¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva opcion 147

TorkittTorkitt Forero Senior ✭✭✭
Trasteando en la pagina web de alfa, he visto que ahora entre las opciones del 147 figura la opcion "Quitar siglas" o algo parecido. es decir, que viene sin el identificativo del modelo.

Que os parece??? Es una chorrada, pero creo que es un sigo mas de distincion, ya que hasta ahora, que yo sepa, solo estaba disponible en Mercedes, Audi y BMW

Comentarios

• KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭
    Nueva opcion 147

Y VW! Y como está claro, al menos en Audi y VW, es gratis el solicitarlo de fábrica... estaría bueno que te cobraran por quitarte cosas....

K
  • TorkittTorkitt Forero Senior ✭✭✭
    Nueva opcion 147

Ah,no sabia que volkswagen tb!! la verdad es que no he visto ningun Vw asi. He visto en la web de BMW que tb es gratis.

Aunque, ahora que todos los coches son Diesel....creo que es un signo de distincion que sea vea que es gasaolina,jejjee
  • ZXZX Forero ✭✭
    Nueva opcion 147

Pues tienes razón, yo también lo vi hace ya tiempo en la página de alfa. A los pocos días un amigo mio se pilló el 147 y le comenté la jugada. Se lo dijo al comercial y el coche le vino sin ningún distintivo. La verdad, a mi me gustá mucho más así.
  • xevituxevitu Forero Senior ✭✭✭
    Nueva opcion 147

¿?
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    Nueva opcion 147

Yo hace poco se las quite al mio, venian pegadas y con la **** de calor y alcohol se quedo perfecto.

Saludos.
    FrankSP

>> No me llames confuso porque tenga una confusión
    Saludos.
    FrankSP

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo