¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vaya nevada que nos ha caido en Madrid

2»

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    yo he llegado sim problemas, a la hora que he cojido el coche estaba la cosa por ventas mas o menos bien, eso si 1000 ojos, lo que no se es lo que me encontrare a la salida
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Pues yo esta mañana.

Guadalajara-Trijueque-Madrid-Guadalajara-Trijueque-Guadalajara.

Con mi mazdita , he visto de todo.

La gente no tiene ni **** idea de conducir en ciertas circunstancias.

Y en Guada a nevado a base de bien.

Y mi mazda ni abs-ets ni leches.

Saludos.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Yo hoy me he quedado en casa. De hecho aún tengo el pijama puesto. Me han mandado los archivos sobre los que estaba trabajando, y listo.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    alcasa escribió : »
    Yo hoy me he quedado en casa. De hecho aún tengo el pijama puesto. Me han mandado los archivos sobre los que estaba trabajando, y listo.

eso es vivir bien!!!!!
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    legionelmelenas escribió : »
    No me creo lo de este año, cuando en invierno hace sol en gran parte del pais en mi pueblo lleva dias nevando. Y este año todavia ni un copo de nieve.

Lo bien que me lo pasaba yo con mi c25 en la nieve haciendo drift aun siendo delantera.image

hombre si eres paisano mío! image
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    Átropos escribió : »
    Bah, para nieve en abundancia, la de las discoteques marbellises image

la fiesta de la espuma en pacha torrevieja este verano los miercoles image
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    alcasa escribió : »

?? que trabajo si no es mucho preguntar
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Muchos madrileños no sabemos conducir cuando el asfalto deja de estar seco...

Eso es cierto, no tenemos ni **** idea, yo me he levantao a las seis de la mañana, y cuando he salido al balcon a fumar el primer cigarrito del dia, me he quedao con la boca abierta.

Al principio he pensao en no coger el coche, pero...¡que hostias!

He salido en segunda y he ido hasta el garaje a 20 por hora.

Un **** que venia jodiendo desde la crta. andalucia dandome luces y pitando, ma delantao por la dcha. na mas pasar la beata y le ha dao el coche unos cuantos bandazos.

Lastima, se tenia que haber estrellao contra la fuente de la beata.

Por cierto, aplausos a la llundai porque mi coche tiene una especie de calentador del parabrisas delantero, y funciona cojonudamente.

He arrancao, le he dao al boton este, y al cabo de 5 minutos le he dao a los limpias y man quitao los restos de hielo sin problema.

Deberian incluirlo de serie en todos los coches.image
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Hoy la 2 parte, lluvia y niebla, acojonante, la gente no sabe que en carabana no es necesario llevar los antinieblas traseros, su **** madre te dejan ciego.
    Un saludo.
  • Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    Me uno al sentimiento mayoritario, la gente no sabe ni quiere saber conducir en ciertas circunstancias la verdad.
    ¿Distancia de seguridad? ¿Luces? ... Da igual todo el mundo hace lo que le sale...
    Otra cosa, las RUEDAS. Seguro que más de uno las llevaba lisas, y en cuanto se ha puesto un poco complicado empieza el patinaje.
    Sin comentarios... además las carreteras que tenemos no permiten errores; me explico, de la que hay un golpe se monta un atasco.

Ayer pusieron en un programa de la tele, estos de viajes (no digo cual jaja) un reportaje de Finlandia. Y yo estuve en Suecia, si se complica una cuarta parte el tiempo ... que allí no quiero pensar lo que pasa... Aislamiento total.

Ay!! Las ruedas de invierno, un gran olvidado... image
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    castizo124 escribió : »
    Hoy la 2 parte, lluvia y niebla, acojonante, la gente no sabe que en carabana no es necesario llevar los antinieblas traseros, su **** madre te dejan ciego.

La verdad que cada día alucino más... Y encimas les das las largas y se mosquean... Acojonante...
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Sicker_bi escribió : »
    Otra cosa, las RUEDAS. .. image
    Efectivamente, sin ser de invierno yo las cambie antes de que comenzase el otoño y no veas como se nota.
    Un saludo.
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    ManuNen escribió : »
    hombre si eres paisano mío! image
    Si Manu, de zona de montaña y todavia nada de nieve.

imageimage
    356730.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo