¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otro disco duro a la basura

2»

Comentarios

• Al final piye un LaCie de 1 TB, y el reproductor multimedia de Western Digital, con un par de cables HDMI, Acierto con la marca LaCie??? WD de 1TB no he visto en ninguna tienda, todos eran inferiores o de 2 TB.
  • A ver, voy a formatear el disco duro y me da dos opciones, una para formatearlo entero en formato Windows, y otra para hacer 2 particiones, una para uso Windows, y la otra para uso de Mac, Windows, Linux....Que hago? ahora lo voy a usar con windows pero el mes que viene lo usare con MAC tambien, y no me deja hacer la particion de MAC mas grande que de 32 GB
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    macaluan escribió : »
    A ver, voy a formatear el disco duro y me da dos opciones, una para formatearlo entero en formato Windows, y otra para hacer 2 particiones, una para uso Windows, y la otra para uso de Mac, Windows, Linux....Que hago? ahora lo voy a usar con windows pero el mes que viene lo usare con MAC tambien, y no me deja hacer la particion de MAC mas grande que de 32 GB
    Buf,ni idea.
    Sólo te digo que mires que no te transfiere en FAT32 ,porque si no,no te dejará pasar archivos de más de unos 4Gb.Te dará siempre error.
    Vamos,que olvides de pelis en HD si no lo cambias.
    De Lacie no he oído hablar mucho,lo que me haría desconfiar,pero no tiene por qué dar problemas.
    En cualquier MM tenías WD de 1TB por 89€.
  • hh1 escribió : »
    Buf,ni idea.
    Sólo te digo que mires que no te transfiere en FAT32 ,porque si no,no te dejará pasar archivos de más de unos 4Gb.Te dará siempre error.
    Vamos,que olvides de pelis en HD si no lo cambias.
    De Lacie no he oído hablar mucho,lo que me haría desconfiar,pero no tiene por qué dar problemas.
    En cualquier MM tenías WD de 1TB por 89€.

ya fui a Media Mark y nada, no tenian. Utilizare este y si veo un WD de 1TB lo cambio con el ticket.

Lo del fat32 ya esta solucionado. Formatee en NTFS y 32 GB en FAT32. Cuando tenga el MAC, paso la info al PC, y vuelvo a formatear en NTFS+ y dejo 30 GB mas o menos en FAT32 para tranferir datos si necesito conectarlo a un PC
  • el bellotasel bellotas Banned ✭✭✭
    Nunca he hablado de los borregos del p2p. No entiendo para qué ese consumismo p2p exagerado, para qué **** quieres almacenar tantas cosas?

La gente tiene auténticas fosas sépticas virtuales en su pc, decenas de pelis que no ve, canciones olvidadas que nunca más escuchará, cientos de fotos de 2 megas que jamás volverá a clickear, videojuegos, etc...es el síndrome de diógenes internetil.

No te compres un discoduro, BóRRATE LAS COSAS INUTILES, ****.
  • el bellotasel bellotas Banned ✭✭✭
    el bellotas escribió : »
    Nunca he hablado de los borregos del p2p. No entiendo para qué ese consumismo p2p exagerado, para qué **** quieres almacenar tantas cosas?

La gente tiene auténticas fosas sépticas virtuales en su pc, decenas de pelis que no ve, canciones olvidadas que nunca más escuchará, cientos de fotos de 2 megas que jamás volverá a clickear, videojuegos, etc...es el síndrome de diógenes internetil.

No te compres un discoduro, BóRRATE LAS COSAS INUTILES, ****.

+1, opino como tú.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo