¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Los delincuentes extranjeros tienen que ser expulsados automáticamente"

24

Comentarios

• ITT2 escribió : »
    Sin coñas lo he dicho, lo de la reinserción y todo eso ya no se lo cree nadie.image

¿reinserción a un "uniano" que tuvo que salir cagandoleches de su pais y vino a este para hacer lo mismo?

Estoy hasta los **** de los que meten en el mismo saco al delincuente que viene a España por "flojera legal" que al que viene a trabajar ... ostias

Si viene un negrete a recolectar fresas, se queda en paro y roba una barra de pan , olé por sus ****

Pero creo que todos sabemos los que tenemos tele y radio) que llevan estableciendose en España bandas oraganizadas porque aquí nunca pasa nada.

Y no hablo de los multimillonarios rusos que esos al menos no te roban el bolso..

Hablo de los "asaltacasas con gente dentro" ..... ¿esos han venido a trabajar ....?

me **** en el talante ....

A ver quien de este foro tiene los **** de defenderlos ... venga a camisa abierta
  • Er NecoraEr Necora Forero Senior ✭✭✭
    pedroyaves escribió : »
    pues un 10 para este señor, por tener las agallas de decir lo que piensa.

+ 1 Sr. Maiz.

+1

Yo tambien los largaba al delinquir.
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    A ver quien de este foro tiene los **** de defenderlos ... venga a camisa abierta

Evidentemente, NADIE puede defender lo indefendible....

Creo que lo que se discute es:

¿es igual un "delincuente" nacional que uno extranjero?

Yo entiendo que si....

Y como ya ha dicho alguno: expulsamos a todos los delincuentes y punto pelota..¿que la ley no permite expulsar a los "nacionales"? Tampoco lo pèrmite con los extranjeros, así que cambiamos la ley, y todos fuera....¿no?

Por otro lado: lo de expulsarlos de inmediato, para así evitar "gasto", no se yo....Es decir, a un **** ¿le mandas para su pais sin mas? Preferiria que cumpliera primero la pena, y luego, fuera...

Saludos!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • bucle1963 escribió : »
    Evidentemente, NADIE puede defender lo indefendible....

Creo que lo que se discute es:

¿es igual un "delincuente" nacional que uno extranjero?

Yo entiendo que si....

Y como ya ha dicho alguno: expulsamos a todos los delincuentes y punto pelota..¿que la ley no permite expulsar a los "nacionales"? Tampoco lo pèrmite con los extranjeros, así que cambiamos la ley, y todos fuera....¿no?

Por otro lado: lo de expulsarlos de inmediato, para así evitar "gasto", no se yo....Es decir, a un **** ¿le mandas para su pais sin mas? Preferiria que cumpliera primero la pena, y luego, fuera...

Saludos!

Por supuesto que el que la hace la paga pero seguro que el resto de paises se harian cargo de que cumplieran la pena.

Menos Somaliaimageimageimage

A ver si ahora para gobernarte un billete de avion debes dar un tirón
  • ITT2ITT2 MegaForero
    el_cura escribió : »
    ¿reinserción a un "uniano" que tuvo que salir cagandoleches de su pais y vino a este para hacer lo mismo?

Estoy hasta los **** de los que meten en el mismo saco al delincuente que viene a España por "flojera legal" que al que viene a trabajar ... ostias

Si viene un negrete a recolectar fresas, se queda en paro y roba una barra de pan , olé por sus ****

Pero creo que todos sabemos los que tenemos tele y radio) que llevan estableciendose en España bandas oraganizadas porque aquí nunca pasa nada.

Y no hablo de los multimillonarios rusos que esos al menos no te roban el bolso..

Hablo de los "asaltacasas con gente dentro" ..... ¿esos han venido a trabajar ....?

me **** en el talante ....

Si, ya que sacas el tema ahí va una. A ver cuando oimos que una banda de niñatos que se dicen a si mismos neonazis y xenófobos meten una buena curtida a algún albanokosovar, o a algún sicario colombiano, ¿o esos no son extranjeros?. No tiene mucho que ver pero me sa ocurrio.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • ITT2 escribió : »
    Si, ya que sacas el tema ahí va una. A ver cuando oimos que una banda de niñatos que se dicen a si mismos neonazis y xenófobos meten una buena curtida a algún albanokosovar, o a algún sicario colombiano, ¿o esos no son extranjeros?. No tiene mucho que ver pero me sa ocurrio.

Siguen siendo delincuentes, no sé a donde quieres llegar, a los españoles no les les puede mandar a su pais de origen , al extranjero sí
  • Las casas no se hacen por el tejado....

Primero habría que tratar esto a nivel politico. Porque los paises de procedencia de muchos extranjeros que han cometido delitos no van a abrir sus puertas así como así. Con Marruecos ya sabemos como está el tema.

O acaso algun iluso creé que te dejan aterrizar un avión lleno de gentuza y los reciben con los brazos abiertos así como nada?....
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Las casas no se hacen por el tejado....

Primero habría que tratar esto a nivel politico. Porque los paises de procedencia de muchos extranjeros que han cometido delitos no van a abrir sus puertas así como así. Con Marruecos ya sabemos como está el tema.

O acaso algun iluso creé que te dejan aterrizar un avión lleno de gentuza y los reciben con los brazos abiertos así como nada?....

Pues si no lo dejan aterrizar...que lo estrellen, xD

Hablando en serio, seguro que es complicado que los acepten, pero no por ello no se debe intentar
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Estoy casi seguro al 100% que la mayoria de esos delincuentes extranjeros tampoco tiene permiso de residencia legal en españa... es lo que decia el_cura, no es lo mismo el que viene a trabajar y por necesidad roba para comer, que el delinuente organizado que ha venido a abrir nuevos mercados para sus fechorias.

Y llegado a ese punto, que impide expulsar del pais a un residente ilegal que ademas ha cometido un delito?

Yo pediria que fuesen expulsados a sus paises para que cumplieran alli la penas que se les haya impuesto... me da que muchos no querrian estar en las carceles de sus propios paises.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Homer escribió : »
    Pues si no lo dejan aterrizar...que lo estrellen, xD

Hablando en serio, seguro que es complicado que los acepten, pero no por ello no se debe intentar

Por supuesto que hay que intentarlo, y conseguirlo sea como sea.

Pero cuando hablamos de temas exteriores y encima con segun que países, luego pasa lo que pasa, que existen otros intereses (que son muy importantes) que chocan con este tema.

Saludos
  • SalsaSalsa Forero Senior ✭✭✭
    Una vez, por la zona centro de Madril, pillé un brazo de rumano escarbando en mi bolso y, cuando vino la policía, me dijeron que era un viejo conocido de ellos, casi "de la familia", pero que no se podía hacer nada porque los hurtos que cometían no llegaban al mínimo como para ser considerados robos. Así que, casi que según entraba volvía a salir. ¿Con estos tampoco se podría hacer nada? Hay que joderse...

Y no, no quiero que con mis impuestos se les pague una estancia calentita y comida decente para que cojan más fuerzas y puedan salir a cometer más escabechinas.image Yo los enviaría a cada un a su país, pero no en avión. Se les **** a unos pocos kms en patera, y arreando...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero
    Bueno, para algunos la noticia sería ideal si en el enunciado quitasen la palabra "delincuentes".

No me parece correcto que expulsen a un tio por cometer un primer delito, a no ser que este sea de elevada gravedad. Tiene que haber una reiteración si se trata de pequeños delitos.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• Salsa escribió : »
    Una vez, por la zona centro de Madril, pillé un brazo de rumano escarbando en mi bolso y, cuando vino la policía, me dijeron que era un viejo conocido de ellos, casi "de la familia", pero que no se podía hacer nada porque los hurtos que cometían no llegaban al mínimo como para ser considerados robos. Así que, casi que según entraba volvía a salir. ¿Con estos tampoco se podría hacer nada? Hay que joderse...

Y no, no quiero que con mis impuestos se les pague una estancia calentita y comida decente para que cojan más fuerzas y puedan salir a cometer más escabechinas.imageYo los enviaría a cada un a su país, pero no en avión. Se les **** a unos pocos kms en patera, y arreando...

Entonces sería el Estado el que estaría cometiendo un delito. Y bastante grave......

Seamos serios, por favor.
  • Partizan146 escribió : »
    Entonces sería el Estado el que estaría cometiendo un delito. Y bastante grave......

Siendo serios, habríamos de hablar en millas náuticas.image

Pues que cambien las leyes, y se les **** a un km de la costa en botes. Yo voto a favor, y no sería la única precisamente.

Alguna vez me han comentado adolescentes magrebíes que ellos en España hacen lo que les sale de los **** en los institutos y colegios porque saben que no hay consecuencias, pero que en sus países ni se atreverían a pensarlo porque allí les miden el lomo de lo lindo. Creo que no hay más que hablar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues que cambien las leyes, y se les **** a un km de la costa en botes. Yo voto a favor, y no sería la única precisamente.

Alguna vez me han comentado adolescentes magrebíes que ellos en España hacen lo que les sale de los **** en los institutos y colegios porque saben que no hay consecuencias, pero que en sus países ni se atreverían a pensarlo porque allí les miden el lomo de lo lindo. Creo que no hay más que hablar.

Y las internacionales tambien?.....

Lo que hay que hacer es tener más control en la entrada y hacer una politica agresiva con los paises de procedencia.

Pero los de ahora no tienen capacidad, y los que había antes no tenían ganas o tenían que preguntarle todo al Loco de Texas.

De pena la politica exterior española de los ultimos gobiernos.....(y de los de antes de la democracia peor...ridículos año si, año tambien)

Saludos
  • TlamatiniTlamatini Banned ✭✭✭
    La alta progresía estaría encantada en que en el enunciado se cambiara la palabra "expulsados" por "nacionalizados".

Claro, como ellos no viven con la plebe...
    Y las internacionales tambien?.....

Lo que hay que hacer es tener más control en la entrada y hacer una politica agresiva con los paises de procedencia.

Pero los de ahora no tienen capacidad, y los que había antes no tenían ganas o tenían que preguntarle todo al Loco de Texas.

De pena la politica exterior española de los ultimos gobiernos.....(y de los de antes de la democracia peor...ridículos año si, año tambien)

Saludos
    Por supuesto, deberían controlar mucho más la entrada, y ser más agresivos con los países d eprocedencia.

¿Por qué te despides con un "saludos" como si esto fuera un email?
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Por supuesto, deberían controlar mucho más la entrada, y ser más agresivos con los países d eprocedencia.

¿Por qué te despides con un "saludos" como si esto fuera un email?
    image

Porque soy un ser humano educado....image
    Porque soy un ser humano educado....image

Pero no se dice "saludos" en un foro, p orque al minuto siguiente vas a volver a hablar / escribir.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo