¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mejor una hija gótica que pija y choriza......

24567

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    R-5 escribió : »
    Sus hijas tienen 7 y 13 años, y para que lo sepas, de la factura se hizo cargo el partido, no el ayuntamiento, por lo que no **** nada a nadie, en todo caso a mi, y yo no me siento ofendido

Hombre, tu aunque Mariano fuese un sicópata -bueno, bueno, tampoco lo niego-no te sentirias ofendido, vaya cosa.
    Eso sí, te suben dos puntos el IVA, que igual ni lo pagas aun y te empinas por las paredes.
    Ahora bien , los chorizos de tu partido que bien los aguantas, **** image
    ¿Firmastes algún código del buen corrupto cuando te afiliaste o que ...? image
    ualboc2jh4dz.jpg

• R-5R-5 Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Si dos adolescentes hijas de un sociata van de negro a la Casa Blanca, Es una terrible ofensa a España....
    De risa.....

Pues es así, la foto es conocida a mundial, y representan a la sociedad española, y considero que nos ha dejado en ridículo, pero que cualquier otro político robe no tiene repercusión mundial, solo nacional, con lo que no se daña la imagen de españa a nivel internacional
  • mi generalmi general Forero Senior ✭✭✭
    Que no tengas argumentos para contestar no te da motivos para vacilarme.

Entendido?

¿Es que usted también viste al estilo de las zapateras?

Si es así, disculpeme por no comprender ese atuendo tan inapropiado en ese acto donde representaban al gobierno de España, pero las mayoría de la ciudadanía ni entiende ni comparte el punto de vista de esas jóvenes ni el suyo, se que son unos incomprendidos, pero es el camino que han elegido.

Un fuerte abrazo.

Su General.
    "El honor es su divisa"
    banderaEspana.gif
    image "todo por la patria"image
  • R-5 escribió : »
    De gente como yo que paga su afiliación anual, es por ello que los partidos sin apenas mienbros no tienen dinero para publicidad o eventos

Te equivocas de pleno, el ladrón es ladrón sea del pp, del psoe, la mano derecha del general Franco,... y como tal no los acepto, pero ha sido un error de las hijas

Te pongo un ejemplo, entra un padre en el conce con su familia, su esposa y sus 2 hijos, mientras tú atiendes a los adultos, los niños están sueltos por el conce, y de paso eligen ese bonito clase s, e , ml o c de exposición y se sientan para jugar, de repente uno quita el freno de mano, y el coche por tener un poco de inercia ya que el suelo no es plano, acaba rompiendo el cristal de seguridad y montando un pollo, aparte de que destroza el coche ¿Es culpa de los padres? ¿Es culpa de mercedes? ¿Es culpa tuya? ¿De quien es la culpa? Yo considero que de nadie, un niño solo entiende de jugar, y sin querer organizó un espectáculo, nada más, para eso son niños.

Piensalo bien y entederás que los niños la cagan por naturaleza ¿o acaso tú nunca la cagaste?

Es que me hace mucha gracia que cuando se habla del viaje de las hijas de Zapatero sea una "malversación de dinero público" y cuando una choricilla, hija-modelo y protocolaria de un pepero, entonces es un "error"

De ahí el post. Parece ser que algunos prefieren una chica a lo Hannah Montana que utiliza el dinero público de una tarjeta de crédito, que a dos niñas vestidas de negro.

Es a eso a lo que me refiero.

Y yo de pequeño, claro que la cagué, pero nunca con dinero público ni con cantidades de 5 millones de pesetas.image

Y el ejemplo que das no me vale. Eso sería un accidente, y para eso estan los seguros. Choricear 30.000 euros de dinero publico no creo yo que sea "quitar el freno de mano" a nada.

Saludos
  • Ya tuvo que llegar el enajenado de turno a cargarse el post...

A lo mejor lo envió el PP y todo....image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Sus hijas tienen 7 y 13 años, y para que lo sepas, de la factura se hizo cargo el partido, no el ayuntamiento, por lo que no **** nada a nadie, en todo caso a mi, y yo no me siento ofendido

Vaya padres que deben de tener las "niñas" (no se si lo sabes, pero aqui de los actos de los niños siempre se responsabiliza a los padres o sea que se siente).
    Eso sí con ropa de marca y bien rubitas, que es lo que realmente os importa.Y manejando 30.000 euros a su edad. ****, estas prometen...
    ualboc2jh4dz.jpg

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A lo que le llamais formas yo le llamo clasismo.....

Pero bueno, ya lo comenté en su dia. A mi eso de es que "el protocolo de la Casa Blanca bla bla bla" cuando nadie sabe como es ese protocolo (de hecho lo pregunté a más de uno y nadie supo contestar) pues me hace risa, que quieres que te diga.

Pero bueno, algunos no tenemos prejuicios con la vestimenta.

Eso no son prejuicios cada uno que se ponga lo que le de la gana pero hay unos protocolos y normas establecidas por la sociedad que todos debemos seguir , simplemente por el hecho de que son necesarias y yo sinceramente creo que no era adecuado ir con esa pinta pero alla cada uno con sus hijos.
    thump_121708811042010055.jpg
  • R-5R-5 Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Hombre, tu aunque Mariano fuese un sicópata -bueno, bueno, tampoco lo niego-no te sentirias ofendido, vaya cosa.
    Eso sí, te suben dos puntos el IVA, que igual ni lo pagas aun y te empinas por las paredes.
    Ahora bien , los chorizos de tu partido que bien los aguantas, **** image
    ¿Firmastes algún código del buen corrupto cuando te afiliaste o que ...? image

Si mariano fuese un **** (por poner un ejemplo) yo era uno de los primeros en valerme de mi pase especial para darle una **** o dos, o tres....
    Yo se distinguir la realidad, si alguien es un hp, simplemente lo es, no importa si es de la falange, comunista, del pp, del psoe,... Os equivocais conmigo, no soy una persona radical, si llega el día en que el psoe/upd/xxx/.... es mejor partido que el pp lo apoyare sin ninguna duda

Con respecto a que no pago iva, te digo que sí, pago un iva de 250 euros al mes en concepto de autónomo, y más tarde, con lo que me queda, cuando vaya a comprar algo, me lo encontraré un 2% más caro. Y aunque no trabajase, no importa, mi dinero vale un 2% menos con respecto a antes
    No los pago aún, pero no los quiero pagar nunca, y o se propesta ahora o impondrán la ley y lo acabaré pagando

Yo firme un documento al afiliarme, me imagino que será el mismo que el de otros partidos, te invito a que vayas a la sede del partido que quieras y lo pidas para leer lo que pone image
  • La mayoria de nosotros no estamos juzgando el look gótico, que cada cual vista como le dé la gana en su vida privada, la clave de la polémica está en si es adecuado representar a España vestido así. Creo que a nadie se le ocurre ir a una boda en chándal o a un entierro con una camisa de colorines. Si ocupas un cargo público tienes que aceptar ciertas normas de protocolo, o incluso no escritas, ya seas del PSOE, del PP o la familia real.

Y otra cosa, anda que no he escuchado yo choteos y coñitas a costa de la hija de Aznar...el cachondeo y la crítica no entienden de partidos.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Si mariano fuese un **** (por poner un ejemplo) yo era uno de los primeros en valerme de mi pase especial para darle una **** o dos, o tres....
    Yo se distinguir la realidad, si alguien es un hp, simplemente lo es, no importa si es de la falange, comunista, del pp, del psoe,... Os equivocais conmigo, no soy una persona radical, si llega el día en que el psoe/upd/xxx/.... es mejor partido que el pp lo apoyare sin ninguna duda

Con respecto a que no pago iva, te digo que sí, pago un iva de 250 euros al mes en concepto de autónomo, y más tarde, con lo que me queda, cuando vaya a comprar algo, me lo encontraré un 2% más caro. Y aunque no trabajase, no importa, mi dinero vale un 2% menos con respecto a antes
    No los pago aún, pero no los quiero pagar nunca, y o se propesta ahora o impondrán la ley y lo acabaré pagando

Yo firme un documento al afiliarme, me imagino que será el mismo que el de otros partidos, te invito a que vayas a la sede del partido que quieras y lo pidas para leer lo que pone image

Tu estas abducido por elñ PP y aunque fuera un ****, seguro que buscarias alguna excusa, como si llevaba minifalda o le saco la lengua o que se rasco una ****. imageimageimageimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Tu estas abducido por elñ PP y aunque fuera un ****, seguro que buscarias alguna excusa, como si llevaba minifalda o le saco la lengua o que se rasco una ****. imageimageimageimageimageimage

Al contrario pasa mucho.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** Parti, mira que has tenido que volver al pasado, claro se ve que es lo típico en el progresismo y sí, eso esta muy mal e incluso puede llegar a ser delito (no se que habrá dicho la justicia al respecto) pero esto es una comparación absurda entre un supuesto delito y la poco afortunada indumentaria en un acto protocolario representando a un país que es España.

Por cierto, estas dando por hecho que la niña en cuestión es pija sin saberlo (creo yo), quién te dice a ti que no sea "****" por poner un ejemplo.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

• ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Cuando las cosas están mal hechas no hay que darle más vueltas.
    Creo que el Pp no tenía que haber pagado los 30.000 euros, sino los padres de la niña. Los partidos políticos también reciben ayudas públicas.

Por otro lado, no me gusta la imagen que se ha dado con la famosa foto, y para eso no hay que ser simpatizante ni del Pp ni del Psoe.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    ana+aznar+botella.jpg

Pija a más no poder por linaje, y choriza, como poco por estar casada con uno de los mayores chorizos del reino.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si devuelve con intereses el dinero, ¿qué problema hay?

Rectificar es de sabios.
    2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
    Savio escribió : »
    Si devuelve con intereses el dinero, ¿qué problema hay?

Rectificar es de sabios.

Bueno, el daño ya esta hecho y el problema que hay es que la niña se gasto los 30 mil € que no eran de ella, aunque en un país en el que el chorizo no devuelve nada y se queda con todo (vease el último caso, Julián Muñoz ya esta en la calle) el que se devuelva y con intereses dice mucho a favor de los padres, guste o no guste a la progresía acostumbrada a no devolverlo, Roldán, Conde, la chiquilla del BOE, la de la Cruz Roja y tantas y tantas otras, ostias que estoy haciendo de rojerio mirando al progreso para justificar el presente.
    Na, si al final me haré del PSOE.

[SIGPIC][/SIGPIC]

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Ainsssss...

Es que no lo entiendes.

Si una educadísima, católica y tradicional hija de derechones ROBA dinero público. No pasa nada.

Si dos adolescentes hijas de un sociata van de negro a la Casa Blanca, Es una terrible ofensa a España....

De risa.....

Hombre, ****, ****...
    Habría que saber si la nena sabía que aquella tarjeta no era "de casa", aunque veo mas responsable al padre negligente que la deja al alcance de cualquiera que a la niña...
    Algo asi como el padre irresponsable de las hijas de Zapatero que las deja salir en las fotos oficiales con unas pintas que no procede.
    El del PP abonó la factura... ¿Que hará el padre de las nenas?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    fleisch escribió : »
    ana+aznar+botella.jpg

Pija a más no poder por linaje, y choriza, como poco por estar casada con uno de los mayores chorizos del reino.

Bueno lo de choriza no sé, pero que la chica tiene mal gusto al escoger el color del bikini SI, por Dios un bikini de ese color te quitan las ganas de todo.
    Eso sí en cuanto al top less ha salido moderna la niña, otros dirán que si es una tal y una cual, vamos dependiendo del color por el que nos movamos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

• valerossi46valerossi46 Forero Senior ✭✭✭
    los hijos todos sabemos como son , que las de zp tengan esa imagen es asunto de ellas y de sus padres . punto

lo preocupante, es que el Sr.. presidente actúa sin medir las consecuencias de sus actos . el es responsable de la foto . si no quiere que sus hijas no salgan que no se haga fotos oficiales con ellas.

tenemos un serio problema, y no es precisamente la imagen de las hijas de zp
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya tuvo que llegar el enajenado de turno a cargarse el post...

A lo mejor lo envió el PP y todo....image

Parti.... que pareces nuevo, en estos casos hay que citar, que sino quien lea el post ahora pensará que llamas enajenado a R-5image. Que no queire decir que no lo sea, ¿eh? image

Y como además pones que lo envió el PP image

image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo