¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Toyota abandona la F1?

S4uronS4uron MegaForero ✭✭
Pues según parece puede ser que si.

Según he leido en algunos sitios, unos los dan casi por hecho, y otros que se decidirá en una reunión que tendrá lugar el miercoles por la tarde...

Esperemos que decidan seguir. Aunque con esta crisis, parece complicado que algunos justifiquen la millonada que han estado gastando...

Enlaces:

Marca:
EL 'GRAN CIRCO' SE QUEDA SIN LOS GIGANTES JAPONESES DE SU COMPETICIÓN
Toyota también abandona la Fórmula 1 por culpa de la crisis

As:
Toyota podría anunciar su retirada esta semana

Diversas fuentes avanzaban ayer que la marca japonesa está a punto de comunicar su adiós a los grandes premios por motivos económicos.

20Minutos:
Toyota también se retira de la Fórmula 1

• Abandonará la competición al final de esta temporada debido a los problemas económicos por el bajón de la venta de vehículos.
  • Según la prensa japonesa, lo anunciará este martes.
  • Sigue los pasos de Honda y Bridgestone.

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Lógico después de llevar años siendo la escudería con mayor presupuesto y ante la falta de resultados. Además, visto cómo funciona la F1 actualmente es mejor salir por piernas de esa tiranía del señor Eclesstone con apodo de "negocio".

A ver si sirve para que vuelvan a los rallies...image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • cachiporracachiporra Forero Senior ✭✭✭
    ESTÁ CONFIRMADO. En comunicado oficial de esta madrugada, TOYOTA ha anunciado que abandona la FÓRMULA 1 con efecto inmediato.

Una verdadera lástima, ya que es el tercer gran constructor que abandona la F1 en el último año.

Saludos!
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    No os preocupeis, que seguro que llegará el "Brawn" de turno, comprará el equipo y ganará el titulo el año que viene.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Esta a priori mala noticia puede tornarse en una buena noticia porque le abre las puertas de la F1 al equipo Epsilon Euskadi.

Y ya si volviesen a los Rallyes con el FT-86 que van a sacar, sería buena noticia por partida doble.

Yo me lo esperaba, desde 2002 con el mayor o uno de los mayores presupuestos y no habían conseguido absolutamente nada.

saludos
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Schumi-rules escribió : »
    Esta a priori mala noticia puede tornarse en una buena noticia porque le abre las puertas de la F1 al equipo Epsilon Euskadi.

Y ya si volviesen a los Rallyes con el FT-86 que van a sacar, sería buena noticia por partida doble.

Yo me lo esperaba, desde 2002 con el mayor o uno de los mayores presupuestos y no habían conseguido absolutamente nada.

saludos
    Me da que al único equipo que le abre las puertas es a Sauber image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Me da que al único equipo que le abre las puertas es a Sauber image

¿Pero no iba a ocupar Sauber la plaza de BMW? Ya me he perdido.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Toletum escribió : »
    ¿Pero no iba a ocupar Sauber la plaza de BMW? Ya me he perdido.

Creo que la plaza de BMW era para Lotus, pero si Sauber podia montar un equipo, que le dejarian entrar aunque no hubiera mas equipos que abandonaran. Vamos, que si Sauber tenia equipo, le iban a dejar entrar, aunque no hubiera hueco, por lo que se puede entender que si hay hueco, sera para ellos.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió : »
    Creo que la plaza de BMW era para Lotus, pero si Sauber podia montar un equipo, que le dejarian entrar aunque no hubiera mas equipos que abandonaran. Vamos, que si Sauber tenia equipo, le iban a dejar entrar, aunque no hubiera hueco, por lo que se puede entender que si hay hueco, sera para ellos.

Exacto es como dice Razorback, al irse BMW-Sauber entró Lotus, pero al repescar un comprador Sauber (que quedaba desligada de BMW) pues se quedó al pie del cañón para entrar.

La idea era que entrase y que fuesen finalmente 14 equipos, pero me parece que esa idea no llegó a cuajar y dijeron que máximo serían 13, por lo que Sauber se quedaba a las puertas, al desaparecer ahora Toyota, pues es casi 100% seguro, de que ellos ocuparán ese lugar.

Vamos que Epsilon Euskadi lo tiene MUY chungo para entrar en 2010 en la F1 y de todos equipos que van a entrar me parecía el mas serio de todos image

PD: por cierto, que una gran noticia para mi tierra es que USF1 tendrá la sede en Alcañiz (Teruel) en Motorland, así que los tendré aquí al lado jeje
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me han dicho esta tarde que Renault tambien esta muy muy cerca de largarse, que hay muchisimas probabilidades de que dejen la F1.

Habeis oido algo vosotros?
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió : »
    Me han dicho esta tarde que Renault tambien esta muy muy cerca de largarse, que hay muchisimas probabilidades de que dejen la F1.

Habeis oido algo vosotros?

La verdad es que esos rumores de Renault ya vienen desde que Alonso dejó el equipo en 2006, quizás viendo que han abandonado BMW y ahora Toyota, piensan que es el momento, además de los pobres resultados de esta temporada.

Pero no tendría mucho sentido fichar a Kubica y luego decir que no continuan.....nose, yo creo que el año que viene si que estarán, pero si el año que viene el equipo no obtiene resultados decentes.....
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Si empiezan en Renault con que si lo van a dejar, no creo que le dediquen mucha pasta al coche en caso de continuar, con lo que estarían otro año deambulando por los circuitos.
    De todas maneras, este año han parado la evolución de los coches desde varios grandes premios atrás. Se supone que se han dedicado al del 2010.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo