Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ahora que ya está a punto de terminar el año...

2»

Comentarios

• Baby IceBaby Ice MegaForero
    basuco81 escribió : »
    Doy por hecho entonces que hubiese sido una año malo si no hubiese aparecido joanet ¿solo por tus amigos?

Que suerte que las preocupaciones y los males te lleguen de personas que puedes prescindir de ellas.
    No, no es sólo por amigos. Evidentemente detrás de esas puntuaciones de cada apartado, hay mucho detrás. Pongo nota global porque no analizaré en el foro todo lo que verdaderamente se esconde tras éso.

Pero sí, digamos que si acabo el año feliz, fue porque en el 2008 apareció una personita maravillosa, y en todo el 2009 esa persona ha estado compartiendo su vida con la mía. Para mi es más que suficiente, aunque en otros aspectos no haya ido bien.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    No, no es sólo por amigos. Evidentemente detrás de esas puntuaciones de cada apartado, hay mucho detrás. Pongo nota global porque no analizaré en el foro todo lo que verdaderamente se esconde tras éso.

Pero sí, digamos que si acabo el año feliz, fue porque en el 2008 apareció una personita maravillosa, y en todo el 2009 esa persona ha estado compartiendo su vida con la mía. Para mi es más que suficiente, aunque en otros aspectos no haya ido bien.

imageimageimageimage

Estoy de acuerdo...

Otros no tuvimos tanta suerte...
    kf2j.jpg
  • Baby. No sé, por lo que escribes en el foro, valorando que estas estudiando y que algo como una nueva persona en tu vida, sin quitar meritos a joanet, te haga pasar de un mal año a uno bueno presupongo lo que ya te dije en su momento. No puedes imaginar cuan afortunada eres. Tú no tienes problemas, problemas graves me refiero. Porque si una persona nueva te hace cambiar (hasta de ideas) es suficiente para creer que un año ha sido bueno creo que aun no te has tropezado muchas veces en la vida.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Baby. No sé, por lo que escribes en el foro, valorando que estas estudiando y que algo como una nueva persona en tu vida, sin quitar meritos a joanet, te haga pasar de un mal año a uno bueno presupongo lo que ya te dije en su momento. No puedes imaginar cuan afortunada eres. Tú no tienes problemas, problemas graves me refiero. Porque si una persona nueva te hace cambiar (hasta de ideas) es suficiente para creer que un año ha sido bueno creo que aun no te has tropezado muchas veces en la vida.
    Por desgracia para mi, te equivocas.
    No es que me haga cambiar de un año malo a uno bueno. Es simplemente que si estuviera sola, las cosas regulares de este año, hubieran hecho que acabara el mismo con la sensación negativa de un mal año. Pero teniendo a alguien que me quiere y al que quiero a mi lado, pienso y digo "por muchos problemas que tenga, tengo alguien que consigue sacarme una sonrisa y hacerme feliz" y para mi éso automáticamente se convierte en un gran año.

He pasado por bastantes cosas jodidas a lo largo de mi vida, pero jodidas de verdad, no de tropiezos sin más, y siempre he tenido la sensación que iba pasando por la vida sin nada a reseñar. Pero este año estoy feliz, soy feliz. Y éso se lo debo a una persona.
    ¿Que a ti te puede parecer poco o bien que el resto de cosas son supérfluas?, bueno, eres libre de creerlo así. Pero para mi es más que suficiente y más de lo que muchos tienen.

P.D.: De ideas y pensamiento, afortunadamente nunca nadie me ha cambiado.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Amor: follé más que en 2008 pero menos que en 2007

Economía: no me falta, así que no me quejo

Trabajo: beren image

Salud: siempre he sido una roca, pero desde que tengo a la niña me pega de todo (catarros y gastronteritis)...

Familia: siempre nos hemos llevado muy bien... con mi hija cada vez hay más complicidad.
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Amor = más amor pero menos ****, problemas de la distancia

Trabajo = solo me he quedado con dos, perfectamente integrado en los murcias (laboralmente)

Dineros = igual que siempre, nunca tengo un **** duro ahorrado, cuando no es una cosa es otra, pero los mios viven de putamadre

Familia = el tercer año que está el nene fuera y el años que viene creo que marcha mi nena ... cuatro que somos y cada uno vive en una realidad nacional

Resumen, no puedo quejarme, no han habido desgracias, un año más y uno menos para ser prejubileta ... si no me meten dos tiros por ahí
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby. No sé, por lo que escribes en el foro, valorando que estas estudiando y que algo como una nueva persona en tu vida, sin quitar meritos a joanet, te haga pasar de un mal año a uno bueno presupongo lo que ya te dije en su momento. No puedes imaginar cuan afortunada eres. Tú no tienes problemas, problemas graves me refiero. Porque si una persona nueva te hace cambiar (hasta de ideas) es suficiente para creer que un año ha sido bueno creo que aun no te has tropezado muchas veces en la vida.

Es muy complicado cambiarle las ideas a baby, te lo aseguro.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • OnaOna Forero Senior ✭✭✭
    AMOR: No me quejo
    TRABAJO: Hasta las narices de hacer tantas horasimage
    SALUD: Un 10
    ****: Tampoco me quejo
    DINERO: Bastante bien
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Amor: Muy bien super feliz con mi novia. 10
    Economía = La verdad que bastante bien.
    Salud = Super bien es mas no me enfermo ni queriendo imageimage
    Trabajo = Bastante pues lo he tenido que compaginar con el estudio.
    Familia = Pues la verdad vivo solo y mi madre en Italia así que regular...image
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Un año duro en el plano económico. Sólo al final, gracias a que mi mujer pudo salir del paro parece que se estabiliza.

En la familia, toda la tensión acumulada nos aplacó el ánimo, pero hemos vuelto a salir mas unidos que nunca. Mi padre se jubiló y eso le ablandó algo el caracter. Mi madre es ahora la que le mete caña . Mi hermana nos regaló a mi sobrino y ha sido una alegría tremenda, porque el chaval apunta a crak en menos de 3 meses. Hay algunos flecos agridulces que cerrar, con mi otro cuñado, pero confío en que todo llegue a buen puerto.

Y añadimos la llegada del "gatete", que es la nueva alegría del hogar, fuente de ternura y diversión.

En el curro, un año raro, con altibajos, falta de motivación (mucha) y épocas de hiperproductividad (pocas). Pero flota un tufillo raro entre el equipo y el jefe. Pero la nueva empresa de mi mujer pinta muuuy bien, un proyecto muy ilusionante.

Salud, mucho mejor. Mi madre anda mejor de los pulmones y mi mujer y yo hemos soltado 30 kilos. En 2010 hay que seguir apretando en este sentido.

****, cada año soy mejor. Certificado por la jefa.

Amigos, me he llevado un par de decepciones. Soy un pelín mas antisocial que antes. Pero también hemos arreglado algunas movidas, creo que nos hemos portado bien con algunos en apuros y afianzado otro círculo de amistades.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »

hombre, es que tú quieres hacer independentista catalana a una tía de Fuenlabrada, molt fort, nen image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Amor: 5, menos mal que parece que va a más, vaya rachita este año.
    Salud: 10 tragando lo que trago, no me explico que saque lo mismo en los análisis que Messi. Menos las hormonas, que a mí no me cantan :D este año sí que me quito esos 5 kilillos que me sobran pa estar aún más güeno.image
    Dinero: un mierdón asín de grande. Si viviera sólo, el capricho más **** que me daría sería internet, con pagar facturas, hipoteca y comida y ropa, lo tendría casi todo hecho. Menos mal que Chacha remonta y gana varias veces mi sueldo.
    ****: 3, **** la cuarta parte de lo que consideraría aceptable para un semental como yo. Menos mal que en mi caso, la distancia ayuda, entre semana a dos velas, pero los fines de semana Chacha me pilla con ganas y me violea y tiro porque me toca.
    Trabajo (en mi caso, estudios): Me he acostumbrado a la precariedad laboral teniendo un contrato indefinido. Así de raro que soy.
    Amistad: Este año se podría haber mejorado. 5
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • joanet escribió : »

Permíteme que te crea a medias. No por baby sino porque la gente somos muy volubles.

[IMG][/IMG]
  • stukastuka Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades a todos, y a todas image

No he podido más que alegrarme de que, por lo general, pinte bien el tema sobre todo en el apartado salud que es fundamental. El dinero, amor, suerte... eso ya es muy diferente, el dinero se obtiene, al amor se opta, la suerte es caprichosa.

Ahora bien, y sin particularizar, de alguna manera me ha alarmado el hecho de supeditar la felicidad, en términos globales, a expensas de otra persona.

Como es sabido, uno de los temas más efímeros hoy día, y de simpre, por lo que basar esa felicidad absoluta en ello no es lo más adecuado... catacrash/prozac!

Suerte.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo