¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gracias al que lea este tochaco ........ Hasta el final

Empecemos con este cantar (que creo que ya puse hace meses) ahora viene el "testo"

«1

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Ande está el texto??? image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ... luego me lo leo... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Esperar ostias que lo estoy escribiendo en el güord para que no me se corte el roter del adeseele ....

**** que se esta complicando .......

no el el vuord ... es el notepads ....

edito no es el notepad .... donde estan los accesorios del windous siete?

Para el bolc de notas

no estoy de coñas
    el_cura escribió : »
    Esperar ostias que lo estoy escribiendo en el güord para que no me se corte el roter del adeseele ....

**** que se esta complicando .......

no el el vuord ... es el notepads ....

... convencido de que usted usaba Wordperfect...

imageimageimageimageimageimage
  • Sabiondo escribió : »
    ... convencido de que usted usaba Wordperfect...

imageimageimageimageimageimage

Fui profesor de esa "herramienta" .....

nada .. al final se va el post alamierda ......no me dejais concentrarme
    Fui profesor de esa "herramienta" .....

nada .. al final se va el post alamierda ......no me dejais concentrarme

Era una asignatura en mi primer año de universidad... mare mía...
  • image Con paciencia.....
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Pillo sitio

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Lleva media hora escribiendo... ya aviso que no me lo pienso leer... image
  • El tocho:

Llega un momento en la vida en el que ni eres viejo, ni joven
    integrado en una gran familia, tienes familia por arriba y por abajo
    lo normal es juntar tres generaciones, cuando era mas joven llegue a juntar cuatro
    pero te ves en la obligacion de ser el eje, el centro, el "ponepaces"

situacion primera:
    Padres octogenarios, pero lucidos, les peta la tele... con leña pero a esas edades no les gusta gastarselos
    primo comunista aconseja repararla "son cincuenta euros la fuente de alimentacion"
    le dije al primo, llévatela y la arreglas .....rojo
    me llevo a mis papas y les "obligo" a que se compren una teleplasma de la **** (casi no hacen otra cosa todo el dia)

resultado : mas contentos quel copon

situacion segunda:
    veo a la querida de otro familiar recientemente separado poniendole los cuernos.... cosas de estas fiestas
    la **** ... ¿no diras nada?
    yo a la **** .... o lo llamas ahora mismo o lo hago yo

resultado: se verifica que es ****

situacion tercera:
    mi papa (octogenario pero con el cabezo bien puesto) me llama urgentemente
    nene ... baja a ver esto

eran fotos de mi sobrinejo que vive en otra realidad nacional y estuvo estas navidades trasqueando con el portatil del abuelo, mandando fotos del feisbuck ese de los **** morreandose con una negra que dice ser su novia.
    me dijo que iba con una chavala pero ni me comento que era morena y el era un pelocenicero machupichu con rosarios y medallas colgadas
    vamos, de esos que los ponia a hacer carretereas con buenas ondonadas de ostias ...
    Mi padre "asombrado" y yo diciendole que no era el nenico (que tiene catorce años)

resultado:
    Llamo a su padre (que es mas de derechas que yo), se lo cuento y creo que se ha llevado una ostiacina de "vuelta al ruedo y dos orejas"

situacion cuarta:
    me mandan a una "mision" a hablar con un "menda"

resultado:
    el menda es pariente........ y ya tengo dos primos maricones, hasta entonces solo creia tener uno

el resumen lo pongo despues para no tochear

y no pongo acentos porque no me salen de las pelotas
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Lleva media hora escribiendo... ya aviso que no me lo pienso leer... image

Tratándose de un tocho del Páter, nunca digas nunca jamás.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Javier.net escribió : »
    Tratándose de un tocho del Páter, nunca digas nunca jamás.

Cierto... al final me lo he leído y como no... me he escojonau... image
    El Lass Diarrá de las situaciones familiares...

imageimageimageimageimageimageimageimage

• Queria expresar que al llegar a cierto "momento", actua uno por instinto, sin historias, sin complejos, las cosas claras, sin pensar que a alguien puedas molestar ... siempre que lo que hagas sea por beneficiar... proteger ... a los tuyos, que para eso son tuyos ....

Desearles lo mejor, pero eso no es en estas fechas ... tiene que ser toda la **** vida de uno .... y aun asi te equivocas...

Pero el que nunca hace nada, nunca se equivoca

PD Y pongo las comas donde me sale de los cogaltes
  • SlurmSlurm MegaForero
    Queria expresar que al llegar a cierto "momento", actua uno por instinto, sin historias, sin complejos, las cosas claras, sin pensar que a alguien puedas molestar ... siempre que lo que hagas sea por beneficiar... proteger ... a los tuyos, que para eso son tuyos ....

Desearles lo mejor, pero eso no es en estas fechas ... tiene que ser toda la **** vida de uno .... y aun asi te equivocas...

Me sumo.

y esto lo pongo para llegar a 10
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Es que esto no va a acabar.

He visto en la güeb a un chavalico con sus peinados, haciendose autofotos ante el espejo que si me lo cruzo "de patrulla" por donde vive , le hago hasta "exploraciones interstinales", pero resulta que es mi ahijado.

Y ya he hablado con el ... nenico "no te disfraces cuando vengas a ver a tu familia al pueblo porque eso es de cobardes"

Si te gusta llevar collarines, medallones y mariconeces, los llevas ... pero con todas las consecuencias.

NO TE DISFRACES .....JILIPOYAS
    Queria expresar que al llegar a cierto "momento", actua uno por instinto, sin historias, sin complejos, las cosas claras, sin pensar que a alguien puedas molestar ... siempre que lo que hagas sea por beneficiar... proteger ... a los tuyos, que para eso son tuyos ....

Cuando se trata de los tuyos, hay que hacer las cosas como se debe.

Incluso tomando la "vía dura" con los que mas quieres, pero siempre con la voluntad de ayudar y no de imponer un criterio o el orgullo.

Yo, como pequeño de la casa que soy, tuve que coger el toro por los cuernos el año pasado, y estoy muy contento del resultado. Operé a corazon abierto y no dejé que nada infectara las cosas.

Luego me tuve que ocupar de un par de "puntos que tiraban" imageimageimageimage, y lo hice cortando con fría precisión y luego cariñosas curas.

Y lo mejor, creo que eso fue lo que mas adulto me ha hecho en mis casi 30 tacos.

Un abrazo, pater. Usted por la mañanas en el espejo se puede mirar aunque se haya equivocado.

• Xema escribió : »
    Cuando se trata de los tuyos, hay que hacer las cosas como se debe.

Incluso tomando la "vía dura" con los que mas quieres, pero siempre con la voluntad de ayudar y no de imponer un criterio o el orgullo.

Yo, como pequeño de la casa que soy, tuve que coger el toro por los cuernos el año pasado, y estoy muy contento del resultado. Operé a corazon abierto y no dejé que nada infectara las cosas.

Luego me tuve que ocupar de un par de "puntos que tiraban" imageimageimageimage, y lo hice cortando con fría precisión y luego cariñosas curas.

Y lo mejor, creo que eso fue lo que mas adulto me ha hecho en mis casi 30 tacos.

Un abrazo, pater. Usted por la mañanas en el espejo se puede mirar aunque se haya equivocado.

Si el resultado es bueno, nunca te has equivocado .....imageimage

Lo dijo Maquiavelo cuando hacían güebos frito con boñigas de vaca en la lumbreimage
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

El tocho bien.image

Pero...¿que carajo son los cogaltes?image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    El tocho bien.image

Pero...¿que carajo son los cogaltes?image

En dialectus PATERnus son los santos ****...image
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo