¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Atencion: Salvajada de multas zona acceso residentes c/santa catalina 2 (madrid)

Mirad lo que me ha llegado ayer: (MADRILEÑOS ATENTOS QUE ESTO ES UN **** Y UNA SALVAJADA LO QUE INTENTAN HACERNOS ESTOS SINVERGUENZAS DE POLITICOS). Ahí están las fotos escaneadas de la multa: http://www.subirimagenes.com/imagen-img012-3271244.html http://www.subirimagenes.com/imagen-img013-3271246.html He pasado por may 2-3 días unas 7 veces en total para ir para dejar el coche en el PARKING PUBLICO.....que hay dos el de santa ana y el de las cortes. He pasado de madrugada, juraría que las señales están poco visibles o no están. ¿Pueden estos SINVERGUENZAS HACERNOS ESTO A LOS CIUDADANOS? ALGUIEN QUE ME INFORME QUE DEBO HACER. Me encuentro realmente jodido con tanta rabia e impotencia, que no se que hacer... Estoy desesperado, me temo que el lunes llegara media docena mas Buah el lunes os seguiré contando, me da que me van a llegar 6 cartas más o por may.... Estoy realmente jodido, me tendré que pasar por trafico, te aseguro q no se olvidaran de la que les voy a montar allí.. Porque esto no tiene ninguna lógica ni razón de ser. Ya que, SI QUIEREN RESTRINGUIR EL ACCESO A LOS NO RESIDENTES Tendrían que poner pivotes de esos que los residentes pueden bajar con un mando o poner policía municipal o algún tipo de impedimento para entrar.... Es decir es un **** a mano armada, legal no puede ser. Aparte que justo hay dos parkings públicos: el de la plaza de santa ana y el de las cortes. Es decir, van a pillarte, aparte que pagas un pastón por dejar el coche en el parking encima te joden con 90 cada vez que pasas por la calle que accede al parking, esto es una autentica salvajada. Desde luego que esto no queda así. Si me siguen llegando cartas, por lo menos te aseguro que salgo en la tele, hablare con los de telemadrid a ver si dan la noticia para que la gente se entere de lo que están haciendo con los ciudadanos estos sinvergüenzas de políticos que tenemos. Que únicamente merecen que se les ponga una soga al cuello...que rabia.. PIDO AYUDA A LOS CONDUCTORES DE MADRID, ESTO OS PUEDE PASAR CUALQUIERA DE ESTOS DIAS A CUALQUIERA, ESTA HECHO CON TRAMPA PARA RECAUDAR DE MANERA SALVAJE.... Es igual que si por ejemplo Mañana uno se pone en la calle de al lado de su casa con una pipa en la mano y al que no page por pasar por la calle le pega un tiro (Esto pasa en paises del tercer mundo) Pues aqui, legalizan eso para que quede "bien" y no parezca lo que es...
Hyundai Coupe 2.0, Llantas 17",Asientos Cuero, colectores 4-1, Admision directa, doble escape,Kit xenon 6000ºk....

Comentarios

• pasate por tráfico y explicales lo ocurrido. Utiliza la justicia ordinaria si la ves necesaria
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una de esas tengo yo pendiente con el Ayuntamiento de Granada, aunque después de 2 años sin noticias del consistorio no se como estará el tema.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues este fin de semana he aparcado yo en el de Santa Ana.

¿Me habrán multado a mí también?

imageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo