¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes G

Hablarme un poco por favor de este coche.

Hubo un G300 TD, cuantos c.v. tenia??? era motor duro???

Tambien hubo un 350 TD, este es el que tenia 136 c.v.???

Luego empezaron con los CDIs, no es asi??? Que modelos de CDI hubo???

Ahora esta el 350 CDI con 224c.v. pero cualquiera tiene 75.000€ image

Gracias de antemano.
«1

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    EL mejor G sin duda es el G300D, que lleba el motor del 300D (W123) de 5 cilindros y 80cv.

Como es natural tiene un par motor increíble, y mucha gente va a los desguaces a buscar los recambios.

Es un todoterreno puro, lleva un diferencial tan bien trabajado que puedes ponerle una llanta 21 sin variar nada.

Pero lo malo es que es un coche caro de mantener. Los que vienen después ya te lo irán contando, sin duda mi recomendación

G300D

o

G230E de gasolina
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • Sabia que uno de los viejos era muy duro, dudaba entre el 300 y el 350.

Este sabado estube charlando con uno que tiene el nuevo, y decia que el 300 viejo era MUY PEREZOSO.

y no me extraña, solo tiene 80 c.v. image image image
    30.06 escribió : »
    Sabia que uno de los viejos era muy duro, dudaba entre el 300 y el 350.

Este sabado estube charlando con uno que tiene el nuevo, y decia que el 300 viejo era MUY PEREZOSO.

Para montaña no es en absoluto perezoso, es mejor que uno de los nuevos, no patina en las trialeras y no se clava en el barro debido a su modesta y progresiva potencia. Claro que si vas por carretera vas como un land rover de los antiguos.
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • Cada dia que voy de caza me hago 200 km de ida y otros 200 de vuelta. image
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sabia que uno de los viejos era muy duro, dudaba entre el 300 y el 350.

Cerca tuyo, conozco un taller que tiene uno viejo en venta, si te puede interesar, me lo dices y le llamo para que me diga precio año y demás.

No tengo ni **** idea de que modelo es, pero se lo ha visto en la expo alguna vez que he ido, pero es viejuno.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió : »
    Cerca tuyo, conozco un taller que tiene uno viejo en venta, si te puede interesar, me lo dices y le llamo para que me diga precio año y demás.

No tengo ni **** idea de que modelo es, pero se lo ha visto en la expo alguna vez que he ido, pero es viejuno.
    tranquilo, tranquilo fiera................image

solo me estoy informando. image

No hace ni 3 meses que tengo un disco td5.image
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    tranquilo, tranquilo fiera................image

solo me estoy informando. image

No hace ni 3 meses que tengo un disco td5.image

La verdad es que es un cacharro tan extraño de ver, que no sé si es fácil o difícil encontrarlos, y por si acaso estabas buscando alguno te lo comentaba.

Pero.... si sólo te "informabas" por un G viejuno, eres la versión pobre del paseante de exposicionesimageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió : »
    La verdad es que es un cacharro tan extraño de ver, que no sé si es fácil o difícil encontrarlos, y por si acaso estabas buscando alguno te lo comentaba.

Pero.... si sólo te "informabas" por un G viejuno, eres la versión pobre del paseante de exposicionesimageimage
    solo soy la version pobre del paseante del foro. image
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Ehmm... un comentario que no aporta nada, pero que le oí decir a una persona cuando vió uno por la calle y desde entonces se me ha quedado grabada:

"Tengo una caja de zapatos con mas curvas que ese coche"

Jajajajajajajaja imageimageimage
    image nothing to say...
  • GIANTito escribió : »
    Ehmm... un comentario que no aporta nada, pero que le oí decir a una persona cuando vió uno por la calle y desde entonces se me ha quedado grabada:

"Tengo una caja de zapatos con mas curvas que ese coche"

Jajajajajajajaja imageimageimage
    por eso me gusta, es tan cuadrado que enamora a la primera vista. image
    juanf escribió : »
    +1!! Que sea cuadrado no quita que sea uno de los mejores cacharros del mundo

+11111111111111
    firmarj.jpg

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    juanf escribió : »
    +1!! que sea cuadrado no quita que sea uno de los mejores cacharros del mundo
    exageraooo
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Jordi T escribió : »
    +11111111111111
    y tu tambienimage
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    En ese idilico garaje que todos trendiamos con una bono loto de las buenas, aparte de algún que otro turismo :), yo tendria un G.

Cuadradote, si señor, y **** de diferenciales hasta las trancas, listo para competir en un trial. Esa cacho estrella en el morro y esos pilotitos ochenteros abajo.

El 300TD tiene que ser una roca. Pero con perras, chufletes. Yo me **** un 350cdi nuevcito.

Saludos.
  • Alguien mas me puede dar mas informacion???

Si vieseis e catalogo del ultimo G, os caerias de la silla.

Parece un libr, con tapas duras, bien encuadernado y demas.imageimageimage
    Yo no sé porqueé preguntas si está claro que ni te gusta ni sabes valorarlo
    firmarj.jpg

• Jordi T escribió : »
    Yo no sé porqueé preguntas si está claro que ni te gusta ni sabes valorarlo
    image image image image image image image image image image

Te refieres a mi???

veo que te diriges a mi, porque solo pregunto yo en este post...

sabes lo que te digo:

QUE MENUDA MODERACION QUE TIENES.

NO VOY A DEJAR PASAR NI UNA, ME OYES??? NI UNA,

HE SIDO INSULTADO MAS DE LO QUE TU TE CREES, SOLO FALTA QUE ME FALTE EL RESPETO UN MODERADOR, TOCATE LOS ****.

ANTES DE QUE BORRES EL POST CERCIONATE DE QUE NO HAY NI UNA PALABRA MALSONANTE, NO TE VOY A DAR ESA ALEGRIA.

QUE SABRAS TU, LO QUE ME GUSTA O LO QUE ME DEJA DE GUSTAR.

image image image image image image image image image image image image
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    image image image image image image image image image image

Te refieres a mi???

veo que te diriges a mi, porque solo pregunto yo en este post...

sabes lo que te digo:

QUE MENUDA MODERACION QUE TIENES.

NO VOY A DEJAR PASAR NI UNA, ME OYES??? NI UNA,

HE SIDO INSULTADO MAS DE LO QUE TU TE CREES, SOLO FALTA QUE ME FALTE EL RESPETO UN MODERADOR, TOCATE LOS ****.

ANTES DE QUE BORRES EL POST CERCIONATE DE QUE NO HAY NI UNA PALABRA MALSONANTE, NO TE VOY A DAR ESA ALEGRIA.

QUE SABRAS TU, LO QUE ME GUSTA O LO QUE ME DEJA DE GUSTAR.

image image image image image image image image image image image image

Me perdí algo???

Que pasó?, parece que hallas visto al mismo demonio, tranquilízate hombre, no entiendo como te pones tan "de uñas" con esto que dijo.

Es más, que yo sepa Jordi T, no es moderador, y al menos que yo haya visto, siempre muy atento y educado con todo el mundo, porr lo que, te recomendaría no mear fuera de tiesto...

Un saludo image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Si, sí que es moderador.Hace unos dias parece que quedó claro.
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

• R-5R-5 Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Si, sí que es moderador.Hace unos dias parece que quedó claro.

Sí, yo tambien lo leí, lo que ocurre es que el lunes a primera hora desapareció

¿Y qué importa que J. sea el mode? A mi no me influye en nada

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo