¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fotos: Alfa 147 Kompressor de ALFAPARTS!

[SPEED][SPEED] Forero ✭✭
El otro dia fui a hacer una visita a Enrique y mirad que pasada... el coche terminado de tapizar:

image
El interior en cuero...
image
image
image
image
image
image
Mi pequeñin...
image
El Alfetta 90, sin llantas
image
«13

Comentarios

• [SPEED][SPEED] Forero ✭✭

uy han salido las dos últimas fotos mal:

Mi pequeñin...
    image
    El Alfetta 90, sin llantas
    image
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭

¡¡¡Un Alfa 90!!!

[SPEED], háblanos de esa máquina, por favor image

Saludos,

Jesús.
  • JTSJTS Forero Senior ✭✭✭

Muy bonitos, sí señor.... image image image

Jesus, a ver si entra el 'creador' y os lo explica él, pero la maquina en cuestion es un 147 con cerca de 250cv con un kit kompressor, llantas de 18, pinzas Porsche, y a mi particularmente me encanta porque es un coche bastante discreto (dentro de lo que cabe)

Supongo que te referias al 147 blanco nuvola? si te refieres al "90" el dueño te lo explicará mejor image
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭

Por supuesto que me refería al 90 image

Ese eje de dión, esa tracción trasera, ese equipamiento a tope...

Saludos,

Jesús.
  • mohimohi Forero Senior ✭✭✭

Joer,

el tapizado interior lo mata. Vaya color macho, vaya color.

saludos
  • ALFAPARTSALFAPARTS Forero Senior ✭✭✭

Hola a todos:
    me alegro que os guste el 147. La verdad es que en ese coche se ha hecho un trabajo a conciencia. Sólo teneis que ver el volante, es una obra de artesanía. Respecto a los otros componentes, en breve habrá un artículo de este coche en www.alfistas.com con fotos y una descripción detallada de como se hizo toda la preparación.

en este portal pondremos artículos cada dos semanas aproximadamente sobre los coches que hemos hecho.

Un saludo

Enrique

Sobre el 90:
    esta totalmente restaurado, lleva Koni y estoy a la espera de los muelles. De delante ya esta bajado. Es el 2.5 V6, ya preparado para sin plomo. Lleva llantas en 17" en 215 delante y 235 detras. La linea de escape es de la casa italiana CSC. Lo único que le falta es el aire acondicionado, que ya tengo localizado en un desguace. Más adelante lo tapizaré en piel.

Un saludo

Enrique
  • poncetponcet Forero Senior ✭✭✭

Pues la verdad que a mi no me gusta nada el color escogido. En todo caso, ¿cuánto cuesta ese tapizado?

El precio es de unas 350.000Pts. Sinceramente a mi me encanta.

ciao
  • gilgil Forero Senior ✭✭✭

Pienso que ese tapizado es muy hortera. Obviamente, este es mi gusto, y no voy a discutir con nadie, puesto que es perfectamente lógico que a otros les guste.

Incluso es raro que no me guste, porque el amarillo es mi color preferido, pero creo que no le queda bien...

El Alfa 90 ese es precioso... se nota que está bajado de delante y de detrás no... parece un coche de un hip-hopero americano...
  • TorkittTorkitt Forero Senior ✭✭✭

Buffffff, no dudo que sea un buen trabajo, pero el color.......Bufff!
    Me ha llamado la atencion que sigue llevando los intermitentes laterales en naranja, no se los cambiasteis???

Por su parte......el 90 es una preciosidad!!!!
  • Luis MugaLuis Muga Forero Senior ✭✭✭

Para mí gusto, en este caso si que dejaría los intermitentes laterales naranjas, ya que quedan a juego con la tapicería.

Me gusta, pero para verlo.

Saludos.

Luis Muga.
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭

Menos el color de la pintura, el de la tapicería, toda esa parte plateada donde va el climatizador (Lo jode todo), la botellita de agua y el paquete de klinex, lo demás bien.

K

En vivo el coche es precioso, el tapizado es del estilo de los Ferraris, quzia en la foto sale muy cantoso, pero no me parece hortera, al contrario....

Si, la botellita del agua, los clinex, y si nos ponemos asi hay una mota de polvo en el salpicadero no te jode, que criticonas coñe..

En cuanto a los intermitentes naranjas yo creo que le quedan bien, le dan un toque genuino, en blanco tambien quedaria bien, pero no desentonan
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭

SPEED: Que no se trata de fastidiar, pero he visto personalizaciones más acertadas que esta... solo es eso....Pero como siempre es cosa de gustos.... Cada uno tiene lo suyos, o mal gusto como es el caso, o buen gusto... Es broma!! jejeje

PD: ****!, pues es cierto, no me había fijado en la pedazo de mota que tiene, vaya cagada...

K
  • R5GTX90R5GTX90 Forero Senior ✭✭✭

A mi tampoco me va nada esa tapiceria, pero a mi como si le poneis una de leopardo, que no me importaria tener uno.

¿cuanta pasta vale este 147?

¿Y el 90?

Salu2

El 90 quien lo quiera por 5.000€. el 147 no tiene tapicería amarilla, las fotos deben haber distorsionado el color. Es de color beige, sacado del catálogo ferrari, y sinceramente decir que este coche es hortera, en fin no se que decir.

Un saludo

666
  • gilgil Forero Senior ✭✭✭

Alfaparts, tú que has visto la tapicería en directo, sabrás el color real y todo eso.

Pero en estas fotos se ve amarillo. Y si se ve amarillo, pues es normal que a mucha gente le guste y a mucha no...

A mí, por ejemplo, NO. Y sabes que no soy uno de esos "anti-tuning"...

Posiblemente si lo viera en directo y viera el color real, me encantaría. Pero a tenor de las fotos no puedo decir que ese color me guste por muy sacado que sea del Catálogo Ferrari.

Amarillo no es desdeluego. Las fotos cambian bastante la tonalidad.

Ya te digo que es beige

Un saludo

666

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo