¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos en Forza Motorsport 3

Que tal jugones del Forza!? Como ya hizo Arxon en el post de "Todo sobre XBOX360, os invito a colgar por aqui las fotos que vayáis haciendo de vuestros coches en el juego. Yo hice ayer alguna a ver que tal quedaba y bueno, no es lo que esperaba, pero seguiré practicando.. jejeje

Estas són dos de mis creaciones:

Ford Fiesta

fiesta.jpg

fiestaback.jpg

Nissan Fairlady 350Z SuperGT

350z2.jpg

350zo.jpg
14j3peu.gifdiw690

Comentarios

• voy a coger alguna de las mias xD

forza2b.jpg

forza3.jpg

forza5i.jpg
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Aqui algunas de mi última creación, un intento cutresalchichero de semejanza con el Subaru de Ken Block...

sti3.jpg

stia.jpg

sti2p.jpg

Salu2! image
    14j3peu.gifdiw690
  • Voy a subir algunas más

Una del koenigsegg ccgt uno de los coches que más me gusta del juego cuya velocidad punta ha llegado a superar 365km/h en el juego!! un poco inestable en frenadas, pero bueno, nada que no se arregle con un poco de carga aerodinámica y unas suspensiones más blandas.

bbiijjj.jpg

Una de un Subaru STI WRX, solo pintado de azulito, pegando un Salto en Montserrat, España!!

forza6u.jpg

Y como, no, un Astra GTC OPC (este bajo el nombre VRX de Vauxhall) con logo Irmscher, llantas ENKEI, planta motriz cambiada, ahora es propulsión y barras interiores...

forza7k.jpg
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    Bueno chavales..ayer me pille la elite con el forza...asi que haber si nos echamos unas pachangas image
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    chopo escribió : »
    Bueno chavales..ayer me pille la elite con el forza...asi que haber si nos echamos unas pachangas image

Cuando quieras chopo! Este es mi gamertag: Kobe8nito

Aunque hace bastante que no me paso por el online, estoy más pintando y decorando coches que jugando...

Salu2!image
    14j3peu.gifdiw690
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    Party Boy escribió : »
    Cuando quieras chopo! Este es mi gamertag: Kobe8nito

Aunque hace bastante que no me paso por el online, estoy más pintando y decorando coches que jugando...

Salu2!image

Estoy probando los de la case A en red... mi nombre Cardomfer...si hay suerte nos vemos y si o organizamos un campeonato o alguna quedada pa jugarimage
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • algunas fotekes más ;)

estoy especialmente orgulloso de ellas.

forza8.jpg

forza9.jpg

forza10.jpg

forza11.jpg
  • menkentmenkent Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapas las fotos, seguid colgando para disfrutarlas... alguna del Veiron??
    Volkswagen%20Scirocco%202.0%20TSI%20DSG%20%2709.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo