    - primero, dar fe de que lo que contó el primer forero es cierto: tardan demasiado.
    - segundo, intentar, si alguien lo sabe, conocer una explicación a esos retrasos. Que lo peor no es esperar, sino no saber porqué se está esperando.
  • Tlamatini escribió : »
    Ha dicho que es minusválido, igual lo ha pagado así por el plazo que existe desde que solicitas el IVA reducido que es inferior al de la entrega del coche, por lo que vencería la solicitud.

Es una idea.

Pues menuda idea. image
  • Cuatrero escribió : »
    El Clase Aimage

Vaya, desde el 10 de septiembre hasta febrero. Otro de 14 semanas, eh Phaeton?image

Claro que siempre puedes insinuar que miente si no se queda aquí un mes para contestar a tu interrogatorio, como haces siempre. La conspiración judeomasónica contra VW está en marcha en coches.net image

El Clase A es un compacto monovolúmen.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    El Clase A es un compacto monovolúmen.

esa no sería la clase B??? la clase A es mas un utilitario monovolúmen...image

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Cinco meses, en principio parece un plazo excesivo, pero de todas formas, la persona que ha abierto el post no dice en ningún momento el plazo que le dieron. Por otra parte tampoco me creo que haya pagado el coche sin recibirlo.

Por cierto, cuando compré el Passat estuve viendo también el 407 HDI-136 Automático... y me daban SEIS meses de plazo si se pedía a fábrica.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ateo escribió : »
    esa no sería la clase B??? la clase A es mas un utilitario monovolúmen...image

Salu2image

No, tienen el mismo chasis y motores. Y técnicamente es un compacto. Además por dimensiones y cotas (sobre todo interiores) el Clase A se escapa de utilitario.

De hecho el Clase A y el B son el mismo coche al 95 %.

Saludos
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Del mismo modo que un modelo que acaba de salir, también padece pequeños defectos de juventud, sea de la marca que sea, es muy probable que los plazos de entrega no se cumplan a la perfección.

No es ninguna excusa, y aunque a uno lo avisen y le digan 8 meses, la espera desespera, y se muy bien lo que me digo.

El problema viene cuando al poco de cumplirse los 8 meses, el proveedor de las llantas tiene un problema y no cumple lo establecido, el coche se retrasara otros 2 meses, y lógicamente ni las mejores explicaciones calman el hambre de coche, lleva mucho tiempo esperando.

Hay pocas alternativas que ofrecer a un cliente que espera tanto, es una lástima.

El concesionario es el primer interesado en recibir la mercancia para cobrarlo y hacer negocio.

Saludos y paciencia image
    imagegif
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    Javier.net escribió : »
    Cinco meses, en principio parece un plazo excesivo, pero de todas formas, la persona que ha abierto el post no dice en ningún momento el plazo que le dieron. Por otra parte tampoco me creo que haya pagado el coche sin recibirlo.

Por cierto, cuando compré el Passat estuve viendo también el 407 HDI-136 Automático... y me daban SEIS meses de plazo si se pedía a fábrica.

prueba a pedir un qashqai (o como se escriba)...
    el problema primcipal no es el tiempo, sino que te lo den clarito. Y también claritas, sobre todo, las condiciones del contrato para rescindirlo en caso de superar el plazo que te han dado. image
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    romeovive escribió : »
    prueba a pedir un qashqai (o como se escriba)...
    el problema primcipal no es el tiempo, sino que te lo den clarito. Y también claritas, sobre todo, las condiciones del contrato para rescindirlo en caso de superar el plazo que te han dado. image

Por eso digo que en ningún momento nos dice el plazo que le dieron. Si te dan tres meses y te lo entregan a los 5 es para armar la de Dios por supuesto. Pero si te dan 6 desde el primer momento como me ocurrió a mí con el 407, no sería lógico abrir un post a los 5 meses poniendo a parir a la marca porque tarden mucho.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No, tienen el mismo chasis y motores. Y técnicamente es un compacto. Además por dimensiones y cotas (sobre todo interiores) el Clase A se escapa de utilitario.

De hecho el Clase A y el B son el mismo coche al 95 %.

Saludos

no es por nada pero los actuales utilitarios ya rondan (incluso pasan) los 4m...asi que por tamaño se asemeja mas a éstos que a los compactos (todos de 4,20m p'arribaimage)

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lopez escribió : »
    Del mismo modo que un modelo que acaba de salir, también padece pequeños defectos de juventud, sea de la marca que sea, es muy probable que los plazos de entrega no se cumplan a la perfección.

No es ninguna excusa, y aunque a uno lo avisen y le digan 8 meses, la espera desespera, y se muy bien lo que me digo.

El problema viene cuando al poco de cumplirse los 8 meses, el proveedor de las llantas tiene un problema y no cumple lo establecido, el coche se retrasara otros 2 meses, y lógicamente ni las mejores explicaciones calman el hambre de coche, lleva mucho tiempo esperando.

Si te dicen 8 meses y son 8 meses igual te desesperas, pero es tu decisión. El problema es cuando desesperas por el engaño, y una vez incumplido ampliamente el plazo, ni siquiera te dan una buena excusa.
    Hay pocas alternativas que ofrecer a un cliente que espera tanto, es una lástima.

Alternativa no, pero un retraso importante debería conllevar una compensación económica.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    no es por nada pero los actuales utilitarios ya rondan (incluso pasan) los 4m...asi que por tamaño se asemeja mas a éstos que a los compactos (todos de 4,20m p'arribaimage)

Salu2image

Si, pero las cotas interiores del Clase A son mucho más avezadas que las de cualquier utilitario, aparte de que el tacto dinámico de un Clase A no es el de un Polo, un Ibiza, un C3 o similares.

De hecho el Clase A es "recortadito" por la estructura del motor tipo Sandwich, que si no llegaría casi a los 4,50 que es lo que mide de largo un Clase C.

Saludos
    Si, pero las cotas interiores del Clase A son mucho más avezadas que las de cualquier utilitario, aparte de que el tacto dinámico de un Clase A no es el de un Polo, un Ibiza, un C3 o similares.

no me vendas la moto que un A no creo que sea superior a casi ningún Utilitario actual...image

De hecho el Clase A es "recortadito" por la estructura del motor tipo Sandwich, que si no llegaría casi a los 4,50 que es lo que mide de largo un Clase C.

Saludos

si tu lo dices...habrá que creerte,que para algo trabajas con ellos...imageimageimageimageimage

de todas formas me cuadraría mas como te digo yo...el A como utilitario/monovolumen y el B como compacto...lo de las cotas interiores lo entiendo como un factor de su faceta monovolúmen...pero a lo que se refere a dinámica...ahí te columpiaste un pelín no crees???image

Salu2image
    dzayp0.jpg
    si tu lo dices...habrá que creerte,que para algo trabajas con ellos...imageimageimageimageimage

de todas formas me cuadraría mas como te digo yo...el A como utilitario/monovolumen y el B como compacto...lo de las cotas interiores lo entiendo como un factor de su faceta monovolúmen...pero a lo que se refere a dinámica...ahí te columpiaste un pelín no crees???image

Salu2image

No, no me he columpiado.

De hecho prueba un A 200 Turbo de 192 cvs y me lo dicesimage

Sobre las cotas, sigue siendo un coche más grande que un utilitario monovolumen como un Meriva o un Fiat Idea.

Saludos
    No, no me he columpiado.

De hecho prueba un A 200 Turbo de 192 cvs y me lo dicesimage

Sobre las cotas, sigue siendo un coche más grande que un utilitario monovolumen como un Meriva o un Fiat Idea.

Saludos

ya y no crees que un Ibiza Cupra Clio RS 207 RC,etc...no tienen nada que envidiarle???

Salu2image
    dzayp0.jpg
    ya y no crees que un Ibiza Cupra Clio RS 207 RC,etc...no tienen nada que envidiarle???

Salu2image

Al Clase A?, claro que le tienen muchas cosas que envidiarle.

Tu toca un Clase A por dentro y un Ibiza o un Clio......
    Al Clase A?, claro que le tienen muchas cosas que envidiarle.

Tu toca un Clase A por dentro y un Ibiza o un Clio......

hombre solo faltaría...que es un Mercedes y que la estrellita viene con recargo...eso ya lo sabemos,pero en el aspecto dinámico los generalistas no tienen nada que envidiarle...

Salu2image
    dzayp0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo