¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bajada de pantalones de alonso

245

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Así me gusta, muy aplicado jeje

Pero lo de.... "no me gustaría correr para ferrari" la verdad es que no lo veo por ningún sitio, eso es algo que NUNCA ha dicho

Ya verás tú como el "hacer como él" lo interpretan como un "no correr en Ferrari", pero seguro que no lo intepretan como un "matarme en un hostiazo en carrera".image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • SlurmSlurm MegaForero
    OTRO MASS escribió : »
    Ya verás tú como el "hacer como él" lo interpretan como un "no correr en Ferrari", pero seguro que no lo intepretan como un "matarme en un hostiazo en carrera".image

Si es que la gente es así de rara y rebuscada image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Debe ser muy jodido odiar tanto a alguien durante tanto tiempo y que se te venga a vivir a tu casa....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • alexmore21alexmore21 MegaForero

Si es que :

image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • el paletael paleta MegaForero
    Pero si lo que dijo Alonso era cierto, Ferrari no se sumo al acuerdo de límite de entrenos, y entrenaba más que el resto. NO ERA TRAMPA, porque Ferrari no firmo ese acuerdo, pero entrenaba más que el resto.

Ahora no lo hace, seguramente porque no le quedan más ****.

¿Que hay de malo en decirlo?

Alonso dijo que era trampa y como bien dices, no lo era
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    el **** escribió : »

Exacto, para mí es la única ocasión donde metió la pata con Ferrari.

Realmente no hizo trampas Ferrari, simplemente no aceptó el acuerdo del resto de escuderías
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió : »

Es una cuestión de matiz, no encuentro las declaraciones, pero me extrañaría que mencionara la palabra "trampa", pero creo recordar que habló del acuerdo de resto de escuderías para explicarse. En cualquier caso, a mi entender, un matiz sin imporancia en unas declaraciones "ciertas".

S2

P.D. ¿Como solucionastes el tema del parte con la moto?
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gustaría escuchar o leer esas palabras imageimage

Pues no me voy a poner a buscarimage, pero recuerdo que lo dijo, le preguntaron y dijo que no era su sueño correr en Ferrari, que ha habido muchos pilotos buenisimos que no han corrido alli y que no pasa nada.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Así me gusta, muy aplicado jeje

Pero lo de.... "no me gustaría correr para ferrari" la verdad es que no lo veo por ningún sitio, eso es algo que NUNCA ha dicho

Si es que nadie ha dicho eso de "no me gustaria correr para Ferrari"...yo he dicho que dijo que no era su sueño, y en esas palabras que ha puesto Slurm no lo dice directamente, pero lo dice. Si el objetivo de su carrera es ganar 3 titulos y no le importa no pasar por Ferrari, esta claro que su sueño no es el de correr con Ferrari...No se porque tanta mania de tergiversar la palabras y poner en boca de otros lo que no han dicho.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Si Todt está en Ferrari y era quien tenía mas influencia, y le preguntan por Alonso, no habla Todt en representación de Todt, habla en representación de FERRARI, eso es aquí y en la empresa mas pequeña de mi barrio.
    Es lo mismo que Flavio en Renault (hasta el caso Singapur), si Flavio hubiese dicho hace 7 años, mientras esté yo en Renault, Kimi no vendrá a Renault, Flavio, habla en representación de RENAULT, por mas que lo quieras ver como una primera persona, si está a cargo de la escudería, lo que diga es en repercusión sobre ella.

Mira, si Todt dice que Alonso no correra en Ferrari mientras EL este al mando, es que si fuera por el, no correria en Ferrari nunca. Eso no significa que Ferrari diga que no correra con ellos. Si quieres tomertelo como si todo lo que dice Todt es en nombre de Ferrari, pues vale, pero entonces, tienes que prestar atencion a la spalabras de Todt, que dijo que mientras el estuviera en Ferrari, no correria. Pues bien, Todt no esta en Ferrari, asi que Ferrari no hace nada que hata dicho que no iba a hacer...Tomatelo como quieras, pero eso de bajada de pantalones de Ferrari no tiene ni pies ni cabeza...
    Razorback, a tí la verdad que también te ciegan las cosas, en serio te lo digo, ¿ahora se calla? si me dices quien le ha preguntado por aquellas declaraciones que hizo en su día.....

Es que NO HACE LO CONTRARIO, dice lo que piensa, lo que pasa que ahora no tiene motivos para decir nada fuera de lo políticamente correcto, tan apenas lucha por los puntos y si suena la flauta sube al podio....., no tiene ningún tipo de polémica por ningún sitio, ¿DE QUE **** QUIERES QUE HABLE? image
    Y eso que no hace lo contrario...anda que no ha tenido oportunidad de llamar tramposos a sus dos equipos...y se ha callado, como tenia que hacer, bien hecho, pero igual que se tenia que haber callado antes tambien...la cosa es que antes era muy chachi y muy valiente por hablar, y ahora que no le interesa hablar, y no habla, tambien es muy chachi...en fin, la doble vara de medir que teneis vosotros...
    Y nada, que me gustaría que me pusieses todas esas declaraciones donde Alonso pone a parir a Ferrari en 2005 y 2006....o.... ¿es que solo están las de Montmeló de 2005?

Bueno, lo de las "trampas" de los entrenos ya lo sabes, tambien puso a caldo a Ferrari en Monza creo que fue por lo d ela sancion por molestar a Massa en su vuelta de calificacion, diciendo que si la FIA les ayuda y tal, y de esas unas cuantas, y lo sabes bien.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    Ahora han dicho en la tele que kimi no habla nada nada nada con el equipo, se monta en lo que le den.
    Dice que cuando los mecanicos le preguntan si quiere tocar algo en su siguiente parada ni si quiera les contesta, cada dia me gusta mas el polos!
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Spa1531 escribió : »
    Ahora han dicho en la tele que kimi no habla nada nada nada con el equipo, se monta en lo que le den.
    Dice que cuando los mecanicos le preguntan si quiere tocar algo en su siguiente parada ni si quiera les contesta, cada dia me gusta mas el polos!

Pues a mi esa actitud de un profesional no solo no me gusta sino que me repugna. Mi posición ante Kimi la verdad es que era plana pero con cosas así si son ciertas... pues al lado positivo no va a ir.

Si te pregunta un mecánico LO MENOS que puedes hacer aunque te importe un pimiento, que ya sería de traca, es contestarles.
    La verdad es que no entiendo que se aplauda esa forma de ser... ****... si todos fueramos así apañado iría el mundo.
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • el paletael paleta MegaForero
    Es una cuestión de matiz, no encuentro las declaraciones, pero me extrañaría que mencionara la palabra "trampa", pero creo recordar que habló del acuerdo de resto de escuderías para explicarse. En cualquier caso, a mi entender, un matiz sin imporancia en unas declaraciones "ciertas".

S2

P.D. ¿Como solucionastes el tema del parte con la moto?

si lo pone al principio del post:

«Hay dos equipos que hacen trampas. Uno es BAR Honda y se demostró en Imola, aunque la pena es que el año pasado nos quitaron el segundo puesto en el Mundial de constructores; y el otro es Ferrari, que entrena más de lo acordado entre todos los equipos»

pd: no consigo contactar con la compañía
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    noitami escribió : »
    Pues a mi esa actitud de un profesional no solo no me gusta sino que me repugna. Mi posición ante Kimi la verdad es que era plana pero con cosas así si son ciertas... pues al lado positivo no va a ir.

Si te pregunta un mecánico LO MENOS que puedes hacer aunque te importe un pimiento, que ya sería de traca, es contestarles.
    La verdad es que no entiendo que se aplauda esa forma de ser... ****... si todos fueramos así apañado iría el mundo.

Es ironia, jodio!
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭

Otias macho, eso **** en el autismo voluntario image

Abramos la plataforma "me gustan los polos a cualquier hora" image
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    noitami escribió : »
    Pues a mi esa actitud de un profesional no solo no me gusta sino que me repugna.

Pero tío que dices, mola mogollón image
  • alexiusalexius MegaForero
    Veremos cuánto tarda Raikkonen en criticar a Ferrari, si es que abre la boca, y decir bondades de su "nuevo" equipo. Son frases que van con el cargo. Alonso empezó a soltar por el pico cuando firmó por McLaren con un año de antelación para hacerse adeptos entre los aficionados, y lo mismo ocurre desde que firmó con Ferrari, al salir de McLaren. Ahora volverán a decir que Raikkonen es una garantía de éxito, cuando fue el mismo al que dieron puerta para que llegara Alonso.

Estas cosas son así, **** para el populacho.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Es ironia, jodio!
    imageimageimage estuve torpe

image
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    A mí es que me da igual. Como si hubiera dicho que en Ferrari eran todos una panda de hijoputas. Eso es una cosa y, otra, que Ferrari es (objetivamente; y dudo mucho que Alonso haya dicho nunca lo contrario), el equipo más legendario (con diferencia) de la F1.
    Así que, si Ferrari es capaz de pasar por alto esas rencillas (el mismísimo Todt declaró el otro día que ese tema había prescrito), me río yo de que a la mitad de los cuatro colgados que escribimos aquí les dé por ser más papistas que el papa (más ferraristas que Ferrari, en este caso).
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif
    Kurtz escribió : »
    A mí es que me da igual. Como si hubiera dicho que en Ferrari eran todos una panda de hijoputas. Eso es una cosa y, otra, que Ferrari es (objetivamente; y dudo mucho que Alonso haya dicho nunca lo contrario), el equipo más legendario (con diferencia) de la F1.
    Así que, si Ferrari es capaz de pasar por alto esas rencillas (el mismísimo Todt declaró el otro día que ese tema había prescrito), me río yo de que a la mitad de los cuatro colgados que escribimos aquí les dé por ser más papistas que el papa (más ferraristas que Ferrari, en este caso).

Pero a ver, que no es que los Ferraristas no queremos que Alonso corra en Ferrari por eso, pero es un punto en contra. De todos modos, ese no es el tema del post.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo