¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coches de los años 90 que valdrán una pasta

grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso que os parece una lista de coches que hemos visto bastante y que dentro de unos años costarán un riñon y medio hígado??

Pongo los que yo creo:

Renault Clio Williams
WV Golf VR6
Socio nº 6 opelero!!
image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
«134

Comentarios

• LaguniLaguni Forero Senior ✭✭✭
    Golf rally G60 POR FAVOR!!!!

Y espero que el G60 'normal' tambien
  • GasmanGasman Forero Senior ✭✭✭
    Es casi 2000, pero pertenece al 98 y ya estan pidiendo pasta por los pocos que quedan "enteros". Mitsubishi Lancer Evo V

evo_5.jpg
    11jsuq8.jpg

gasman.gif
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Gasman escribió : »
    Es casi 2000, pero pertenece al 98 y ya estan pidiendo pasta por los pocos que quedan "enteros". Mitsubishi Lancer Evo V

evo_5.jpg

De los lancer que valdrán más pasta será el VI makinen... (de hecho ya lo es ahora...
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    Laguni escribió : »
    Golf rally G60 POR FAVOR!!!!

Y espero que el G60 'normal' tambien

Por desgracia no creo, ninguno de los dos, evidentemente el rallye por ser una "rareza" si se llegará a cotizar un poco (aunque como no tubo un historial deportivo pues... le pasará algo parecido a mi lancia thema ferrari..., se conseguiran no muy caros) el gti serie I si, pero tampoco tanto porque han tenido mucha tirada.

El que si se paga y relativamente caro es el lancia delta integrale evolucion, porque se dan las dos premisas que dije antes, es un coche con poca tirada y con un historial deportivo envidiable, de hecho hoy en día no encuentras nada que esté medianamente aceptable por menos de 18 mil euros, he llegado a ver por series limitadas hasta más de 60 mil... (caso de un martini 6 sin estrenar en italia o un final edición...)

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    grijando escribió : »
    Pues eso que os parece una lista de coches que hemos visto bastante y que dentro de unos años costarán un riñon y medio hígado??

Pongo los que yo creo:

Renault Clio Williams
    WV Golf VR6

Voy a ponerte una foto de otro... (el mio jejejejejeje)

thump_652609deltaf.jpg

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • TOROSBORNETOROSBORNE Forero Senior ✭✭✭
    Gasman escribió : »

evo_5.jpg

IMPRESIONANTE imageimageimage !!!! PRECIOSO

No hace tantos años, pero la verdad es que aun impresiona este tipo de vehiculos.

Creo que no habria muchos, porque por donde pasara... vamos que decir.
  • LaguniLaguni Forero Senior ✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    Por desgracia no creo, ninguno de los dos, evidentemente el rallye por ser una "rareza" si se llegará a cotizar un poco (aunque como no tubo un historial deportivo pues... le pasará algo parecido a mi lancia thema ferrari..., se conseguiran no muy caros) el gti serie I si, pero tampoco tanto porque han tenido mucha tirada.

El que si se paga y relativamente caro es el lancia delta integrale evolucion, porque se dan las dos premisas que dije antes, es un coche con poca tirada y con un historial deportivo envidiable, de hecho hoy en día no encuentras nada que esté medianamente aceptable por menos de 18 mil euros, he llegado a ver por series limitadas hasta más de 60 mil... (caso de un martini 6 sin estrenar en italia o un final edición...)

Saludos image

Hombre el rally anda sobre los 8000 euros...me imagino que cada año que pase se revalorizara más...yo creo que tu lancia tiene que ser la **** ya ahora y aunque no estean en una 'lista oficial de clásicos' siempre va haber gente que entienda y los pague como se lo merecen...

Saludos!
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    Voy a ponerte una foto de otro... (el mio jejejejejeje)

thump_652609deltaf.jpg

Saludos image

image
    Con el tuyo ya contaba....
    Otro que podría ser:
    clarkson_cosworth_1.jpg
    Hoy me he tirado unos 10 kms detrás de uno... impresionante

Edito ya andan por los 3 kilitos!!
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    M3 e30 aunque sea del 89.
    y1phajVq-BRse_8ouW_3yDi1pV1w4RjHWI3iDh221EqUg_cW8Jsj85UZEfI1D0WFPaVLlbNlP2mUDY?PARTNER=WRITER
    Sierra Cosworth.
    Ford%20Sierra%20Cosworth.jpg

Subaru Impreza B22.
    b22_sti_type_UK.jpg
    Lotus Omega.
    lotus-omega.jpg
    Honda NSX.
    1992-honda-nsx-r%281%29-big.jpg
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo el día que tenga pasta me compraré este NSX ya que Ayrton Senna ayudó a desarrolarlo a los ingenieros de Honda y soy un nostálgico
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Calibre c20let.

4x4, 204cv.

CALIBRA.jpg

Safrane Baccara Quaddra turbo, 230 cv o asi, 4x4.(sobre todo el stage II, mucho menos numeroso y mas bonito).

2006024359399843594_rs.jpg
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    El BMW 850i, me encantaba de pequeño

awz7g9.jpg
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • BarrikeloBarrikelo Forero Junior
    Como mi pasión son los Seat, del 90 me quedo con el Ibi MkI SXI:

ibizasxi1bq0.jpg
    87ibizasxi1bq0j
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió : »
    El Lotus omega se vendio en España oficialmente???

Si se vendio, pero como mucho no llegara a las docena de unidades vendidas en España. El padre de un colega lo tiene. Tengo pendiente verlo y montarme.
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    el renault avantime , creo que es de finales de los 90,el bmw z1 que es una rareza y que ahora se puede adquirir a precios aun interesantes de hecho me rondado la idea de hacerme con uno muchas veces...y por supuesto el ferrari f50,mclaren f1 , bugatti eb 110,jaguar xj220...todos estos supercars de corta tirada valdran un paston

CARmageddon1467.jpg
  • también podría ser:

1992cadillacallanteconvertible8.JPG
    1992cadillacallanteconvertible4.JPG
    1992cadillacallanteconvertible14.JPG
    1992cadillacallanteconvertible10.JPG

de principios de los años 90 y ronda los 10.000 euros
  • DaveDave Forero Senior ✭✭✭
    93audirs2avant1993yh9.jpg

Este modelo creo que será bastante cotizado, recuerdo que le llamaban el 911 familiar.... llevaba el mismo calzado y frenos que éste.
    Hay pocos a la venta y el más barato pasa los 10.500 eur, los he visto por 30.000 eur.... su producción fué muy limitada, algo más de 2000 unidades. Motor 2.2 con Twin Turbo, 315 cv.
    Saludos,

2.jpg entrada5g.jpg
    Jordi T escribió : »
    El BMW 850i, me encantaba de pequeño

awz7g9.jpg
    A mi...,de pequeño y de mayor.

IMPRESIONANTE, a parte el que posteas es un csi con 381 cv., v12 cambio manual de 6.

Lo cambio por el thema, (quizás algún día me encapriche un poco más...)

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    El Parlitas escribió : »
    también podría ser:

de principios de los años 90 y ronda los 10.000 euros
    Lo dudo, bastante (no lo digo por el precio, sinó porque llegue a cotizarse caro...)

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    homerjsimpson escribió : »
    el renault avantime , creo que es de finales de los 90,el bmw z1 que es una rareza y que ahora se puede adquirir a precios aun interesantes de hecho me rondado la idea de hacerme con uno muchas veces...y por supuesto el ferrari f50,mclaren f1 , bugatti eb 110,jaguar xj220...todos estos supercars de corta tirada valdran un paston

CARmageddon1467.jpg
    El de la foto totalmente de acuerdo, de los otros que citas, pues si, pero los iperdeportivos casi todos ya son coches que nacieron clásicos.

Me encanta el z1, lo de las puestas me alucina poder conducir un coche con las puertas "bajadas imageimageimage", un motor delicioso procedente del 325 e30, un 6 en linea de 1200 cm 3 ...

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo