¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿por qué tanto odio hacia vag? ¿alguien puede explicarmelo?

13840424344

Comentarios

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Soy bastante más PRO-TOYOTA QUE PRO-VAG. EX-PROPIETARIO DE HDJ 80.

Son cojonudos. Ahora lo del MITSUBISHI es flagrante... con lo que me gusta la marca y la **** que me ha tocado.

ircop escribió : »
    yo no se si hay odio o no, yo como tengo un coche japones estoy mas contento que unas castañuelas, y los demas no me importanimage

TOYOTA LIDER EN FIABILIDAD!
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo no se si hay odio o no, yo como tengo un coche japones estoy mas contento que unas castañuelas, y los demas no me importan

1o946a.jpg

imageimageimageimageimageimage
    Me encanta el CIVIC, no te discutiré este vez.

Con lo que me gusta y lo makinero que es ****!

y yo con la china del Montero

VVT-iE escribió : »
    1o946a.jpg

imageimageimageimageimageimage
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Atención al minuto 1image 'the reason is these two cars have the same price". Es decir, que el impuesto revolucionario que VW aplica en España no parece vigente tampoco en U.K. image

Curioso el detalle que el canon para medirse sea un BMW 320d antes que cualquier otra berlina germana. imageimage

Por volver a caldear un tanto el ambiente. image
    Vamos a ver, esto ya es lo último... esperaremos un poco al nuevo PASSAT no? menuda **** le dará la C5. Sencillamente por todos es conocido que la han cagado con esta última edición, así que supongo que se impondrán en la siguiente. Supongo, si no hacen igual que con el Golf.

A ambos les separa el tiempo, no perdona. El BMW es más coche, pero se lo achaco al precio. Como de un Seat a un Volkswagen.

C5: Estética alemana, tecnología gabacha.

VVT-iE escribió : »
    Atención al minuto 1image 'the reason is these two cars have the same price". Es decir, que el impuesto revolucionario que VW aplica en España no parece vigente tampoco en U.K. image

Curioso el detalle que el canon para medirse sea un BMW 320d antes que cualquier otra berlina germana. imageimage

Por volver a caldear un tanto el ambiente. image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Tenías razón, la publicidad hace estragos... lo que hay que ver... que ventajista!
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Me encanta el CIVIC, no te discutiré este vez.

Con lo que me gusta y lo makinero que es ****!

y yo con la china del Montero

como esto es una guerra te has puesto imagen de tipo duro e clin image
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    No lo dudes, con el cuchillo entre los dientes y ahora mi firma salta a la vista.

Morir matando, ****, que me he hecho de SESPITO.

Saludos.image

ManuNen escribió : »
    como esto es una guerra te has puesto imagen de tipo duro e clin image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estos alemanes.....

Alguien dijo que le gustaba el 155.

En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Si valoras la pérdida de tracción, OK.

Estos italianos...

Neolancer escribió : »
    Estos alemanes.....

Alguien dijo que le gustaba el 155.

¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos a ver, esto ya es lo último... esperaremos un poco al nuevo PASSAT no? menuda **** le dará la C5. Sencillamente por todos es conocido que la han cagado con esta última edición, así que supongo que se impondrán en la siguiente. Supongo, si no hacen igual que con el Golf.

A ambos les separa el tiempo, no perdona. El BMW es más coche, pero se lo achaco al precio. Como de un Seat a un Volkswagen.

C5: Estética alemana, tecnología gabacha.

No desprecies tan a la ligera la tecnología gabacha, porque ahí tienes el nuevo 3.0HDi de PSA, que ofrece unos consumos y unas prestaciones casi a la altura de BMW, pero sin el Efficient Dynamics, lo que tiene mucho mérito. Por no hablar de la Hidractiva+ de Citroën.
    Y lo conseguido en competiciones, claro...

O Renault con su 4RD, que en su Laguna GT en versión berlina ofrece unos resultados impactantes, su bloque 2.0dCi(o en gasolína los TCe y el 2.0T, aunque en este combustible si que hay mejres opciones, eso es cierto) en todas sus potencias, o las versiones deportivas, tanto del Clio como del Mégane. Y por supuesto sus logros en competición también.image

Y yo no creo que la hayan cagado con esta última edición del Passat. De echo, en sus inicios era la berlina referencia del segmento, lo que ocurres es que, como le pasa ahora al Passat, en esa época eran los demás los que ya tenían unos cuantos años...

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno viendo que al final nos vamos por las ramas voy a poner fin a la discusión imageimage Aquí tienes la explicación:

TERCERA LEY DE NEWTON

Tanto te quiero <==> Tanto te odio image

Fin del problema image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Tito BluniTito Bluni Forero Senior ✭✭✭
    creo que no es igual lo que diga la web a lo que suceda en el concesionario, vamos, seguro que no.

Ahora, no trago con la táctica de decir lo del coche del PLAN E lo último.

Otra cosa es que excepcionalmente te sucediese, que por eso no te llamo mentiroso, pero saltarían con que las ofertas no son computables y no se pueden seleccionar las 2.

Saludos a ambos.

Vamos a ver, no me ha gustado que insinues que miento...

Por tu desconfianza, veo que no tienes ni idea sobre el plan 2000e ahora mismo...

En diciembre como en otros meses, dicho plan no era totalmente seguro, es decir, los compradores (yo y no tú) hemos estado peleándonos con los comerciales para que nos (o me) aseguraran el plan 2000e...

Con lo cual, en algunos concesionarios no podían asegurartelo, ya que cuando matricularan el coche no se sabía si estaría en vigor dicho plan, con lo cual ellos te dan una oferta definitiva sin el plan 2000e, y si cuando se matricule el coche y hay plan 2000e te quitan 500 € estado y 500 € comunidad o la oferta que exista en vigor en ese momento como el plan vive...

Así que no es una táctica, es que sólo te aseguraban los 1.000 € del fabricante y no los del estado y la comunidad, y dicho precio se respetaba con plan o sin él, es decir, con coche entregado o sin coche.

Todo esto ha sido más agravante en el mes de diciembre porque el plan 2000e se terminaba el 31/12/2009 y los coche pedidos en este mes a fábrica tardaban 45 días, con lo cual, nos llega el 2010 y no sabemos si existira el plan 2000 o el vive o una tercera opción...

Papin, todo esto lo sabrías si hubieras estado en mi situación, es decir, comprando un coche...

Aqui me parece que hay que dar demasiadas explicaciones, ya que ya he dado unas poquitas, a ti ahora y a "clio1.2".

Un saludo...
    Miembro Nº15 de La Secta de Coches.net
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    sespi1919 escribió : »
    Tú también te pinchas esteroides anabolizantes???
    Eres boxeador???

Sólo un hormonado defendería a otro ciclado si no es eél mismo, no???image
    Pués ni una cosa ni la otra.Y ni lo defiendo ni no lo ataco, no lo conozco de nada, puedo estar de acuerdo con él en algunas cosas y en desacuerdo en otras. Sólo que me hace gracia como la cagas una y otra vez.¡¡ Si hasta tengo un VAG!!image
    Saludos
    Si valoras la pérdida de tracción, OK.

Estos italianos...
    El 407 trompea el pobre...estos franceses (para ir ampliando)....

• Tito BluniTito Bluni Forero Senior ✭✭✭
    Clio1.2 escribió : »
    .

No, yo en tu caso también habría elegido con los ojos cerrados el León, evidentemente. Solo que me parece muy raro(y repito que no dudo de tu palabra, simplemente que por la situación que hay es extrañísimo) que en un sitio te agasajen a ofertas y en otro te dejen con lo que marca el fabricante sin más, es a lo que me refiero, no a que yo en tu caso habría elegido el Focus...

Y por cierto, tu mismo estás hablando de regateo, luego si que a habído rebaja comercial(¿no?)

Y otro por cierto, gracias por lo del 0% de interés, no lo ví, y ahí tienes toda la razón tú image

Saludos

Hola, quien ha dicho que no hubiera habido regateo? eso no quiere decir que no lo hubiera habido en las 2 marcas, he regateado para el focus y para el León, y no sólo en un concesionario, si no en varios...

Quien ha dicho que ford no tiene ofertas? me hacían un descuento de 4.600 €, lo que pasa que el precio oficial era muy alto...

Creías que había hecho un super-regateo en la seat y nada en la ford? pues no... cada concesionario ha puesto de su parte para vender, y ha ganado el mejor con diferencia...

Además, hoy día, hay mucha gente que sólo compra un coche en super-ofertas y a mi opinión creo que he cogido una buena oferta, además mi primer post aqui fué pidiendo opinión sobre el precio y la oferta que me habían dado y me comentarón que la cogiera sin pensarmelo....

Un saludo
    Miembro Nº15 de La Secta de Coches.net
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ole los **** de quien se compre un VAG
    Ole los **** de quien se compre cualquier otro coche aleman
    Ole los **** de quien se compre un italiano, un coreano, mira incluso un tata, o un japones.

Pero lo que a mi mas me gusta es la gente que DECIDE POR SI MISMA, despues de probar todas las alternativas.

No voy a criticar a nadie que tenga un Golf o un Leon, pero si voy a responder a cualquiera que ataque mi decision, sobre todo cuando normalmente ese tipo de gente casi nunca sabe lo que ha comprado.

Tengo un coche que va bien, y que sabia que iria bien aunque me decian reiteradamente que seria un problema con ruedas. Seguro que hay mucha gente que pensaba que compraba un buen coche y luego le salio rana.

Yo prefiero guiarme por mi instinto, y nunca me ha ido mal.

• EsteEste Forero Senior ✭✭✭
    Ole los **** de quien se compre un italiano, un coreano, mira incluso un tata, o un japones.

Pero lo que a mi mas me gusta es la gente que DECIDE POR SI MISMA, despues de probar todas las alternativas.

No voy a criticar a nadie que tenga un Golf o un Leon, pero si voy a responder a cualquiera que ataque mi decision, sobre todo cuando normalmente ese tipo de gente casi nunca sabe lo que ha comprado.

Tengo un coche que va bien, y que sabia que iria bien aunque me decian reiteradamente que seria un problema con ruedas. Seguro que hay mucha gente que pensaba que compraba un buen coche y luego le salio rana.

- Efectivamente, tras probar las alternativas. El que se compra un coche diciendo "X o X" (Mito o Mito, Golf o Golf, Merche o Merche) hace el ridículo. Hay que barajar y contrastar, porque de la foto a la realidad va un mundo.

- Lo bueno de decidir uno mismo es que si te equivocas no puedes echarle la culpa a nadie. Hay que dejarse aconsejar pero las decisiones propias tienen que ser eso: propias.

Totalmente de acuerdo contigo.
    ¿Cuántos km de guardarraíles seguros se podrían instalar con lo recaudado en multas por la DGT? ¿Y por lo que se gasta en campañas publicitarias? image
    Tito Bluni escribió : »
    Hola, quien ha dicho que no hubiera habido regateo? eso no quiere decir que no lo hubiera habido en las 2 marcas, he regateado para el focus y para el León, y no sólo en un concesionario, si no en varios...

Quien ha dicho que ford no tiene ofertas? me hacían un descuento de 4.600 €, lo que pasa que el precio oficial era muy alto...

Creías que había hecho un super-regateo en la seat y nada en la ford? pues no... cada concesionario ha puesto de su parte para vender, y ha ganado el mejor con diferencia...

Además, hoy día, hay mucha gente que sólo compra un coche en super-ofertas y a mi opinión creo que he cogido una buena oferta, además mi primer post aqui fué pidiendo opinión sobre el precio y la oferta que me habían dado y me comentarón que la cogiera sin pensarmelo....

Un saludo

Perdona, pero tu me estás diciendo que en Ford te daban el precio de 20.300€(si no recuerdo mal, y ahora mismo está por 20.900€ sin 2000E ese Focus básico) por el Focus de 136cv, cuando ese Focus, sin acabado Hirvonen(que ese acabado no es más que estético, con lo que el precio no sube mucho, 930€ es lo que costaba creo recordar) está por 18.000€ con el 2.000€.
    Para mi, eso es no obtener ningún descuento, y menos aún si me dices que el descuento asciende a 4.600€(en el que supongo que se incluye el 2000E máqs otro descuento adicional, por lo que ese Focus se te debería seguir quedando en esos 18.000€ más o menos.
    Despues de leer lo que acabo de leer, me ratifico en que a ti no te han hecho más descuento que el del paquete Hirvonen, y ni tan siquiera te han aplicado el 2000E(ni que decir que, esos 4.600€ no los veo por ningún lado, yo).

Y por otro lado, has sido tu quien a dicho que eso de los descuentos en concesionario no existían según tu experiencia(por cierto, la misma en la que ahora dices que si a habído regateo).

Y si, creo que la oferta que te dieron por el León es un ofertón, pero de haberse aplicado ese descuento de 4.600€ por el Focus, habría una diferencia muy apreciable de precio entre ambos, y no la que comentas, que supera con poco los 1.000€.
    Pero que vamos, yo en tu situación repito que habría hecho lo mismo, desde luego.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg

Lo que no hay que hacer nunca, bajo mi punto de vista, es fiarse de la supuesta fiabilidad deun modelo o marca. Primero porque las listas de fiabilidad, los comentarios, y todo ese rollo no son nada fiables. Y segundo porque como te guíes por la supuesta fiabilidad de un coche y luego te salga rana, te vas a **** mil veces más en el fabricante de ese coche, que de otro supuestamente menos fiable en la misma situación(teniendo en cuenta que en los dos casos te vas a **** en el fabricante, claro jeje).

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo