¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este es mi primer tema

nosequernosequer Forero Junior
buenas este es mi primer tema, tengo 17 años y aver si me podeis recomendar algun modelo , yo tenia pensado un stylo o un astra(3 puertas) de segunda mano claro!

Necesito tambien que alguien me responda a una pregunta.
si aveis visto la pelicula de a todo gas al final sale un mustang diria i me gustaria saver como se llama el aparato que va arriva en el capo, se que sirve para el carburador pero no se como se llama!
gracias
espero respuestas.

Comentarios

• R-5R-5 Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al foro image

El "aparato de arriba" se llama compresor o supercargador, que es esto
    mdmp_0902_02_z+mustang_supercharger_buyers_guide+front_view.jpg
    Y no es más que un compresor volumétrico muy exagerado image

Respecto al coche, ¿has mirado los clio? ¿De que año lo quieres? ¿Cuanto es el presupuesto? ¿Marcas preferidas?
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    R-5 escribió : »
    Bienvenido al foro image

El "aparato de arriba" se llama compresor o supercargador, que es esto
    mdmp_0902_02_z+mustang_supercharger_buyers_guide+front_view.jpg
    Y no es más que un compresor volumétrico muy exagerado image

Respecto al coche, ¿has mirado los clio? ¿De que año lo quieres? ¿Cuanto es el presupuesto? ¿Marcas preferidas?
    Si, debajo del carburador hay un macro compresor pero no va desencaminado el chico, encima está un carburador...

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • cawendiorrcawendiorr Banned ✭✭✭
    Ese aparato se llama ortografía, y aunque ha perdido utilidad últimamente, es algo que representa bastante a quien la exhibe.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    cawendiorr escribió : »
    Ese aparato se llama ortografía, y aunque ha perdido utilidad últimamente, es algo que representa bastante a quien la exhibe.

Eso he pensado yo, que con 17 años es una pena tantas faltasimage

En cualquier caso, bienvenidoimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo te recomendaria un megane coupe diesel entre 99-2001 eran muy guapos y no daban problemas

renault-megane-coupe-20-140-cv-f4r.jpg
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • Si es la primera peli, no es un Mustang es un maravilloso Dodge Charger r/t, motor Hemi, un Mustang por favor....... que insulto al buen gusto image
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    yo le recomendaría un refuerzo en ortografía. Así podrá entender las condiciones del contrato de compra, del seguro, del préstamo si lo hay e incluso las respuesta al post.

también conseguirá darse a entender mucho mejor en foros, concesionarios, agencias de seguros, bancos, etc.

saber leer y escribir: todo ventajas. imageimage

en cuanto al coche: uno que esté bien ciudado, sin accidentes graves, con la máxima garantía posible de un sitio de confianza, que no tengas problemas para asegurarlo (pide precios), ni para mantenerlo.
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
  • R-5R-5 Forero Senior ✭✭✭
    Me parece muy mal que le digaís al muchacho que cuide su ortografía, cada uno escribe como quiere o puede, en el offs topics muchísimas más personas escriben como el culo y nadie les dice nada

Yo he comprendido bien el mensaje, y aunque tiene faltas, no es motivo para no responderle a sus preguntas, o al menos comentarselo y de paso echarle una mano
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    Puff hay unas cuantas faltas de ortografía.Ten cuidado al escribir,bueno no pasa nada por ser la primera vezimageimage
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    R-5 escribió : »
    Me parece muy mal que le digaís al muchacho que cuide su ortografía, cada uno escribe como quiere o puede, en el offs topics muchísimas más personas escriben como el culo y nadie les dice nada

Yo he comprendido bien el mensaje, y aunque tiene faltas, no es motivo para no responderle a sus preguntas, o al menos comentarselo y de paso echarle una mano

Simplemente se dice por ayudar y no se escribe como se quiere sino bien otra cosa es que no puedas.
  • pegaso-ligeropegaso-ligero Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al foro. No te tomes a mal lo de las faltas de ortografía, yo también estoy de acuerdo con la gente del foro que piensa que hay que cuidarla aunque de vez en cuando meta mis gambazos. No se trata de mala intención.

En cuanto al coche, yo no me obsesionaría con una marca y modelo, fíjate un presupuesto y trata de encontrar un coche que esté en el mejor estado posible, si puede ser con alguien que entienda un poco de mecánica.

Un saludete, image
    La gente miente. Las pruebas no.
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    pegaso-ligero escribió : »
    Bienvenido al foro. No te tomes a mal lo de las faltas de ortografía, yo también estoy de acuerdo con la gente del foro que piensa que hay que cuidarla aunque de vez en cuando meta mis gambazos. No se trata de mala intención.

En cuanto al coche, yo no me obsesionaría con una marca y modelo, fíjate un presupuesto y trata de encontrar un coche que esté en el mejor estado posible, si puede ser con alguien que entienda un poco de mecánica.

Un saludete, image

Todos nos equivocamos, pero es que aquí opinamos (unas veces mejor que otras) sobre coches.

Y esto deriva en toda clase consejos sobre todos los aspectos de la vida (y de la muerte, ver el post en que a uno lo entierran en su coche). image
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo