¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación y consulta coche amplio

2

Comentarios

• CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Átropos escribió : »
    A4s, 159s, Cs, Insignias y demás no creo que cumplan con los requerimientos de amplitud que comentas.

¿ http://km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=25543 ?

Hasta arriba de equipamiento. No dejes de ir a verlo a algún concesionario.

Ya estamos malmetiendoimage Con un hijo nadie necesita una tanqueta, eso no son necesidades, es una afición muy respetable por los vehículos militares pero no una necesidadimage

El A4 está por delante del 159 en todas las cotas interiores y del Insignia en habitabilidad trasera.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • alexiusalexius MegaForero
    Yo creo que un coche que cumple tus necesidades es el Toyota Verso. Muy amplio, alto, convertible en 7 plazas si fuera necesario, buen comportamiento, cómodo, ideal para hacer millas. Además, con tu presupuesto puedes conseguirlo con bastante equipamiento. Otra cosa es que te guste:

5.jpg
    5.jpg
    3.jpg
    3.jpg
    3.jpg
    3.jpg
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    Pues el abanico es bastante amplio...

En suv por recomendar algo tenemos el Honda CRV o el Toyota Rav4
    El Tiguan tiene muy buena sensación de amplitud, pero el maletero no es ninguna pasada.
    Y el Freelander2? no lo conozco, pero entra en presupuesto y es un coche de calidad.

En familiares está claro que el V50 se queda pequeño. Quizás insignia, mondeo, passat o V70 (puede que se salga de presupuesto...) sean más indicados.
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
  • LaertesLaertes Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias a todos:
    Ya tengo alguno que otro fichado para visitar y probar.
    De las berlinas me queda claro que tendra un buen comportamiento en carretera. Respecto al otro segmento el SUV...cuál se destacaría por su capacidad de rodar bien en carretera?

Un amigo me dice que sacan un CRV nuevo..ó con algún restilyng...Le echaré un vistazo...

Saludos
  • no olvides ver el nuevo subaru legacy,ya sea en berlina ,familiar,ó outback,subaru es de lo mejor en calidad, fiabilidad y tecnología sobre todo a nivel de transmisión ,y en cuanto a espacio,esto dicen en km 77: Tanto delante cómo detrás hay espacio suficiente para que viajen desahogadamente adultos de más de 1,90 m de estatura. El maletero es grande
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • dacolo31dacolo31 Forero Senior ✭✭✭
    Ante todo bienvenido.

Decirte que hace unos meses estaba en la misma situación que tu. Mido 1,91 y no me siento cómodo en cualquier coche. En el A4 me rozaba la cabeza con el techo, en el Honda Accord directamente no cabía, en el Toyota Avensis estaba encajado sobre todo de piernas. Pensé comprarme un Passat pero su interior me parecía soso, y su línea pasada de moda. Estuve a punto de comprarme un Ford Kuga, pero entonces probé un Opel Insignia. Estaba decidido. Equipado hasta arriba (cuero, navegador, xenon, sensores de aparcamiento,160cv cosmo...26.000€ entregando un Golf que estaba bastante exprimido 9 años y cerca de 150.000km).

Tu mismo...

"TODOS SOMOS MUY IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS". ALBERT EINSTEIN

Cuatrero escribió : »
    Pues yo con lo que pides te recomiendo un Audi A4 1.8 TFSI quattro. La tracción total y un motor gasolina con buenas prestaciones me parecen la mejor forma de apurar tu presupuesto. Creo que es suficientemente amplio para una familia de 3 personas, y yo que mido 1,96 me acomodé perfectamente para conducir.

Y si quieres gastarte menos, un Avensis puede ser una buena opción.
    Si hablas del A4 actual decirte que es absolutamente imposible que "te acomodes perfectamente" con unos supuestos 1,96. Una de dos o no hablamos del mismo coche o mides 1,76.

"TODOS SOMOS MUY IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS". ALBERT EINSTEIN

• bugattybugatty Forero Junior
    Te aconsejo el Q5.Es perfecto.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    dacolo31 escribió : »
    Si hablas del A4 actual decirte que es absolutamente imposible que "te acomodes perfectamente" con unos supuestos 1,96. Una de dos o no hablamos del mismo coche o mides 1,76.

Hablo del A4 actual, y de una prueba de concesionario. Encontré una buena postura al volante sin ningún problema, e hice unos 30 km comodísimo. Lo que no me ocurrió en el Insignia por cierto, donde no llegué a encontrarme cómodo, con un apoyo para el pie izquierdo pequeño y poco firme, al contrario que en el Audi. Atrás claramente más espacio para las piernas y altura al techo en el Audi.

Por cierto, el Insignia me decepcionó muchísimo a nivel calidad percibida. Al menos la unidad que yo vi, los peores acabados de los "nuevos" del segmento CON DIFERENCIA. Ajustes muy defectuosos en el guarnecido de las puertas y laterales del salpicadero; un compartimento que lleva a la izquierda debajo del volante de plástico barato, apertura brusca y sin tapizar; cables a la vista y recubrimientos con poca apariencia de calidad en el vano motor, lo que no ocurre en el Audi.

Y creo que yo puedo ser acusado de cualquier cosa menos de proAudiimage, pero al César lo que es del César.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    Hablo del A4 actual, y de una prueba de concesionario. Encontré una buena postura al volante sin ningún problema, e hice unos 30 km comodísimo. Lo que no me ocurrió en el Insignia por cierto, donde no llegué a encontrarme cómodo, con un apoyo para el pie izquierdo pequeño y poco firme, al contrario que en el Audi. Atrás claramente más espacio para las piernas y altura al techo en el Audi.

Por cierto, el Insignia me decepcionó muchísimo a nivel calidad percibida. Al menos la unidad que yo vi, los peores acabados de los "nuevos" del segmento CON DIFERENCIA. Ajustes muy defectuosos en el guarnecido de las puertas y laterales del salpicadero; un compartimento que lleva a la izquierda debajo del volante de plástico barato, apertura brusca y sin tapizar; cables a la vista y recubrimientos con poca apariencia de calidad en el vano motor, lo que no ocurre en el Audi.

Y creo que yo puedo ser acusado de cualquier cosa menos de proAudiimage, pero al César lo que es del César.

de acuerdo con los comentarios del insignia, que aún así ofrece mucho por menos.

el A4 me parece no demasiado amplio. Menos que el insignia excepto en altura plazas traseras.

Desde luego el Opel Insignia no está destinado a un perfil de cliente como el que tu representas.
    Si la critica que le realizas es por el compartimento a la izquierda y debajo del volante y la aparente falta de calidad de los plásticos sólo decirte que formo parte de un club de más de 1700 foreros/poseedores de Insignia a los que a día de hoy no sufren "NINGUN DESAJUSTE, NI RUIDO DE NINGÚN TIPO". Esto no es una apreciación o apariencia es "UN HECHO".
    Y si me insistes en lo que el Audi A4 es más alto te diré que probablemente el problema sea de otro tipo de medidas, intimamente relacionadas con falta de competencia personal. En este caso percibida y constatada.

• Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    dacolo31 escribió : »
    Ante todo bienvenido.

Decirte que hace unos meses estaba en la misma situación que tu. Mido 1,91 y no me siento cómodo en cualquier coche. En el A4 me rozaba la cabeza con el techo, en el Honda Accord directamente no cabía, en el Toyota Avensis estaba encajado sobre todo de piernas. Pensé comprarme un Passat pero su interior me parecía soso, y su línea pasada de moda. Estuve a punto de comprarme un Ford Kuga, pero entonces probé un Opel Insignia. Estaba decidido. Equipado hasta arriba (cuero, navegador, xenon, sensores de aparcamiento,160cv cosmo...26.000€ entregando un Golf que estaba bastante exprimido 9 años y cerca de 150.000km).

Tu mismo...

Alucino, de verdad...
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • Brabus_84Brabus_84 Forero Senior ✭✭✭

Es posible que en los Insignia se perciba menos calidad que en los nuevos Astra Sport/Cosmo ?¿? porque a mi los del compacto me han parecido de los mejores del segmento, y tengo entendido que lo toma del Insignia, puede ser eso?¿?
    sdc12104copia.jpg
    Buscas un Urbano exclusivo o tienes algo interesante que cambiar?
    https://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2693.0
    Jimmy Conway escribió : »
    Alucino, de verdad...

a mi también me ha extrañado este comentario porque con 1.85 y con techo se cabe perfectamente en el accord aunque no sea el coche más amplio.

además, el accord permite situar el asiento muy abajo...

otra cosa es que los 1.91 sean a lo ancho y no a lo alto... image
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    el mazda cx-7 , bonito amplio con un motor turbodiesel interesante
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    mazda-cx-7-732533.jpg&usg=AFQjCNHTgFTvQE4p4QarJFs8zTuPaYPHMw

entra en tu presupuesto
  • EsteEste Forero Senior ✭✭✭
    Sin ánimo de ofender, ¿lo tuyo es más problema de altura o de peso? Hablando en plata, si pasas ampliamente de los 100 kilos.

Es que si es así, por mucho espacio que tengas nunca te vas a ver cómodo a no ser que el coche sea alto. Uno de esos que para montarte subes y para salirte bajas, no sé si me explico.

Jeremy Clarkson mide más o menos como tú y lo he visto bien en muchísimos utilitarios y compactos standards utilizados por el 90% de la población. El único problema es estar más o menos ágil para entrar por la puerta.
    ¿Cuántos km de guardarraíles seguros se podrían instalar con lo recaudado en multas por la DGT? ¿Y por lo que se gasta en campañas publicitarias? image
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    homerjsimpson escribió : »
    el mazda cx-7 , bonito amplio con un motor turbodiesel interesante

Gracias por la parte que me toca, pero depende de lo que entiendas por interesante ...

Eso sí, está a la altura de la competencia según esta tabla de la revista Autopista:
    14mxsb9.jpg

A destacar el 0-100, que oficialmente son 11 s. (¿?), aparte del precio, mucho menor que los 'premiuns'.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • LaertesLaertes Forero Senior ✭✭✭
    Este escribió : »
    Sin ánimo de ofender, ¿lo tuyo es más problema de altura o de peso? Hablando en plata, si pasas ampliamente de los 100 kilos.

Es que si es así, por mucho espacio que tengas nunca te vas a ver cómodo a no ser que el coche sea alto. Uno de esos que para montarte subes y para salirte bajas, no sé si me explico.

Jeremy Clarkson mide más o menos como tú y lo he visto bien en muchísimos utilitarios y compactos standards utilizados por el 90% de la población. El único problema es estar más o menos ágil para entrar por la puerta.

Para nada me ofende...1,90....90kg de peso.
    Hombre...yo para ir a comprar el pan y hacer viajes puntuales con el Bora de mi padre funciono.....pero que quieres que te diga..voy más cómodo en mi 307.
  • fernando-vfernando-v Forero ✭✭
    Laertes escribió : »
    Para nada me ofende...1,90....90kg de peso.
    Hombre...yo para ir a comprar el pan y hacer viajes puntuales con el Bora de mi padre funciono.....pero que quieres que te diga..voy más cómodo en mi 307.
    image O cambia de forma de pensar....y comprate un hibrido (Prius por ejemplo),o pruebalo, igual cambias de idea.También los hay como de mas pedigree (lexus).Vienen tiempos de cambio......Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo