¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

una consulta.

ignorante. 5ignorante. 5 Forero Junior
A ver amigos tengo dudas sobre compra de coche. Vereis,mis conocimientos son bastante eacasos y queriendo no sobrepasar los 12000e en motor diesel con todas las rebajas que hay ahora;bueno el iva nos lo suben grrr... no se cual elegir.
Si, un 207 peugeot, si un citroen 3, si un clio, uno de los nuevos hiunday el i 20 o 30, o un corsa,todos rondando los 70 cv que correr no me gusta, en diesel.
Por cual os decantariais vosotros? Acepto más sugerencias de modelos

Comentarios

• zerolo12zerolo12 Banned ✭✭✭
    en equipamiento eres sibarita????
    alguna cosa en concreto que quieres que lleve???

que uso le darás??? ( mucha o poca carretera... mucha o poca ciudad...etc)

saludos
  • vagabundovagabundo Forero Junior
    Hola zerolo, soy ignorante pero no me dejaba entrar el sistema por no se que razon.
    Equipamiento basico; es decir aa airbags elevalunas electricos, radio
    Unos 10000km año vivo enpueblo asi que ciudad poca, carretera o caminos.
    Gracias
  • vagabundovagabundo Forero Junior
    zerolo12 escribió : »
    en equipamiento eres sibarita????
    alguna cosa en concreto que quieres que lleve???

que uso le darás??? ( mucha o poca carretera... mucha o poca ciudad...etc)

saludos
    vagabundo escribió : »
    Hola zerolo, soy ignorante pero no me dejaba entrar el sistema por no se que razon.
    Unos 10000km año vivo enpueblo asi que ciudad poca, carretera o caminos. Igual no me interesa lo de diesel, nose. Estuveprobando un clio autentique de 70 cv el mes pasado y me gusto
    Que os aprece este coche?
    Graci
  • JimTJimT Forero Junior
    Pues 10.000 kms al año es para plantearse seriamente si no te viene mejor comprar un coche de gasolina mejor que el diesel.

En cuanto a modelos de los que has citado, personalmente me gustan el hyundai i30 o el corsa.
  • fergogolofergogolo Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, por 12000€ te puedes llevar un coche de alrededor de 90cv y con un equipamiento algo superior al básico.

Yo también aconsejaría gasolina en tu caso. Hay un clio 1.2 Tce de 100cv que puede salir en ese precio.
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Yo por ese precio iba a por un gasolina...el GPunto 1.4tjet de 120cv y acabado Racing (llantas 16``, clima, mandos en volante, antinieblas, spoiler, faldones.....) por unos 13.000€ lo sacas, a ese precio me lo dejaban hace unos 4 meses, nuevo por supuesto.
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • AlvitoAlvito Forero Senior ✭✭✭
    ignorante. 5 escribió : »
    A ver amigos tengo dudas sobre compra de coche. Vereis,mis conocimientos son bastante eacasos y queriendo no sobrepasar los 12000e en motor diesel con todas las rebajas que hay ahora;bueno el iva nos lo suben grrr... no se cual elegir.
    Si, un 207 peugeot, si un citroen 3, si un clio, uno de los nuevos hiunday el i 20 o 30, o un corsa,todos rondando los 70 cv que correr no me gusta, en diesel.
    Por cual os decantariais vosotros? Acepto más sugerencias de modelos

Para los Kilometros que haces yo miraría gasolina que seguro que los encuentras más baratos.
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    10.000km y prefieres diesel? estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones, puedes ir a por un gasolina más potente, mejor equipado y/o más barato.

tardarás muchos años en amortizar el diesel... image
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
  • ignorante. 5ignorante. 5 Forero Junior
    Agradezco vuestra amabilidad, ya vere si me hago con uno de gasolina, aunque tantos cv no me van, soy de los que no pasan los limites establecidos en velocidad, y para ello con 70 y pocos cv creo que es suficiente. vere los Renaults, ahora con nueva forma que no me gusta mucho, en cambio el corsita me parece mas guapo, o el 206 / 7.
    ciao
  • ignorante. 5ignorante. 5 Forero Junior
    fergogolo escribió : »
    Hombre, por 12000€ te puedes llevar un coche de alrededor de 90cv y con un equipamiento algo superior al básico.

Yo también aconsejaría gasolina en tu caso. Hay un clio 1.2 Tce de 100cv que puede salir en ese precio.

He estado viendo coches de ocasion. He visto que hay clios de 85 cv en diesel que por poco mas de 40000km te cuestan alrededor de los 7000 e con tres años de vida y uno de garantia.
    Que os parece?

Como se puede saber que el coche es de fiar'?

O que no ha tenido un grave siniestro?

tankis.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Una pregunta. ¿Por qué ese empeño en diesel teniendo en cuenta los pocos kilómetros que le vas a hacer al año?

Lo digo porque por lo que te piensas gastar puede acceder a coches mejor equipados y más potentes en gasolina.

Una pequeña apreciación en cuanto al tema de los CV. Que no corras o excedas los límites de velocidad no tiene nada que ver con la potencia del vehículo.

Correr, todos los coches corren. En mi humilde opinión el tema de la potencia va más ligado a seguridad, no a la velocidad.

Un saludo.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • frenillofrenillo Forero Senior ✭✭✭
    todos rondando los 70 cv que correr no me gusta,
    Edin escribió : »
    Una pequeña apreciación en cuanto al tema de los CV. Que no corras o excedas los límites de velocidad no tiene nada que ver con la potencia del vehículo.

Correr, todos los coches corren. En mi humilde opinión el tema de la potencia va más ligado a seguridad, no a la velocidad.

Un saludo.

aunque tantos cv no me van, soy de los que no pasan los limites establecidos en velocidad, y para ello con 70 y pocos cv creo que es suficiente.

ignorante y con ganas de seguir siendolo.
    3713292494_692c7fac1a.jpg
  • TomahawkTomahawk Forero Senior ✭✭✭
    vagabundo escribió : »
    Unos 10000km año vivo enpueblo asi que ciudad poca, carretera o caminos.
    Gracias

siempre te puedes pillar un mini-todo-terreno pa ir a la huerta.

foto-suzuki-jimmy-segunda-mano-17789_1.jpg

eso si, se te va de presupuesto 14.000 euros (y corre una ****)

o si te falta espacio estos, que dan algo menos de miedo meterlos en camino.

renault modus.
    renault-modus-cambios-2006-0.jpg

o citroen c3 picasso

citroen_c3_picasso_1009_8-480x266.jpg

o el ford fusion, este te entra en el presupuesto es hermoso y bastante altico para los caminos. desde 11500 euros.

ford_fusion_calero_1.jpg

todos estos coches corren poco, yo te aconsejo el fusion,
    ni caso al caso Faisan
    yun_5645x.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo