¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Soy al único al que los reyes le parece una puñetera mentira a tus hijos?

TlamatiniTlamatini Banned ✭✭✭
No creo que educar a un hijo consista en mantenerlo engañado durante varios años hasta que un día se entera en la escuela de que es un pringao y que sus padres le han estado mintiendo.

Además de los desengaños que se ha llevado cuando pedía ciertos regalos y los "cabrones" de los reyes le traían lo que les daba la gana.

En definitiva, que no creo que haya que mentir a tus hijos, si quieren algo se les debería enseñar a ahorrar y conseguir lo que quieren con sus propios medios, para que aprendieran que en la vida real no va a venir un ser fantástico y sacarte de tus problemas, sino que es uno mismo el que los debe solucionar, y que con esfuerzo y ahorro se puede conseguir lo que uno quiere.
«13456722

Comentarios

• Tu imaginate a un dos niños de 4 años hablando de lo que le trajeron los reyes magos y tu hijo dice..."a mi casa no viene, ahorramos para que yo sepa el valor del trabajo y del esfuerzo". Cuando son mayorcitos si, pero de chiquitines no.

image
  • Los Reyes Magos existen ..... de alguna manera
  • ¿Mentir a los hijos? Cada uno que los eduque como quiera.

¿Mentir en los informativos? Eso debería estar prohibido, y no me refiero sólo a las cabalgatas.

Yo no quiero entrar en esa rueda, mucho me van a tener que comer el tarro para que me una a esa tradición... Y ya me imagino que los padres de los otros niños vendrán a recriminarme, pero me la suda, no pueden obligarme a engañar a mi propio hijo.
  • TlamatiniTlamatini Banned ✭✭✭
    juanchu escribió : »
    Tu imaginate a un dos niños de 4 años hablando de lo que le trajeron los reyes magos y tu hijo dice..."a mi casa no viene, ahorramos para que yo sepa el valor del trabajo y del esfuerzo". Cuando son mayorcitos si, pero de chiquitines no.

image

Pues me parece mucho más lógico que desde pequeño aprendan que las cosas no las regalan los magos, sino los padres, y que eso significa un esfuerzo.

Porque de otra forma ya me dirás cuando un niño de una familia necesitada les pida una consola...¿qué pueden decir? ¿que los reyes a los niños pobres les regalan calcetines y las consolas son para los niños ricos?
  • Mis hijos siempre me han reprochado que hace años, en la casa del campo, les enseñé un cepo con un ratón muerto ......

Mirar nenes, el ratoncito pérez atomarporculo..

Dicen que siempre lo recordarán

Sin coñas
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Tlamatini escribió : »
    No creo que educar a un hijo consista en mantenerlo engañado durante varios años hasta que un día se entera en la escuela de que es un pringao y que sus padres le han estado mintiendo.

Además de los desengaños que se ha llevado cuando pedía ciertos regalos y los "cabrones" de los reyes le traían lo que les daba la gana.

En definitiva, que no creo que haya que mentir a tus hijos, si quieren algo se les debería enseñar a ahorrar y conseguir lo que quieren con sus propios medios, para que aprendieran que en la vida real no va a venir un ser fantástico y sacarte de tus problemas, sino que es uno mismo el que los debe solucionar, y que con esfuerzo y ahorro se puede conseguir lo que uno quiere.

Dios que amargura de tio, tu no sabes lo que es la ilusion de un niño, y ninguno queda traumatizado al saber la verdad.
    El que parece tener un trauma y grande eres tu, ya tendran tiempo de saber o aprender estos valores.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Cuando no mentimos a nuestros hijos con una cosa es con otra, ¡¡y luego les pedimos que no nos mientan y que confíen en nosostros!!

-Niño, a dormir que llamo al hombre del saco si no te duermes.

-Niño, si mientes te va a crecer la nariz.

-Niño, si te la tocas te van a salir pelos en la mano.

-Niño, duerme que esta noche vienen los reyes.

¿Así se supone que van a confiar?
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo estoy encantado que mis padres me engañasen de pequeño, y lo valoras, por todo el esfuerzo que en ocasiones le resultaba mantenerme con ilusion.

Cada padre que haga lo que guste, pero yo tengo por seguro que ver la cara de un pequeñajo el dia de reyes es pura MAGIA, y yo eso tanto a mis sobris ahora, como a mis futuros hijos lo van a tener.

PD: Cuando cumpla 3 años le explicas que el hombre le pone una semillita a la mujer y lo empuja con la punta la ****...a ver que tal... asi no le mentimos tampoco.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • belmarbelmar MegaForero
    Pues nada, si llega el caso, ya llevarás a la práctica esta idea. Así de mayores tus hijos no te llamarán puñetero mentiroso.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

stoguau escribió : »
    Pues yo estoy encantado que mis padres me engañasen de pequeño, y lo valoras, por todo el esfuerzo que en ocasiones le resultaba mantenerme con ilusion.

Cada padre que haga lo que guste, pero yo tengo por seguro que ver la cara de un pequeñajo el dia de reyes es pura MAGIA, y yo eso tanto a mis sobris ahora, como a mis futuros hijos lo van a tener.

PD: Cuando cumpla 3 años le explicas que el hombre le pone una semillita a la mujer y lo empuja con la punta la ****...a ver que tal... asi no le mentimos tampoco.

¿Y no les gusta recibir regalos sin engaños? ¿El día de su cumpleaños no están ilusionados abriendo los regalos?

Además, ¿qué satisfacción se puede llevar el niño de una familia pobre que se ha portado bien todo el año y ve que el día de reyes le han regalado un chándal cuando él pidió una bicicleta?

Porque no solamente les engañamos, es que encima les obligamos a hacer el **** escribiendo cartitas que en la mitad de los casos no van a servir para nada, porque la economía de unos padres no puede competir con la imaginación de un niño pidiendo regalos.

Y entonces tendremos que volver a mentirles diciendo que en el polo norte se acabarían las Xbox y que le han traido una **** de cochecito del todo a cien.
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    No tengo hijos pero tengo muchos sobrinos.

Y hoy el ver tan solo la cara, sus ojos grandes como platos, abriendo los regalos de la familia. Solo por eso vale la pena el dia de Reyes, y hace que un adulto como yo tenga tambien ilusion de verlos a ellos.

¿Que no existen?. Y que carajo importa eso.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • Tlamatini escribió : »
    Porque no solamente les engañamos, es que encima les obligamos a hacer el **** escribiendo cartitas que en la mitad de los casos no van a servir para nada, porque la economía de unos padres no puede competir con la imaginación de un niño pidiendo regalos.

En eso discrepo, nunca viene mal que practiquen un poco con el papel y el boli, sobre todo ahora con tantos teclados por todas partes.
    __KROM__ escribió : »
    No tengo hijos pero tengo muchos sobrinos.

Y hoy el ver tan solo la cara, sus ojos grandes como platos, abriendo los regalos de la familia. Solo por eso vale la pena el dia de Reyes, y hace que un adulto como yo tenga tambien ilusion de verlos a ellos.

¿Que no existen?. Y que carajo importa eso.

Pues estaría bien que grabases sus caras el día en que se enteren de la verdad, y así recordarías la desilusión al darse cuenta de que les han estado mintiendo.

¿La ilusión de verlos a ellos? ¿Pero ese día es de los niños o de los mayores? Parece que es de los mayores por lo que has dicho.
    A mí me gustaría que todos viésemos la cara del niño que se ha portado bien todo el año y que al abrir el regalo recibe algo que no ha pedido y que al **** de su vecino que ha sido un **** todo el año le han traído una bici.

¿Qué puede pensar? Pues que portarse bien no tiene recompensa.
  • Son niños por dios...dejalos que tengan ilusion, este mundo ya es muy **** y sera muy **** con ellos en el futuro para que les quites la infancia asi de golpe...

¿Como os enterasteis de que no existian los reyes?

image
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me gustaría que todos viésemos la cara del niño que se ha portado bien todo el año y que al abrir el regalo recibe algo que no ha pedido y que al **** de su vecino que ha sido un **** todo el año le han traído una bici.

¿Qué puede pensar? Pues que portarse bien no tiene recompensa.

tu tienes hijos?????

solo quiero que me contestes, si lo ves oportuno a esta sencilla pregunta.

un saludo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Pues estaría bien que grabases sus caras el día en que se enteren de la verdad, y así recordarías la desilusión al darse cuenta de que les han estado mintiendo.

¿La ilusión de verlos a ellos? ¿Pero ese día es de los niños o de los mayores? Parece que es de los mayores por lo que has dicho.

De los niños y de los mayores por supuesto, excepto de los que no son unos amargados.

Saludos.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    stoguau escribió : »

juanchu escribió : »
    Son niños por dios...dejalos que tengan ilusion, este mundo ya es muy **** y sera muy **** con ellos en el futuro para que les quites la infancia asi de golpe...

¿Como os enterasteis de que no existian los reyes?

image

+1 a los dos.

Cuando yo me enteré tuve una pequeña decepción que me duró una semana, porque cuando al año siguiente vinieron los reyes, aunque sabía que ya no lo eran, me hizo la misma ilusión recibir regalos.

Sois exagerados eh. Parece que hablemos de la gran mentira, y es sólo un juego que se hace con los peques para darles ilusión. Los niños son niños, y los adultos adultos. Si intentamos hacer adultos a los niños mal vamos... cada cosa a su momento.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo lo veo desde el punto de vista de la ilusión, la inocencia.... nunca se es tan feliz como cuando se es niño ( hablando del mundo occidental, y familias sin problemas).
    Lo que dices es un disparate colosal : tú crees que a un niño de 3 años o 6 años hay que enseñarle ya "lo que se le viene encima".... ? los adultos debemos asumir nuestras responsabilidades, que son hacer feliz a los que te rodean entre otras cosas y si son tus hijos dejarles un pequeño espacio para la ilusión y el juego.

Ya llegará el momento de explicarles que tienen que conseguir todo con esfuerzo.
    Ahora, lo que si hago, es no comprarles todo lo que piden, y explicarles que hay niños que no tienen nada y ellos son muy afortunados.
    También, les he hecho dos cajas de juguetes que hace dos semanas enviamos a nos niños saharahuis con elementos de aseo, cepillos de dientes, jabón, y juguetes.
    Creo que EDUCAR no conlleva AMARGAR PREMATURAMENTE la mente de un niño.
    Piensalo.image
    Feliz Año a todos.image
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuán indie queda eso de decir, "que si la navidad bla bla bla", "que si vaya tradición más ****", "que si yo a mis nenes no...", "que si hay que ser detallista en el día a día"...

Aaaahh...

Aburrimiento...

imageimageimage
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo