¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva consulta, va de autorradios pioneer.

JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
Ya se que va en car audio... pero como es un subforo poco frecuentado y tengo que pedirlo la semana que viene me interesa dejarlo arreglado en breve. Dado que mi coche, que tiene 4 años y cuesta 40000€, no reproduce mp3 y lleva un vetusto concert II (una radio bastante mediocre), me he decidido a adquirir una de estas dos autorradios mp3 con bluetooth y demás chorradas... en un principio quería montarle el concert III de Audi, pero hay que cambiar botones, pasar a 2 DIN, cambiar posición botones climatizador... un rollo vamos.

Pioneer
DEH-P8100BT Radio/CD y Bluetooth con reconocimiento de voz, Dual USB y ecualizador de 7 bandas GEQ

dehp8100bt_main_gallery.jpg

Su link en la página oficial de pioneer: http://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/DEH-P8100BT/index.html

Pioneer
DEH-P7100BT Radio/CD con Bluetooth, con reconocimiento de voz, control de iPod y 2 entradas USB

dehp7100bt_main_gallery.jpg
Su link en la página oficial de pioneer: http://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/DEH-P7100BT/index.html

¿Alguien sabría decirme, tras leer ambas hojas de características en sus respectivos enlaces, donde **** está la diferencia para que el primero cueste 300 € y el segundo 250€?

Por cierto, que si algun experto tiene constancia de una marca mejor o conoce de algun aparato con pantalla de 7" motorizada y de calidad por un tope de 300€, sería bueno saberlo. Debe tener mp3, bluetooth, usb a poder ser y si es posible un cargador de cd's integrado en la autorradio (esto ya me parece algo fantasioso)

Saludos image
Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
olkswagenwerk AktienGesellschaft
«1

Comentarios

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya hombre nadie tiene idea...

gph1.jpg

V
  • iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    Yo he probado clarion y pioneer, y tengo mas que claro que el próximo será un alpine.
    El clarion me gustaba como sonaba pero se me estropeó muy rápido. El pioneer no me gusta mucho ni el sonido ni los botones.. y alpine he visto el de 2 amigos y me gusta mucho mas.
    Estoy hablando de la misma gama de radio cds en los tres.

un saludo!
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif
  • Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    Lo único que he encontrado por 399€ es esto,
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B176061/cid/7012/Innovate_INVM3228/

Se sale de los 300 euros pero claro, con monitor de 7 pulgadas etc... no creo que encuentres nada más.

Las que has dicho de pioneer me parece que están bastante bien.
    Otra opción sería montar una tipo DSS que tb puedes ver en esta página, CASKA que es el fabricante que se las suministra, tienes aquí el enlace:
    http://www.coagent.cn/

Y pocas más opciones.

Un saludo. image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo no tengo demasiada idea, pero esa radio tiene muy buena pinta.
    kf2j.jpg
    Esta especificación no aparece en la 7100 -

El DEH-P8100BT tiene para el teléfono, reconocimiento de voz y la función texto-voz, para el CD, esto significa que podrá darle instrucciones habladas, manteniendo toda su atención en la carretera.

En el 7100 pone Podrá controlar el sistema con el botón rotatorio, que funciona como un joystick

ecualizador gráfico de 7 bandas que tampoco parece que tenga el 7100... no sé, es ir viendo así todas las especificaciones.
    La 8100 tiene doble salida USB la 7100 no, una chorrada, lo del ecualizador si aparece en la 7100 en especificaciones.

Así que la diferencia tiene pinta del reconocimiento de voz y una salida más usb no me parece ninguna otra.
    Sicker_bi escribió : »
    Esta especificación no aparece en la 7100 -

El DEH-P8100BT tiene para el teléfono, reconocimiento de voz y la función texto-voz, para el CD, esto significa que podrá darle instrucciones habladas, manteniendo toda su atención en la carretera.

En el 7100 pone Podrá controlar el sistema con el botón rotatorio, que funciona como un joystick

ecualizador gráfico de 7 bandas que tampoco parece que tenga el 7100... no sé, es ir viendo así todas las especificaciones.
    En el enlace de la 7100 sale esto:

Con su teléfono en cualquier lugar de su coche, Ud. tendrá todo el control del mismo. Podrá hacer y recibir llamadas y dar instrucciones habladas .Un micrófono exterior (incluido), asegura que su voz se oirá clara y libre de interferencias.

Y la 7100 también tiene 2 usb...

La pantalla esa tiene buena pinta, es una putada que no incorpore bluetooth image

gph1.jpg

V
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Innovate ni se te ocurra,un amigo tenia una tienda de car audio y distribuia innovate,se rompian mas de las que se ponian...

De las 2 que pones,supongo sin mirar,que valgan mas a cuenta de que traeran mas salidas de rcas,supongo.
    Oye,cuidado con estas radios,que no se si es esa que pones,o una muy parecida,no s epuede meter cd,va todo a usb.

Yo monto una pioneer de 7" y como dios,tiene regulaciones para todo pero el precio es algo prohibitibo,pillate un alpine 9812 que son muy buenas y ahopra andan baratas.

www.type-rsound.com
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
    ch3ca escribió : »
    Innovate ni se te ocurra,un amigo tenia una tienda de car audio y distribuia innovate,se rompian mas de las que se ponian...

De las 2 que pones,supongo sin mirar,que valgan mas a cuenta de que traeran mas salidas de rcas,supongo.
    Oye,cuidado con estas radios,que no se si es esa que pones,o una muy parecida,no s epuede meter cd,va todo a usb.

Yo monto una pioneer de 7" y como dios,tiene regulaciones para todo pero el precio es algo prohibitibo,pillate un alpine 9812 que son muy buenas y ahopra andan baratas.

www.type-rsound.com
    Pues me olvidaré de innovate...

Ostias ahora que lo dices no veo ninguna foto con el frontal deslizado para meter el cd... image lo miraré bién.

gph1.jpg

V
    El 2 din no me sirve y la CDA-9886R el problema que le veo es que tengo que comprar el módulo bluetooth a parte... y ya no se si me compensa con respecto la pioneer 7100. Pero bonita sí es.

gph1.jpg

V
    Oye ch3ca, tu que estas mas puesto, ¿podrías averiguar si en ese pioneer 7100BT se pueden introducir CD's? no consigo verlo, pero mira que me parece raro, ni me lo había planteado eso... si pone radio/cd ¿no? que raro...

gph1.jpg

V
    ya lo he visto y sí que se puede...

gph1.jpg

V
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el Worten tienen una oferta de un RadioCD(no recuerdo la marca) que no está nada mal, por 99€ con:

MP3
    USB
    Ranura de tarjeta SD
    Bluetooth
    (Creo) 4x40w
    RDS
    Reconocimiento de voz
    etc...

de calidad no sé como andará, pero a poco que te salga algo buena, amortizas lo que te cuesto esa otra RadioCD.

A parte yo tengo un Sony Explode con todas esas características menos la ranura de SD, y la verdad es que me a salido cojonudo, el Bluetooth está muy logrado(capta muy bien mi voz etc) y al tener los altavoces de la misma gama, la calidad de sonido es cojonuda también.
    Precio, 180€ en su día(hace casi dos años ya).

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Clio1.2 escribió : »
    En el Worten tienen una oferta de un RadioCD(no recuerdo la marca) que no está nada mal, por 99€ con:

MP3
    USB
    Ranura de tarjeta SD
    Bluetooth
    (Creo) 4x40w
    RDS
    Reconocimiento de voz
    etc...

de calidad no sé como andará, pero a poco que te salga algo buena, amortizas lo que te cuesto esa otra RadioCD.

A parte yo tengo un Sony Explode con todas esas características menos la ranura de SD, y la verdad es que me a salido cojonudo, el Bluetooth está muy logrado(capta muy bien mi voz etc) y al tener los altavoces de la misma gama, la calidad de sonido es cojonuda también.
    Precio, 180€ en su día(hace casi dos años ya).

Saludos
    La verdad es que ya me estoy liando con tanta radio... al final una de 100€ y a tomar por culo image

gph1.jpg

V
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Si quieres MP3 (con pendrive de 16 GB imagina la cantidad de música) y un manos libres pata negra no dejes de ver el Parrot MKi9200, yo lo tengo desde hace año y pico y es una gozada.

http://www.parrot.com/albums/parrot-mki9200
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    JoK3r escribió : »

Pioneer
    DEH-P8100BT Radio/CD y Bluetooth con reconocimiento de voz, Dual USB y ecualizador de 7 bandas GEQ

dehp8100bt_main_gallery.jpg

Su link en la página oficial de pioneer: http://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/DEH-P8100BT/index.html

Pioneer
    DEH-P7100BT Radio/CD con Bluetooth, con reconocimiento de voz, control de iPod y 2 entradas USB

dehp7100bt_main_gallery.jpg
    Su link en la página oficial de pioneer: http://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/DEH-P7100BT/index.html

¿Alguien sabría decirme, tras leer ambas hojas de características en sus respectivos enlaces, donde **** está la diferencia para que el primero cueste 300 € y el segundo 250€?

Saludos image

Fíjate en las pantallas, la de abajo es peor.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
    KaWa_marK!! escribió : »
    Fíjate en las pantallas, la de abajo es peor.
    ¿Es peor quieres decir que las letras son blancas?

gph1.jpg

V
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    No se...tienes una foto de tu salpicadero?Esque yo juraria que puedes meter 2 din sin tanto invento como leo por ahi arriba.
    A mal dadas lo mejor es informarte en algun sitio de confianza,pero te van a dar un canicazo d emiedo comparado con esta tienda,totalmente de fiar.
    salu2
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
    No se...tienes una foto de tu salpicadero?Esque yo juraria que puedes meter 2 din sin tanto invento como leo por ahi arriba.
    A mal dadas lo mejor es informarte en algun sitio de confianza,pero te van a dar un canicazo d emiedo comparado con esta tienda,totalmente de fiar.
    salu2
    Tengo que cambiar la posicion del climatizador y de la botonera, a parte de toda la botonera: esp, 4 intermitentes, posavasos... para ello se debe desmontar todo el salpicadero y cambiar marcos y cables.

2 DIN:

2668354232_32986ca8ac.jpg

1 DIN:

112_0507_first_drive_audi_a3_20t_06z+2006_audi_a3_2.0t+front_interior_view.jpg

gph1.jpg

V

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo