¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No se qué hacer, ni qué decir... jamás me sentí tan mal

CampioniCampioni Forero Senior
Sinceramente no se ni porqué he abierto este hilo, nunca tuve un problema como el que tengo encima y lo peor de todo es que no tengo con quien compartilo y mucho menos como salir de él sin causar daños colaterales...

Creo que a lo largo del tiempo he embarrado de **** y salpicado a diestro y siniestro mi vida y la de los de mi alrededor por no llevar las cosas como había que llevarlas ni hacer lo que uno debe... pasa factura y vaya... luego no sabes como deshacer el entuerto por muy oscuro que lo veas.

Os deseo seáis plenamente felices siempre a todos los que os conozco de aquí, que aunque muchos no sepais quien soy no significa que no os conozca de aquí a algunos y os aprecie.

Si me permitís, os pondré una cancioncilla, es muy mala pero a mi me hace llorar y supongo que ahora lo necesito:

[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    No tengo ni idea que problema tienes, pero te recomiendo que si no puedes controlar este estado vete al medico, o a un psicólogo o a un psiquiatra.

Sinceramente es algo que la gente tarda mcuho en usar, afortunadamente nunca lo he necesitado pero si tengo gente cercana que lo necesitaba y de verdad que le fué muy bien, no te preocupes por lo que pueda llegar a pensar la gente si se entera, tu ponte bien y lo que piensen los demás que te de igual, cuando a alguien le duele la garganta va al medico, o cuando le duele la barriga pues cuando una situacion te supera y no puedes vencerla pues para esto están los profesionales.

Espero que te cures, y que todo acabe como una anecdota para olvidar, pues como puede ser una depresión.

Animo que todo o casi todo tiene arreglo, el tiempo es bueno para eso...

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • CampioniCampioni Forero Senior
    Muchas gracias por el consejo, quizás lleves razón pero mi problema no es depresivo, mi problema es tangible y debido a no afrontar las cosas, dejandolas a un lado haciendo que se aumente poco a poco...

Muchas gracias de verdad Juan J.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    Lo idoneo seri afrontarlo ya, con lo que ello pueda llevar, si esperas mas, mas **** habra y quiza ya no tenga solucion.
    Daños minimos o medios siempre son menos que daños totales.
    Una buena dosis de confianza, un poco de buena suerte y al toro.
    Si a quien le cae la **** te tiene en aprecio se limpiara y seguira tu camino, quien no lo entienda por mucho error que sea no merece limpiarse.
    Y perder gente que quiero de verdad y sin saber como reaccionará incluso quitandose la vida la otra persona?

Mi problema no es sólo mío, a la persona que he hecho daño tiene demasiados problemas para cargarle uno más... yo no resisto y como joda esto, reviento una familia y no se que podría llegar a hacer la otra persona.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues habla con esas personas, pide perdon a quien quieres que te perdone, ayuda a quien tiene tantos problemas y se sincero, la mentira sobre algo mal hecho son dos problemas, el del error y el de la confianza.
    Si a quien dices que vas a hacer daño ve que tu situacion es esa y que no hay otra posibilidad sabra entenderte, y si ve otra salida sabra ayudarte a tomarla.
    De todas formas una vez un amigo psiquiatra me dijo que no se pueden tomar decisiones cuando uno no esta bien, siempre se cometen errores, hay que tomarlas cuando uno esta al 100%, si tu problema te angustia tanto como tu crees no estas bien por mas que tu lo digas, si estuvieses bien no seria tanto problema, estoy seguro.

De todas formas todas las decisiones que tomo yo tienen un patron.
    1º No dañar a los mas vulnerables de mi entorno, si tengo que hacerlo les aviso y explico el por que y que no hay otra posivilidad.
    2º, las 2 personas mas importantes de este mundo somos mi hija y yo, en ese orden.
    3º. Hasta aqui he llegado sin ayuda de nadie y no me ha ido mal, con lo cual no necesito a nadie(esto solo en temas no emocionales)
    4º La decision que tome sera firme y jamas valorare que habria pasado si hubiese tomado otra.
    Gracias spa, a ti y a todos, llevas razón... debo reponerme y dar el 110% para tomar una decisión.

Gracias de corazón image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No hay de que y mucho animo!
    Todo tiene solucion, todo se repara, con todo se puede.
    Un Saludo imageimageimage
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Pues como te comentan por ahí arriba recuperate al 100% y despues actua como creas más conveniente, si para recuperarte necesitas ayuda acude lo antes que puedas, date cuenta que cuanto antes actues antes te recuperas, hay muy buenos profesionales que te dejaran al 100% (lo del 110% ya depende de ti image).

Un saludo y espero que te recuperes pronto image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver cacho carne... que ha pasado???

Ya sabes donde me tienes... si quieres algo, o una oreja que te escuche o un hombro donde apoyarte, sabes donde encontrarme.

Enga arriba!!!imageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Hola, niño :)

Spa ya lo ha dicho todo, no puedo añadir más, pero sí mandarte un montón de ánimo image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • OnaOna Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que esto viene de mucho tiempo atrás. La has ido liando, te han ido perdonando...pero ha llegado un punto que el tema se ha desbordado.

A veces, cuando estamos ofuscados, lo vemos mucho más grave de lo que realmente es. Qué no digo que no lo sea.

Intenta pensar (si puedes) con la cabeza fría. Analizar lo qué ha pasado. A lo mejor tiene una solución más sencilla de la que tu piensas.

Es muy importante que seas consciente de donde y porque has errado y parece que tu lo tienes muy claro.

Si realmente aceptas tu culpa y crees que tu solo puedes modificar esta conducta. Hazlo desde ya.

Sino, busca ayuda con un buen psicólogo.

Mucha fuerza.
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
  • Si has dañado a alguien incoscientemente, nunca es tarde para rectificar...

De verdad.
    image
  • No sé quién eres.

Pero suena a "bajón", no me gusta utilizar el palabro depresión porque no soy médico.

Y eso se pasa desde el momento que eres consciente que lo tienes.

Una cosa es pensar que el mundo es una **** y que los emás son todos unos ijosdeputa.

Y otra ser consciente de que estas pasando una mala racha y lo mismo no es tan grave como parece.

Cuando amanezca al día siguiente se ven las cosas de otra manera.

Y hazme caso que soy mayor que tú ..... ****
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Hechale ****¡¡ Animo.
    356730.png
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Más se perdió en la guerra y volvían cantando... ánimo...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    pArabellum escribió : »
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, anoche llegué a esta situación porque como bien decís todos, cuando ves negro no encuentras mas que errores cometidos.

Nunca hice mal a nadie queriendo ni tampoco tengo un problema imperdonable pero por lo que veo no me dejan hacer las cosas bien para dañar a la gente lo menos posible ni me dan una solución que no empeore aún más si cabe las cosas.

No se por donde saldrán los tiros al final pero supongo que una buena manera es hacer borrón y cuenta nueva, quizás irme de aquí un tiempo calme los ánimos crispados de las personas que dañe con mi decisión y quien de verdad quiera seguir en mi vida comprenderá que nunca he hecho nada que pudiera perjudicar a nadie a drede y este problema nos puede ocurrir a todos y a cada uno de los que hayamos tenido una relación con otra persona.

Que salga por donde quiera... yo no puedo sufrir por intentar arreglar un problema ni seguir aguantando una mentira para que el resto esté conforme, creo que es hora de pensar en mi y aunque haya gente que se moleste o haga locuras no debe influir en mi decisión que se ha visto troncada durante 2 meses teniendolo cristalino.

¿Cada perrote que se lama su ****?

Muchas gracias a todos, de todo corazón, sois muy grandes image

Cuando tienes que tomar una decisión, y no la tomas, ya la estás tomando.

Ánimoimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, anoche llegué a esta situación porque como bien decís todos, cuando ves negro no encuentras mas que errores cometidos.

Nunca hice mal a nadie queriendo ni tampoco tengo un problema imperdonable pero por lo que veo no me dejan hacer las cosas bien para dañar a la gente lo menos posible ni me dan una solución que no empeore aún más si cabe las cosas.

No se por donde saldrán los tiros al final pero supongo que una buena manera es hacer borrón y cuenta nueva, quizás irme de aquí un tiempo calme los ánimos crispados de las personas que dañe con mi decisión y quien de verdad quiera seguir en mi vida comprenderá que nunca he hecho nada que pudiera perjudicar a nadie a drede y este problema nos puede ocurrir a todos y a cada uno de los que hayamos tenido una relación con otra persona.

Que salga por donde quiera... yo no puedo sufrir por intentar arreglar un problema ni seguir aguantando una mentira para que el resto esté conforme, creo que es hora de pensar en mi y aunque haya gente que se moleste o haga locuras no debe influir en mi decisión que se ha visto truncada durante 2 meses teniendolo cristalino.

¿Cada perrote que se lama su ****?

Muchas gracias a todos, de todo corazón, sois muy grandes image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si te caes, te levantas y si te vuelves a caer te vuelves a levantar aunque te cueste Dios y ayuda y cada vez que te levantes con la cabeza bien alta y siendo mejor persona.

Animo y mira el futuro con optimismo, cerca de tí habrá alguién que te quiere y te espera.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
    Obrigado, venga... veo las cosas de otra manera esta tarde, hay que estar bien ante todo y lo demás ya saldrá.

Muchas gracias otra vez, a todos y cada uno.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo