¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nissan Primera: fracaso comercial

RPCRPC Forero ✭✭
En Autopista de esta semana comentan que "el propio presidente de Nissan ha reconocido que el Primera no ha alcanzado los objetivos previstos. Después de un año en el mercado, está previsto en breve un maquillaje para dulcificar el frontal y la trasera, eliminando de esta manera el aire vanguardista que caracteriza al Primera." Una pena.
image
«1

Comentarios

• PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭

Lo dice lo autopista o lo dice el presidente Carlos Ghosn?, mañana me compro la revista autopista la cual no me gusta nada pero por leer esto no me lo pierdo, que raro es ver como matriculan 8 nissan primera en lejarza(vizcaya) y aparece en una revista que el modelo no alcanza los objetivos. Yo no digo ni que sea cierto o falso pero viniendo de esa revista no me lo creo, a ver los datos y en que otras revistas ponen lo mismo.
  • RPCRPC Forero ✭✭

Autopista 2283 página 20. Es una noticia muy breve, con letra pequeña y sin fotos.

Umm, muy del estilo de autopista con Nissan, no se, mañana la compro para leerla en el pueblo, me tocará hacer de tripas corazón pero soltaré mi preciado dinero en esa revista. Aquí os pongo una fotos del primera que a mi personalmente me parece un gran coche con unos acabados tan buenos como los del resto de su segmento y con una equipación muy acorde con su precio.

imageimage

imageimage

imageimage

imageimage

imageimage

imageimage

imageimage

imageimage

image
  • RPCRPC Forero ✭✭

Si te quieres ahorrar 2,40 euros puedes hojear la revista e ir directamente a la página nº20 y leer el breve. Es tan breve que en 10 segundos te lo habrás leido.
    Saludos.

Si aparecen precios de coches nuevos pues la compraré sino pues hago lo que tu me has dicho.

+ fotos:
    image

imageimage

imageimage

imageimage

imageimage

imageimage

image
  • rubiconnerubiconne Forero Senior ✭✭✭

Pues cuando estuve mirando el Vectra el Primera era el único candidato serio que me quedaba. Y si la versión diesel hubiera podido montar ESP ahora tendría el Nissan probablemente.
  • FigaroFigaro Forero Senior ✭✭✭

Que un coche no llegue a las expectativas de venta no quiere decir que sea un fracaso comercial. Habría que ver cuan lejos se ha quedado.

Yo creo que el principal problema del Primera es ese tablier tan raro que tiene. Los instrumentos centrados se asocian normalmente a coches baratos (Twingo, Yaris) o a monovolúmenes, y un coche que pasa de largo de los 3 kilos pues como que debe sugerir otro tipo de cosas a sus posibles compradores.
  • AccordiTDAccordiTD Forero ✭✭

A mí, personalmente me parece horroroso, pero no hay que negarse a las evidencias. No puedo hablar por el resto del mundo, pero aquí en Vizcaya hay muchos. Y conozco muuuucha gente a la que le gusta.
  • tangotango Forero Senior ✭✭✭

yo crei q era un exitazo pq al principio vi muchos,auqnue ya sabeis q en canarias los coches japoneses son siempre sinonimo de exito.

ayer salio en prensa q el nuevo micra si q es un verdadero exito comercial y es el nissan mas vendido en un mes de la historia(unque luego dicen q solo superado por el sunny en su epoca)
  • brandibrandi Forero Senior ✭✭✭

No me acordaba que el twingo tenía los instrumentos centrados hasta que lo habeis dicho, a mi personalmente siempre que me hablan de esa situación me viene a la memoría o bien el mini o bien el Z8 image, desde que lo vi, cambió mi idea sobre los instrumentos centrados, jajaja.

Un saludete

PD. En cuanto al tema, la verdad es que el primera es un coche que no me gusta demasiado

Ya se sabe que para gustos los colores pero lo que también es cierto que la estética actual de nissan se sale de todo lo establecido por los alemanes cosa la cual es digna de admiración, yo me he montado en muchos primeras y la amplitud interior ademas de la equipación es algo digno de admiración, los acabados creo que són los mejores de la marca(e incluso mejores que la de otras)por encima de sus peques como el almera y el micra. Para gusto los colores pero la versión de 5 puertas me parece "bonita" aunque yo admito que el coche no es del estilo de mazda,honda o toyota, pero esto se debe en gran parte a renault la cual parece que lo que toca en nissan lo jode con creces, esperemos que solo sea un rumor y siga viendo primeras matricularse en lejarza como vi el otro dia, porque sino que se vayan preparando en barcelona y en inglaterra ya que muchos currelas se iran a la **** calle con los recortes by renault.
  • SCORPION6SCORPION6 Forero Senior ✭✭✭

Aquí a Panamá no trajeron este modelo debido al diseño del mismo con respecto al modelo anterior que a mucho más presentable.
    A este no veo nada de especial y para mi gusto el diseño no me parece llamativo.
    Saludos
    TOMAS
    Mazda 6 (2.0) Automàtico. Strato Blue
    Rines SSR GT1 17x7,5. Neumàticos Toyo Proxes T1S 225/45ZR 94W. Eibach
    Header. Hongo AEM
    www.zonamazda.com www.ozmazdaclub.com
    www.clubatenza.com www.mazda3forums.com
    www.mazda6tech.com www.forums.mazdaworld.org
    www.mazda6club.com
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Pitilin, ¿no será, pregunto, que eres tú el que tiene una actitud demasiado faborable a Nissan?

Porque ahora va a resuktar que autopista es pro-todo y anti-todo, según quien lo diga.

Saludos. mito21
    fkbrz6.jpg
  • cleribertocleriberto Forero Senior ✭✭✭

El problema de este primera es que su diseño es para un renault y no para un nissan. Cuanto hace que nissan no hace un coche tan cuadrado? (anguloso) los ultimos modelos, los de los 90 y 2000 son redondos.

Saludos y espero que nissan recupere la personalidad perdida
    Nuevo foro MG-Rover www.clubmg-rover.com

Plataforma: "Nadie tiene un MG-Rover, pero todo el mundo sabe cómo van" --> miembro azotador y remero ocasional para el transporte de recambios desde UK
  • R5GTX90R5GTX90 Forero Senior ✭✭✭

A mi la verdad es que no me va nada, lo veo feote y el cuadro central lo remata (no se porque narices las marcas los siguen montando si para el conductor es mas incomodo, y es quien realmente lo tiene que ver)

Pero no me gustaria que lo cambiasen porque lo 'normalizaria' y se pareceria a la competencia. Me gusta que haya diversidad, aunque haya extremos que no me gusten, en lugar de monotonia.

Salu2

Umm, tu has leido la revista de este mes?, yo le he hechado un ojo y ejem ejem, si alguno es capad de escanear la revista podremos verlo todos como es autenticamente pro-wag, ademas creo recordar que en otro foro hay un tema relacionado con esto, no?, por el interese te quiero andres y autopista me parece lo mismo que hobby consolas.
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭

Tampoco me extraña demasiado esa noticia.... Para mi gusto, repito, PARA MI GUSTO!!!!, es un truño de diseño por muchas "mariconadas" que le quieran meter dentro (Como ejemplo similar el C5, aunque este no creo que se venda tan mal)...... Aunque eso me parecía del nuevo Renault Megane cuando salió, y con el tiempo, casi que hasta me gusta.

Pero quizás yo no soy el más apropiado para juzgar a ningún coche Asiático, porque en general, no me llaman nada la atención.

Salu2

K
  • Clio1.9DClio1.9D Forero Senior ✭✭✭

Para empezar a mí me gusta el Primera, además creo que como dicen por aquí es una de las mejores opciones en cuanto a precio-equipamiento.
    Es diferente y habrá gente a la que no le guste, pero no creo que sea un fracaso comercial por que se ven bastantes (aunque del antiguo antiguo se veían más, no del justo anterior a este, si no del que corría en el campeonato de España de turismos).

En cuanto a las revistas, pues bueno nadie puede decir que las revistas sean imparciales (anuncios, facilidades para realizar pruebas, etc...).

Saludos
  • karburatorkarburator Forero Senior ✭✭✭

El 5p no me gusta, pero el wagon y el 4p me parecen muy chulos.

Una vez me monté en uno (sin cinducirlo) y me pareció un coche muy amplio y espacioso, y todos los mandos parecían al alcance de la mano. La lectura de los relojes, pese a estar en el centro, no plesentaba ninguna incomodidad.

Creo q es un gran producto, pero que tiene el problema de ser "solo" un Nissan, y hay poca gente que sepa apreciar esta marca.

Ciao!!

>Patrocinado por Módem Feliz
    Ciao!!
    >Patrocinado por Módem Feliz

No debe de ser tan difícil... El manual me indicará qué pedal es el velocitator y cuál es el... decelaratrix. (by C.M. Burns)
    Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y además se lo callan.

T E N - Perfection has a price --A Ranma 1/2 fanfic.
    T E N en castellano - El precio de la perfección --Un fanfic sobre Ranma 1/2.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo