¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chica con buena presencia se ofrece para lucir sonrisa y aguantar humillaciones"

2

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** joven alguien de 25 años hasta los 26/28 pase pero para mi punto de vista alguien con 30 o mas no es joven ****...
    yo con 21 soy un niño entonces...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • SalsaSalsa Forero Senior ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    **** joven alguien de 25 años hasta los 26/28 pase pero para mi punto de vista alguien con 30 o mas no es joven ****...
    ¿Lo veis?
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Claro.

Pues a eso me refiero. Si tienes esas sensaciones, jamás puedes creerte que eres viejo/a.

Saludos

hombre no soy una niña pero ahora en serio me considero bastante joven.
    thump_121708811042010055.jpg

ya tendras 32 y te veras mejor que ahora , te lo aseguro.image
    anakas escribió : »
    ya tendras 32 y te veras mejor que ahora , te lo aseguro.image

Verme físicamente ? no creo puedo sentirme como quiera con 32 tacos pero nunca me considerare joven con 35 tacos como escucho por la tale ha muerto un joven con 35 años imageimageimage que **** joven con 35 años....
    nueba.jpg
    Verme físicamente ? no creo puedo sentirme como quiera con 32 tacos pero nunca me considerare joven con 35 tacos como escucho por la tale ha muerto un joven con 35 años imageimageimage que **** joven con 35 años....

mira como mujer te aseguro que un hombre esta mejor en todos los aspectos con 32 que con 21, te lo aseguro....image
  • anakas escribió : »
    mira como mujer te aseguro que un hombre esta mejor en todos los aspectos con 32 que con 21, te lo aseguro....image

Y con 33 ya no valemos?image
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Partizan146 escribió : »
    Entonces yo con 33 soy ya un pre-jubileta no?image
    ja, te imaginaba con mas edad no se porque...perdoname jiji Somos de la misma quinta pues...image A ver si Pater va a tener ahora 22.
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    uff no se que decirte. Yo con 21 era el **** amo.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    En mi humilde opinión, esa simpática feminista es tonta del culo.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Pffff no se yo ein ¡¡¡
    y al contrario igual una mujer mejor con 32 que con 21 ? yo no lo creo.....
    Y a mi personalmente no me veo con una chica que me saque unos 10 años pffff imageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
  • anakas escribió : »
    ¿con 32 es mayor? ...no me digas eso....image

Mayor no, pero joven tampoco. Entre los 30 y los 60 se es "de mediana edad".
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    en general: deportivamente hablando lo dudo. Lo único que se gana con los años (hasta un límite) es la resistencia. Lo digo por experiencia.
    image
    respecto al post en-si.. me parece o un intento de braguetazo o una estrategia de marketing.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    lapierroxtr escribió : »
    uff no se que decirte. Yo con 21 era el **** amo.
    Pffff no se yo ein ¡¡¡
    y al contrario igual una mujer mejor con 32 que con 21 ? yo no lo creo.....
    Y a mi personalmente no me veo con una chica que me saque unos 10 años pffff imageimageimageimageimageimage
    imf13 escribió : »
    en general: deportivamente hablando lo dudo. Lo único que se gana con los años (hasta un límite) es la resistencia. Lo digo por experiencia.
    image
    respecto al post en-si.. me parece o un intento de braguetazo o una estrategia de marketing.

A ver me explico, lo primero la experiencia ya es un grado, lo segundo con 21 añitos sois en general unos inmaduros aunque siempre hay excepciones, lo tercero hay una serie de cosas como el estilo , la personalidad, los gestos, etc que hasta los 28 o asi no terminan de desarrollarse definitivamente, asi que en mi caso con 20 me gustaban los de 30 y...., ahora con 32 me gustan los de 30 y..., asi que lo que me preocupa es que con 50 me siga pasando lo mismo.image
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    A ver me explico, lo primero la experiencia ya es un grado, lo segundo con 21 añitos sois en general unos inmaduros aunque siempre hay excepciones, lo tercero hay una serie de cosas como el estilo , la personalidad, los gestos, etc que hasta los 28 o asi no terminan de desarrollarse definitivamente, asi que en mi caso con 20 me gustaban los de 30 y...., ahora con 32 me gustan los de 30 y..., asi que lo que me preocupa es que con 50 me siga pasando lo mismo.image
    Aiiiiiiiiiiiiiinsss que mujer!!imageimageimage
    Paticorto escribió : »
    Aiiiiiiiiiiiiiinsss que mujer!!imageimageimage

¿cuantos años tiene usted señor Paticorto? image
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Joven hasta los 25 por eso de que por el culo te la hinco.

Me refiero a la chica joven fisicamente !

A partir de los 28...mala barraca (NO TODAS)

Y cuando una mujer entra a partir de los 30...cuidadín cuidadín
    saben más que los ratones coloraos.

Ní que decir tiene que anímicamente gente mayor se siente con
    espiritu joven (como yo ) y jovenes que se sienten viejos.

Pero vamos , por poner un ejemplo mañana me divorcio y me
    la pillo de 18 a 25. Y lo digo por experiencia.imageimageimage
    Paticorto escribió : »
    Unos pocos menos que ustedimage

¿como su amigo JUANF mas o menos, no?image
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    ¿cuantos años tiene usted señor Paticorto? image
    Unos pocos menos que ustedimage
  • Partizan146 escribió : »
    Entonces yo con 33 soy ya un pre-jubileta no?image

Yo con 35....q debo hacer ??? jubilarme !!!
    Pues delos 30 a los 40 tanto hombres como mujeres están mejor (siempre hay excepciones ),antes son más inmaduros y algunos terminando la adolescencia jejeje.
    Por mucho q haya madurado uno de 21 no deja de ser un crío imageimageimageimageimagepor si acaso .
    Las chicas suelen estar mejor a partir de los 30 ,cuidandose y los chicos también si no abusan de la cerveza imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo