¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que estafa el **** megaupload

2

Comentarios

• R-5R-5 Forero Senior ✭✭✭
    macaluan escribió : »
    Quizas tenga algo que ver, si lo formateo quizas funcione bien
    Tampoco, un ordenador quemado tiene una merma de rendimiento que solo se aprecia al arrancar/apagar y usando programas, no para copiar/pasar información a él.
    Aunque te digo que no le vendrá mal
  • R-5 escribió : »
    Tampoco, un ordenador quemado tiene una merma de rendimiento que solo se aprecia al arrancar/apagar y usando programas, no para copiar/pasar información a él.
    Aunque te digo que no le vendrá mal

vendria bien porque asi mientras descarga lo hago al HD del PC, y luego una vez descargado los paso al Externo.....mañana formateo y pruebo a ver
  • Yo no tengo cuenta Premium megaupload.

Tienes límite de descarga , pero alto, y luego baja algo de velocidad...

Normalmente me baja a 700-750 kbs los primeros 4-5 archivos...
    luego se deja en 200-300...

Los de Rapishare si son cabrones si...
  • R-5R-5 Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Los de Rapishare si son cabrones si...

No lo sabes tú bien image

Te digo, megaupload tambien era así, descargabas un archivo y tenías que esperar, lo que pasa es que hay un fallo en el código java y te permite unas pocas descargas seguidas image
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Un poquito de Bacon y unos chorizos irian bien a esas judias
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    macaluan he tardado 1h 43 minutos en descargarme la peli esa de los diamantes
  • claux escribió : »
    macaluan he tardado 1h 43 minutos en descargarme la peli esa de los diamantes

****.....pues yo lo he tenido toda la noche....no se cuantas horas pero unas cuantas.....y ahora que **** hago? hay 4 archivos raros y el resto son en .rar. voy a descomprimirlos pero me pide una contraseña
  • Algo estas haciendo mal. ¿Has introducido tu cuenta premium en el megamanager?
    Para ver los archivos dlc que "solo" funcionan en el jdownloader tienes el dlc decrypter 0.7.
    Una vez estan descagadas todas las partes descomprimes, si te bajas algo leete los comentarios del post de donde te lo bajas ahi suele estar la contraseña. Apuntatela para cuando te descargues la peli entera.
    La contraseña de la de los diamantes era Gracias te tienes que fijar siempre porque hay peña que pone contraseña y a veces no sabes de donde has bajado la peli y te vuelves loco para encontrarla y conseguir la contraseña.
    ****.....pues yo lo he tenido toda la noche....no se cuantas horas pero unas cuantas.....y ahora que **** hago? hay 4 archivos raros y el resto son en .rar. voy a descomprimirlos pero me pide una contraseña
    La contraseña de la de los diamantes era Gracias te tienes que fijar siempre porque hay peña que pone contraseña y a veces no sabes de donde has bajado la peli y te vuelves loco para encontrarla y conseguir la contraseña.

gracias a los 2. Como conseguiste esa contraseña??? porque en la web de la descarga no aparece

Ya mande un mail al servicio tecnico de megaupload para que me informen de lo que ocurre.
    No hay obligacion de ponerla es opcional la verdad no se pa que **** la ponen pero bueno... tienes que fijarte bien simplemente no hay ubicacion destinada para ella y tampoco mucha gente la pone por suerte.

Yo creo que no es culpa de megaupload aunque espero equivocarme ya que sera mas facil de resolver si es de ellos que si es de tu linea/pcimage
    capturadaf.jpg

gracias a los 2. Como conseguiste esa contraseña??? porque en la web de la descarga no aparece

Ya mande un mail al servicio tecnico de megaupload para que me informen de lo que ocurre.
  • ****, es un tigre y me come la ****.....imageimageimage

voy a probar con otra peli a ver
    claux escribió : »
    No hay obligacion de ponerla es opcional la verdad no se pa que **** la ponen pero bueno... tienes que fijarte bien simplemente no hay ubicacion destinada para ella y tampoco mucha gente la pone por suerte.

Yo creo que no es culpa de megaupload aunque espero equivocarme ya que sera mas facil de resolver si es de ellos que si es de tu linea/pcimage
    capturadaf.jpg
  • oye estoy descomprimiendo los archivos ahora y me salen avisos de archivo dañado, aunque si le doy a cerrar la descompresion sigue
    ni caso tu sigue pero antes asegurate de tenerlos todos, son todos del mismo tamaño menos el ultimo.
    oye estoy descomprimiendo los archivos ahora y me salen avisos de archivo dañado, aunque si le doy a cerrar la descompresion sigue
    ni caso tu sigue pero antes asegurate de tenerlos todos, son todos del mismo tamaño menos el ultimo.

si si, estan todos, antes vi que falta el 40 y lo descargue

por ultimo, y ya no molesto masimage, el archivo veo que es .VOB, ese como se reproduce? necesito un codec nuevo o tengo que cambiar el formato?
    Pues no lo se yo la estoy escuchando ahora bien pero tengo el xp codec pack asi que no se que decirte, pero si eres de ver peliculas por **** tienes que tener instalados algun pack o codecs sino no verias apenas ninguna.

En total la peli son 7.17 gigas una vez descomprimida pero la calidad tampoco es mucho mejor que cualquiera buena de 700 megas o 1,4g

si si, estan todos, antes vi que falta el 40 y lo descargue

por ultimo, y ya no molesto masimage, el archivo veo que es .VOB, ese como se reproduce? necesito un codec nuevo o tengo que cambiar el formato?
    Pues no lo se yo la estoy escuchando ahora bien pero tengo el xp codec pack asi que no se que decirte, pero si eres de ver peliculas por **** tienes que tener instalados algun pack o codecs sino no verias apenas ninguna.

En total la peli son 7.17 gigas una vez descomprimida pero la calidad tampoco es mucho mejor que cualquiera buena de 700 megas o 1,4g

**** y entonces para que tanto? y la que ocupe 40 GB? si voy a tener la misma calidad que en una de 700 MB.....entonces no merece la pena la HD, no?
  • nada tio, esto es una ****, essta descomprimiendo la peli y cuando esta a mitad sale otro aviso de error, esta vez de que la contraseña es incorrecta, y se ha cortado

****, si tengo que estar asi con cada peli menuda ****
    Bueno no soy un entendido pero he visto de 700 megas con una calidad muy similar a esta aunque evidentemente no es lo normal claro. No la he puesto en la tele full hd de 37 que tengo quiza ahi si se nota la diferencia pero vamos salvo que seas hh1 o algun otro entendido yo creo que la diferencia no es proporcional a la diferencia de tamaño.
    **** y entonces para que tanto? y la que ocupe 40 GB? si voy a tener la misma calidad que en una de 700 MB.....entonces no merece la pena la HD, no?
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Lui, pasa de megamanagers y jdownloaders y usa el Flashget.
    Las cosas bajan, y rápido.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo