¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que estafa el **** megaupload

Pues si, me creo una cuenta premium y uno tiene que ser adivino o algo por el estilo. Primero que la web de vagos no da los enlaces, por lo menos a mi, y con sus archivos descargable solo funciona el jdownloader.

Cuando consigo una web con enlaces para megamanager, se pone a descargar como 100 archivos de una sola peli, todos en cola menos 12 que se descargan a 44 kb cada uno mas o menos, no mas de 600 en velocidad en total. He cambiado la configuracion de descarga minima a un total de 50 que es el tope, y la valocidad de bajada tambien, pero nada, no cambia. Y lo ultimo, reinicio el programa y al iniciarlo otra vez ningun archivo descarga, todos parados

Que **** hago? se me estan inflando las pelotas. Luego preguntare al compañero de piso que velocidad de descarga tenemos, pero hice un test yu en uno dice que 1 MB y otro que 5.....el compañero creo que me dijo un dia que eran 20.....

se puede reclamar?
«13

Comentarios

• hdihdi Forero Master ✭✭✭
    No te alteres el megamanager no es como el emule si te va mal algo se te escapa como te dije, espera que venga tu compañero y te saque de dudas aqui te dejo un manual no tiene misterios es poner el login y la contraseña algunas cosas y baja sin cesar.

http://www.sincortespublicitarios.com/faq-de-sincortespublicitarioscom-contenido-de-ayuda/megamanager-tutorial-todo-lo-que-querias-saber-sobre-este-programa/
  • claux escribió : »
    No te alteres el megamanager no es como el emule si te va mal algo se te escapa como te dije, espera que venga tu compañero y te saque de dudas aqui te dejo un manual no tiene misterios es poner el login y la contraseña algunas cosas y baja sin cesar.

http://www.sincortespublicitarios.com/faq-de-sincortespublicitarioscom-contenido-de-ayuda/megamanager-tutorial-todo-lo-que-querias-saber-sobre-este-programa/

ya tio, pero seme pone mala ****....

mirare el tutorial pero vamos, como dices no tiene mas misterio.....ahora me esta bajando a 100 kb....pufffffimageimageimageimage
    Yo no configure nada lo deje tal cual y me baja que se las pela no entiendo lo que te sucede a ti, a ver si alguno mas entendido te ayuda xq la verdad no lo entiendo xq es poner 5 10 15 pelis y almenos a mi me baja el 90% de las veces a tope hasta que quedan algunas partes para que quede todo descargado.
    macaluan escribió : »
    ya tio, pero seme pone mala ****....

mirare el tutorial pero vamos, como dices no tiene mas misterio.....ahora me esta bajando a 100 kb....pufffffimageimageimageimage
    No le digas eso que le da un ataqueimage
    a mi jamas me ha bajado a 40 y me bajo la tira de cosas y variadas. Saludos
    R-5 escribió : »
    Depende del archivo, yo no pago y a mi me baja al tope, unos 790 kb al segundo, y estoy encantado

Ahora, cuando toca un archivo que ni ha sido descargado apenas va a eso, 40 o 100 kb
  • R-5R-5 Forero Senior ✭✭✭
    Depende del archivo, yo no pago y a mi me baja al tope, unos 790 kb al segundo, y estoy encantado

Ahora, cuando toca un archivo que ni ha sido descargado apenas va a eso, 40 o 100 kb
  • por cierto cuanto te tarda a ti mas o menos en dargar una peli en HD?
    no lo he calculado tampoco pero muy poco la verdad en media hora calculo que me puedo descargar 1,5 gigas "no comprobado" con 10 megas de linea.
    por cierto cuanto te tarda a ti mas o menos en dargar una peli en HD?
  • R-5 escribió : »

la peli es Matriximageimageimage imagino que esa peli se habra descargtado.....no se probare con otra, pero al paso que va esta, tiene pinta que tardara como 2 dias
    si me pasas el enlace me la pongo a bajar y calculo cuanto me tarda sino es muy grande que tengo sueñoimage
    la peli es Matriximageimageimage imagino que esa peli se habra descargtado.....no se probare con otra, pero al paso que va esta, tiene pinta que tardara como 2 dias

A veces va lento, pero por norma a mi me va lanzado
    Mira que no sean las happy hours en américa, porque si es eso es normal, todo el mundo en usa aprovecha para bajar compulsivamente y los servidores se resienten
  • http://www.vagos.es/showthread.php?t=585888

elimine la otra peli y puse esta.....pero va igualimage
    Definitivamente tienes algún problema, mira:
    89113914.jpg

No va a 800, pero 200 y pico es tambien una buena cifra
    Opino igual
    capturadatg.jpg
  • pufff....

Puede que ser que estoy descargando los archivos directamente al disco duro externo por UBS??? no creo porque la otra prueba la hice al disco duro interno.....

Y si reinicio el modem?
    Pruebalo todo lo que creas que pueda ser aunque parezca tonteria.
    pufff....

Puede que ser que estoy descargando los archivos directamente al disco duro externo por UBS??? no creo porque la otra prueba la hice al disco duro interno.....

Y si reinicio el modem?
  • nada la misma ****, ni reiniciando el modem, incluso peor, porque ahora descar solo 4 archivos y a 150 kb....

asi iba antes

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
    Puede que sea lo del hd por usb
    ¿Hay algún otra cosa chupando internet?
  • R-5 escribió : »
    Puede que sea lo del hd por usb
    ¿Hay algún otra cosa chupando internet?

otro ordenador pero solo esta viendo Webs

y lo del HD con USB no creo, porque andes descargue al disco duro del portatil directamente
  • probare una cosa, el pc llevo tiempo sin formatearlo y esta hasta arriba, ultimamente no para de darme pantallado azules y de reiniciarse. Quizas tenga algo que ver, si lo formateo quizas funcione bien
    y lo del HD con USB no creo, porque andes descargue al disco duro del portatil directamente

Eso no importa, el usb lo maneja un chip diferente al ichr (duscos duros del ordenador interno). Uno es del tamaño de una moneda de euro, el otro de una de un céntimo, no esperes el mismo rendimiento

Y otra cosa, el usb no es multiarchivo, es decir, un hd del ordenador puede pasar el antivirus, ver una peli y copiar fotos a la vez sin apenas merma del rendimiento, pero el usb no, solo puede hacerlo de uno en uno, si pones 2 irás alternando los procesos, 2 milisegundos para el archivo 1, otros 2 para el 2, otros 2 para el...... y entonces el rendimiento es nulo, y no influye en nada lo vacio/lleno que este

Prueba a guardar uno en el disco duro del sistema operativo
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo