¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Malas Noticias: Pere Navarro sufre un accidente y sobrevive.

13567

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Hombre, estaras "algo" de acuerdo que si este energumeno desapareciera de la faz de la tierra, muchisima gente lo celebraria....

por lo menos los que tienen carnet de conducir!!!! imageimageimageimage
    Manolo, debo reconocer que te has lucido hoy. Ojalá no tengas que escuchar ni leer algo parecido contigo.

Un mal día lo tiene cualquiera... Saludos
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    que pena de guardarrail!!!!
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    Esto es como lo de dame un pez y comere un dia, enseñame a pescar y comere todos los dias.... pon un radar y no me enseñes a conducir, ya veras como te forras.

Las cifras de muertos parecen avalar las medidas de Pere Navarro, pero no es porque se conduzca mejor, es porque se conduce con miedo... falla la base y seguira fallando mientras no se cambie el metodo de enseñanza.

De hecho, el numero de accidentes aumenta.... y los muertos bajan... ¿entonces se conduce peor, no? mas lento pero peor...

Los números avalan a la dgt (no es que sólo lo parezca...). Puedes decir que lo harías mejor y de otra manera. Pero para enseñar a los humanos sólo hay un método: palo.

O es que crees que en Suiza las calles están limpias, sin un papel en el suelo porque los suizos tienen algún gen especial (que los españoles no tenemos, evidentemente)? Pues no. Lo que ocurre es que como se te ocurra tirar el papelito y te cacen, te caen 200 o 300 euros de multazo.
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
    alexmore21 escribió : »
    Si nadie dice que no hagan falta medidas, pero justificame el ¿porque ponen un radar en una autopista y no hay NINGUNO antes de un punto negro? o simplemente, ¿porque no arreglan ese punto negro?

¿Porque siguen estando los guardarrailes asesinos y no ponen unos en condiciones?

Si quieres te lo explico yo, simplemente por la PASTA QUE NECESITAN, prefieren un radar en una autopista bien escondido y recaudar que arreglar un punto negro o mejorar los guardarrailes

En el fondo es cierto que es un tema económico. El gobierno se mete con los accidentes porque le cuestan al año una pasta en pensiones, sanidas, trabajo perdido...

Lo mismo ocurre con el tabaco, ahora se dan cuenta que cuesta más que lo que se recauda en impuestos.

Lo mismo con los puntos negros o los guardarrailes. Sólo se irán cambiando aquellos puntos que supongan un ahorro inmediato.

Aún así, me alegro que el gobierno dé caña a los locos, borrachos y otros peligros públicos (cárcel es lo que se mercen algunos...). Así voy mucho más tranquilo al volante.
    grijando escribió : »
    Estoy contigo en eso... pero reconocelo, cuantos más cafres quites de la carretera mejor, si te quitan el carnet (entiendase por perder todos los puntos) por exceso de velocidad es que directamente eres ****.
    Sino llevas casco en la moto y te multan por eso, eres **** y aparte no valoras tu vida por lo que dudo mucho que valores la de los demás.
    Y por mucha autovía que haya la gente se flipa mucho, y uno ha visto más barbaridades en autovía que en carretera convencional

cafres al trullo image
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Lo que está claro es que este personaje no va a implantar la colocación de la doble bionda a menos que el sufra una amputación al caerse de la moto...y quizá ni así.
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    Lo que está claro es que este personaje no va a implantar la colocación de la doble bionda a menos que el sufra una amputación al caerse de la moto...y quizá ni así.

Que este tio no tiene competencias para ello!!!!! imageimageimageimageimageimage
    A ver en una Carretera nacional (las que empiezan por N) la competencia es de Fomento
    En una Autonómica es de dicha comunidad
    en una local la competencia es de la diputación pertinente
    No hay más no puedes pedirle a un director técnico (su rango creo) que se extralimite, porque no puede
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • kitesurferbcnkitesurferbcn Forero Senior ✭✭✭
    Al leer la noticia, me he puesto a llorar de lástima...imageimageimageimageimageimage
    thump_465078tegustaconducir.jpgviewer.php?id=1231612177_imagen003.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Manolo, debo reconocer que te has lucido hoy. Ojalá no tengas que escuchar ni leer algo parecido contigo.

Un mal día lo tiene cualquiera... Saludos

Gracias, es lo que se pretendia!!! image

Este tio ha tenido un mal dia, y unos pocos mas en los que estará "algo" molesto... desde que él impone sus normas, millones de conductores tienen un mal dia TODOS los dias que tienen que usar un vehiculo.

Puestos en la balanza, seguimos perdiendo.... asi que:
    MALAS NOTICIAS, Pere Navarro sigue al pie del cañon.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Se me habia olvidado que en una campaña de la DGT de hace poco tiempo, se llamaba imbeciles a los que tenian un accidente.... y mira por donde, el **** mayor del reino ha tenido un accidente!!!
    La máxima autoridad en España en materia de Tráfico y seguridad vial, este elemento que ha llamado IMBECILES en una reciente campaña de la DGT a aquellos que han tenido la desgracia de tener un accidente en vacaciones y morir aunque haya sido provocado por otro o por el mal estado de nuestras carreteras, este individuo que nos vacía los bolsillos a golpe de radar apenas ha conducido por las carreteras españolas, ni de ningun otro pais, claro, es decir, este personaje llamado Pere Navarro obtuvo su permiso de conducir en 1995 (con 40 años...) y es ingeniero industrial, es decir tanto su profesión como su falta de experiencia al volante hacen de el una persona inapropiada para dirigir la DGT, no aporta ningún conocimiento específico para la función que desempeña, esto recuerda el ya famoso caso del mismo gobierno del PSOE alguna legislatura antes cuando Luis Roldán ocupó la Dirección General de la Guardia Civil, un delincuente al frente de la Guardia Civil, pues ahora tenemos un director general de Tráfico que no tiene ni **** idea de lo que se trae entre manos, no para de crecer el número de muertos en los puntos negros de las carreteras españolas, carece de formación y experiencia automovilística, ver para creer, esta persona al frente de la DGT es si cabe aún más grave que Roldán al frente de la Guardia Civil. Menos radares y mejores carreteras y más formación a los conductores, empezando el primero por D. Pedro Navarro que se deje de viajar en vehiculo oficial conducido por sus escoltas y que aprenda y lo haga el, aunque lo mejor sería que después del FRACASO de la campaña de Semana Santa, más de 100 muertos en menos de 10 dias en las carreteras españolas, a pesar de tener a toda España acojonada con sus multas, lo mejor sería que DIMITIERA y dejara paso a nuevas ideas de alguien cualificado para esa función. No juegue con nuestras vidas y no infunda mas temores a los conductores poco experimentados, tanto los jóvenes noveles como los mayores con poca experiencia al volante, como usted, que es que uno que esta todo el dia en la carretera cada vez ve cosas mas absurdas, vehiculos excesivamente lentos obstaculizando la circulacion del resto de usuarios y gente que con tanta presion mediática y administrativa se aturden y ya no saben reaccionar ante una situación imprevista. VÁYASE SR. NAVARRO. Aviso a turistas que tengan previsto viajar a España. "SR. TURISTA, SEPA QUE SI DECIDE USTED VENIR DE VACACIONES A ESPAÑA TIENE USTED MUCHAS POSIBILIDADES DE REGRESAR A SU PAIS EN UN ATAUD, YA QUE TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE MORIR EN UN ACCIDENTE EN LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS, Y SEGUN PERE NAVARRO ADEMAS DE HABER PERDIDO LA VIDA SERA USTED UN **** POR HABERLO ECHO EN NUESTRAS CARRETRAS, EN VISTA DE ESTO RECOMIENDO A ESOS TURISTAS QUE SE VAYAN A PASAR SUS VACACIONES Y A GASTAR SU DINERO A OTRO PAIS, AQUI PUEDEN MORIR EN ACCIDENTE EN CUALQUIER CARRETERA Y ENCIMA LE REGALARÁ LA DGT UNA CORONA QUE PONGA QUE LA DGT NUNCA OLVIDARÁ A ESTE **** QUE SE MATÓ EN SEMANA SANTA EN LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS, Y NOS HIZO PASAR DE LA CIFRA DE 100 MUERTOS, ya que lo que realmente le importa es únicamente la pasta y la estadística. Que le den por ese sitio Sr. Pere Navarro.

Y digo mas... se pasa los limites por el forro...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

autol escribió : »
    Aunque a muchos les joda, Pere Navarro será recordado como la persona que en su mandato se consiguió la bajada de muertes en carretera mas grande de la historia de España.

O como el autor de la mentira mas **** jamas contada.....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Y para rematarlo, las causas de los accidente de las motos en españa segun PEre Navarro son:

Que bestia... no ha dado ni una!!!! :)

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Que este tio no tiene competencias para ello!!!!! imageimageimageimageimageimage
    A ver en una Carretera nacional (las que empiezan por N) la competencia es de Fomento
    No hay más no puedes pedirle a un director técnico (su rango creo) que se extralimite, porque no puede

es el maximo responsable en tema de seguridad vial,y su ministerio,el del interior al que pertenece la DGT ,es el que tiene que hacer mover al de fomento
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    romeovive escribió : »
    En el fondo es cierto que es un tema económico. El gobierno se mete con los accidentes porque le cuestan al año una pasta en pensiones, sanidas, trabajo perdido...

Lo mismo ocurre con el tabaco, ahora se dan cuenta que cuesta más que lo que se recauda en impuestos.

Lo mismo con los puntos negros o los guardarrailes. Sólo se irán cambiando aquellos puntos que supongan un ahorro inmediato.

Aún así, me alegro que el gobierno dé caña a los locos, borrachos y otros peligros públicos (cárcel es lo que se mercen algunos...). Así voy mucho más tranquilo al volante.

JOJOJOJOJOJO, demagogia barata, pero barata barata eh imageimageimageimage

¿Pero no te das cuenta de que no se lucha contra nada, sino que el único fin es el de recaudar y recaudar?

¿De verdad piensas que para luchar contra los accidentes de tráfico sirve con poner radares o un carné por puntos?

¿Cuantos accidentes se producían antes y después de colocar los radares en esos puntos? ya te lo digo yo, LOS MISMOS, 0

Cerca de Hijar (TEruel) hay un radar que casualmente tiene una lógica acojonante, hay un cruce limitado a 80 que conecta con un polígono y una gasolinera con la nacional, pues bien, el radar está colocado 500 metros después de pasar el cruce imageimageimageimage ¿me explicas que sentido tiene esto? ¿me explicas porque ese radar no está ANTES de ese cruce? ya te lo explico yo image, la gente normalmente afloja al llegar a ese cruce y acelera cuando pasa, ¿hace falta que te explique que consecuencias tiene?

¿No crees que es mejor en vez de invertir el pastón en esas chorradas, en mejorar la educación vial, impartir cursos de conducción, reformar el tema de los exámenes de conducir (son una chorrada inmensa, no se aprende nada)?
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Pues si este hombre no puede presionar ni a fomento, ni a las comunidades autónomas, que se pire pero ya y que desaparezca la DGT, nos ahorramos todos una pasta que pagamos a gente incompetente.

PD: Los videos que pone Manolo son un CLARO EJEMPLO de la incompetencia de este hombre
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Y para rematarlo, las causas de los accidente de las motos en españa segun PEre Navarro son:

Que bestia... no ha dado ni una!!!! :)

No hombre no, que esos datos no interesan image

Increible que haya gente que defienda esto imageimage
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo mejor sería poder hacerle esto a la policia

http://www.youtube.com/watch?v=879EG7EAgOQ
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
    alexmore21 escribió : »
    JOJOJOJOJOJO, demagogia barata, pero barata barata eh imageimageimageimage

¿Pero no te das cuenta de que no se lucha contra nada, sino que el único fin es el de recaudar y recaudar?

¿De verdad piensas que para luchar contra los accidentes de tráfico sirve con poner radares o un carné por puntos?

¿Cuantos accidentes se producían antes y después de colocar los radares en esos puntos? ya te lo digo yo, LOS MISMOS, 0

Cerca de Hijar (TEruel) hay un radar que casualmente tiene una lógica acojonante, hay un cruce limitado a 80 que conecta con un polígono y una gasolinera con la nacional, pues bien, el radar está colocado 500 metros después de pasar el cruce imageimageimageimage ¿me explicas que sentido tiene esto? ¿me explicas porque ese radar no está ANTES de ese cruce? ya te lo explico yo image, la gente normalmente afloja al llegar a ese cruce y acelera cuando pasa, ¿hace falta que te explique que consecuencias tiene?

¿No crees que es mejor en vez de invertir el pastón en esas chorradas, en mejorar la educación vial, impartir cursos de conducción, reformar el tema de los exámenes de conducir (son una chorrada inmensa, no se aprende nada)?

demagogia? sí. pero de barata nada. mi demagogia siempre es de primer nivel. image

por cierto, usas mi mismo argumento demagógico: dices que las medidas de la dgt sirven para recaudar. Es decir, es un tema económico que es lo mismo que yo afirmo.

piensa que los políticos no sólo han de gestionar un presupuesto (ahorrar, aumentar ingresos,...) sino que encima han de ganar votos (lo que suele ser contradictorio con lo primero). De ahí que se gaste en chorradas tipo cursos de conducción, subvenciones a toros o al cine.

pero es que esto es a los españoles les preocupan más los toros, por poner un ejemplo, que los guardarrailes asesinos. Por eso los toros tienen más presupuesto. Sólo cuando con el tema de los guardarrailes se ganen votos (además de ahorros en Seguridad Social), harán algo serio con ellos.

Este ejemplo lo puedes extrapolar a otros temas, siempre desde la demagogia más exquisita... image
    romeovive escribió : »
    demagogia? sí. pero de barata nada. mi demagogia siempre es de primer nivel. image

por cierto, usas mi mismo argumento demagógico: dices que las medidas de la dgt sirven para recaudar. Es decir, es un tema económico que es lo mismo que yo afirmo.

piensa que los políticos no sólo han de gestionar un presupuesto (ahorrar, aumentar ingresos,...) sino que encima han de ganar votos (lo que suele ser contradictorio con lo primero). De ahí que se gaste en chorradas tipo cursos de conducción, subvenciones a toros o al cine.

pero es que esto es a los españoles les preocupan más los toros, por poner un ejemplo, que los guardarrailes asesinos. Por eso los toros tienen más presupuesto. Sólo cuando con el tema de los guardarrailes se ganen votos (además de ahorros en Seguridad Social), harán algo serio con ellos.

Este ejemplo lo puedes extrapolar a otros temas, siempre desde la demagogia más exquisita... image

Lo pienso y hasta cierto punto lo entiendo, pero que no me vendan la moto con que las medidas que toman son las ideales para reducir muertes en la carretera porque no cuela, las medidas son para recaudar y poco mas.

Yo no creo que les preocupen mas otras cosas que su vida, desde luego a mí me preocupa mas mi vida que cualquier otra cosa.

Lo que no entiendo es que los defiendas y al final afirmes lo que te he puesto en negrita, es un poco contradictorio, porque dudo que por ejemplo estés a favor de dejar los guardarrailes tal como están ahora.

PD: mi demagogia es algo mas cara que la tuya imageimage
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • Big ShowBig Show Forero Senior ✭✭✭
    muchos ipocritas me parece a mi que hay por aqui...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo