¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

actualizacion de psp

bueno tengo una psp y algunos juegos no me funcionan porque es de las primeras que salio y los pirata muy nuevos no me van.¿donde puedo descargarme una nueva actualizacion? ¿como se hace?

saludos
«1

Comentarios

• Hola.
    Que version tienes?
    Creo que la 5.50 GEN-B que es la que hay ahora, se puede instalar desde cualquier Custom Firmware.
    Páste por EspalPSP.com

De todos modos, decirte que el Gran turismo, Soul Calibur, ETC no van... necesitan la Version 6.00 de Firmware, que de momento no se ha conseguido "hakear" estamos jodidos de momento image
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Hola.
    Que version tienes?
    Creo que la 5.50 GEN-B que es la que hay ahora, se puede instalar desde cualquier Custom Firmware.
    Páste por EspalPSP.com

De todos modos, decirte que el Gran turismo, Soul Calibur, ETC no van... necesitan la Version 6.00 de Firmware, que de momento no se ha conseguido "hakear" estamos jodidos de momento image

Todo correcto, pero en lo ultimo, hay algunos fallos, el Gran Turismo necesita la 5,55 y el Soul Calibur esta parcheado y funciona incluso en el m33 5,0. Algunos juegos mas tambien estan parcheados y sera el camino a seguir hasta un nuevo CF.
    356730.png
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    **** ahora si que estoy jodidoooooooooo;perdi el cableeeeee joderrrrrrrr mierdaaaaa que no lo encuentro. bueno mañana me tocara comprar uno si tengo un rato.

mil gracias y por cierto el gran turismo que tal en la psp???
  • legionelmelenas escribió : »
    Todo correcto, pero en lo ultimo, hay algunos fallos, el Gran Turismo necesita la 5,55 y el Soul Calibur esta parcheado y funciona incluso en el m33 5,0. Algunos juegos mas tambien estan parcheados y sera el camino a seguir hasta un nuevo CF.

Bueno, pero la 5.55 no la van a sacar... eso lo tengo clarísimo xD

El Soul Calibur está es Espal parcheado?

He bajado el fifa para probarlo, tengo la 5.50 GEN-B, pero me esperaré al de Español.
    Bueno, pero la 5.55 no la van a sacar... eso lo tengo clarísimo xD

El Soul Calibur está es Espal parcheado?

He bajado el fifa para probarlo, tengo la 5.50 GEN-B, pero me esperaré al de Español.

¿¿Te refieres a la 5,55 en especial o que no habra nuevos CF??

El soul calibur lo tienes en español y jugable hasta en m33 5.0 en espalpsp en primera pagina.
    356730.png
    Noticias calentitas:

Ya podremos jugar a los juegos de 5.55, como motorstorm y Gran Turismo o G.I joe, naruto

cheesy.gif Jugar a los juegos de 5.55, esta noche será una realidad y NO, no es un fake, pero tampoco es el famoso 6.00m33 ó 6.00gen, es un programa que anula estas restrinciones de versión.
    Esto esta en la página de PSPGEN asi que por lo visto no se tratará de otro FAKE.
    Por el momento no hay ninguna otra noticia dicen que esta noche llegará... cheesy.gif

Según la página:
    "MotorStorm tournera sur 5.03GEN (PSP-3000 et PSP-2000 v3)
    et 5.50GEN (PSP-2000 et PSP-1000)"

Pero no solo el MotorStorm, el GT, el Naruto ... Y todas las joyas que están por venir.

Traducción:

Yoshihiro, todavía él, acaba de enviarnos un utilitario que va a darse el gusto a un cierto número de usted. Un utilitario que permite hacer jugar los juegos 5.55 sobre Custom Firmwares " GEN ".

Para hacerlo funcionar, habrá que poseer el original y saber servirse del utilitario UMDGEN v4 (un tutoriel estará disponible para la salida) para hacerlo un ISO. Para el resto, le explicaremos todo a la salida de este utilitario desde esta tarde.

----Hay que tener el UMD porque si no es un delito, pero bueno, eso ya lo haciamos antes (guiño, guiño) wink.gif

Yoshihiro, que no necesitamos más presentarle, acaba de crear un utilitario que permite descifrar el EBOOT de los juegos 5.55 y quienes todavía no pasaban sobre ningún Custom Firmware puesto en línea. Con claridad, usted podrá así hacer girar(filmar) los juegos que pedirán un firmware superior al instalado sobre su consola y los juegos como MotorStorm deberían pasar sobre todas las consolas en Custom Firmware 5.50GEN y hasta de allí 5.03GEN. ¿ No es bella la vida con equipo " GENyUS "?

Perdonen por la mala traducción.

En cuanto llegue el link de descarga lo pongo, aguarden.

Link de la página oficial: http://www.pspgen.com/game-decrypter-faites-tourner-jeux-5-55-custom-firmwares-gen-actualite-190003.html

Ya de paso les traigo una encuesta.

Link: http://pequepsp.es/index.php?PHPSESSID=jbdbkrebvesjc919f11j4ho2i2&topic=15807.0
    356730.png
  • Lo has probado?
    te importaría comentar como funciona?

Muchas gracias image
    Lo has probado?
    te importaría comentar como funciona?

Muchas gracias image
    Se supone que saldra en horas. Todavia no le e metido mano, por lo que e leido sera un programa que abra que meterle el juego en formato iso y lo parchera atomaticamente.
    356730.png
    Se supone que saldra en horas. Todavia no le e metido mano, por lo que e leido sera un programa que abra que meterle el juego en formato iso y lo parchera atomaticamente.

a ver si lo segimos de cerca.

Mañana te pregunto.
    imageimage
    a ver si lo segimos de cerca.

Mañana te pregunto.
    imageimage

Cada 10 minutos estoy entrando en la web, pero todavia nada, llevo años esperando el gran turismo, y mientras la psp echando humo(4 baterias y es una slim)
    356730.png
    Cada 10 minutos estoy entrando en la web, pero todavia nada, llevo años esperando el gran turismo, y mientras la psp echando humo(4 baterias y es una slim)

como que 4 baterias?

juju tienes 4 baterias para jugar?

A mi la PSP me decepciono un poco... tiene obras maestras como GOD oF WAR pero lo demas no le veo gracia teniendo la Xbox image
    como que 4 baterias?

juju tienes 4 baterias para jugar?

A mi la PSP me decepciono un poco... tiene obras maestras como GOD oF WAR pero lo demas no le veo gracia teniendo la Xbox image

No no, fundidas ya 3 y voy por la 4.

El GoW es de los pocos que no me han echo gracia, me e pasado los 2 siphon, rango 4 en el combat ops, metal gear, silent hill, los 3 socom...... Ademas de todos esos el metal gear de psx, el silent hill de psx, gran turismo 2......... mas de 40 juegos seguro.
    356730.png
    Voy al lio que ya a salido

Link: http://www.pspgen.com/game-decripter-by-yoshihiro-pack-rtu-telechargement-190007.html

Ahora contare si funciona o no, voy a probar el gran turismo en español.
    356730.png
    legionelmelenas escribió : »
    Voy al lio que ya a salido

Link: http://www.pspgen.com/game-decripter-by-yoshihiro-pack-rtu-telechargement-190007.html

Ahora contare si funciona o no, voy a probar el gran turismo en español.

Pues funciona, en la web de pequepsp teneis los juegos nuevos ya parcheados y en descarga directa. imageimageimageimageimageimageimage
    356730.png
  • bajandome el GT5imageimage
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Pues funciona, en la web de pequepsp teneis los juegos nuevos ya parcheados y en descarga directa. imageimageimageimageimageimageimage
    Como funciona esto?? Que hay que hacer?? Que no tengo ni papa de Frances y tengo un monazo encima...
    teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
    Fofy escribió : »
    Como funciona esto?? Que hay que hacer?? Que no tengo ni papa de Frances y tengo un monazo encima...

No tienes que calentarte la cabeza, en pequepsp estan ya parcheadas, solo tenecesitas tener Custom Firmware 5.50 gen

Link: http://pequepsp.es/
    356730.png
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    No tienes que calentarte la cabeza, en pequepsp estan ya parcheadas, solo tenecesitas tener Custom Firmware 5.50 gen

Link: http://pequepsp.es/
    Vale, otro fallo, tengo el 5.00 y ahora, como lo subo al 5.50¿?

Gracias!
    teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • Vaya mojon el GT... mucha calidad si, pero sin pruebas y sin el alma GT... casi que prefiero seguir jugando al GT2 de PSX

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo