¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Getafe - Barça

13

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    hh1 escribió : »
    Ibra es un jugador que hace jugar al equipo,que da buenos pases y que no puede fallar ocasiones como ls que ha fallado.****,es que son clamorosas.
    A penas se le ve en el partido y oases,el único,el del otro día a Messi.Poco más.No le sale nada y la suerte le está echando una mano.
    DE todas formas,yo creo que el Barça ha perdido en el cambio Ibra-Eto'o.

Pues sí, no te queda más remedio que pensar eso.:D

Yo fijate pienso que el Madrid ha perdido en el cambio Cristiano-Robben, hala.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Si en el plus lo decian uno siemrpe del madrid o del barça lo que ra lo mismo que dos por mes...
    Que no,que no lo pillas.
    A ver ,ellos dicen que en cada jornada te echan uno del Madrid o uno del Barça.
    Digamos que por mes son 4 jornadas.
    En ningún sitio te dicen que sean 2 y 2.
    Por ejemplo,si este mes te echan 4 del Madrid,¿no te están echando uno del Madrid o una del Barça?Va ser que sí.Es uno de los dos.

Lo que sí supongo es que al final de temporada habrán televisado los mismos.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Que no,que no lo pillas.
    A ver ,ellos dicen que en cada jornada te echan uno del Madrid o uno del Barça.
    Digamos que por mes son 4 jornadas.
    En ningún sitio te dicen que sean 2 y 2.
    Por ejemplo,si este mes te echan 4 del Madrid,¿no te están echando uno del Madrid o una del Barça?Va ser que sí.Es uno de los dos.

Lo que sí supongo es que al final de temporada habrán televisado los mismos.

Como que no ? que si lo han dicho joer... yo se los escuche....
    Mañana llamo y que les den por culo...
    E intentare hacerme de goltv imagino que por Ono telefonica no lo soporto..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    De momento -ojo ¿eh?, que digo de momento -lo de Digital + publicidad engañosa.
    No mienten, pero no dicen toda la verdad.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Quagmire escribió : »

Jajajajajajajajajajaja ahora seguro que los que retransmite el Goltv son solo del Madrid y el Barça por la sexta o ppv.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭

Pues habrás sido el único jajajaja

Canal + Liga
    La liga en casa

Canal+ Liga es un espacio en el que Canal+ pone su sello al mejor fútbol y en el que todos los aficionados pueden encontrar más fútbol, grandes novedades de programación y mucha pasión. Es el mejor modo de disfrutar de los partidos del Real Madrid y el Barcelona. Y es que, junto a Canal+ ofrecerá un total de 54 partidos, 27 de cada uno de los dos primeros equipos de la Liga de las estrellas.

Canal+ Liga ofrecerá cada fin de semana dos partidos de Primera (sábado a las 20.00 horas y domingo a las 19.00) y dos partidos de Segunda División (sábado 18.00 y domingo a las 17.00). Entre ellos estará el Barça-Real Madrid de la 12ª jornada. Además, Canal+ Liga emitirá los mejores partidos de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League. Todos los encuentros de fútbol estarán acompañados de la más completa programación dedicada a analizar cada detalle de cada día de la competición, siguiendo fieles al estilo que caracteriza a Canal+. El Día del fútbol contará con dos ediciones (sábado y domingo) y el lunes llegará el repaso del fin de semana.

No te dice nada de una semana barsa, otra madrid y siguientes
    fran83 escribió : »
    Pues habrás sido el único jajajaja

Canal + Liga
    La liga en casa

Canal+ Liga es un espacio en el que Canal+ pone su sello al mejor fútbol y en el que todos los aficionados pueden encontrar más fútbol, grandes novedades de programación y mucha pasión. Es el mejor modo de disfrutar de los partidos del Real Madrid y el Barcelona. Y es que, junto a Canal+ ofrecerá un total de 54 partidos, 27 de cada uno de los dos primeros equipos de la Liga de las estrellas.

Canal+ Liga ofrecerá cada fin de semana dos partidos de Primera (sábado a las 20.00 horas y domingo a las 19.00) y dos partidos de Segunda División (sábado 18.00 y domingo a las 17.00). Entre ellos estará el Barça-Real Madrid de la 12ª jornada. Además, Canal+ Liga emitirá los mejores partidos de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League. Todos los encuentros de fútbol estarán acompañados de la más completa programación dedicada a analizar cada detalle de cada día de la competición, siguiendo fieles al estilo que caracteriza a Canal+. El Día del fútbol contará con dos ediciones (sábado y domingo) y el lunes llegará el repaso del fin de semana.

No te dice nada de una semana barsa, otra madrid y siguientes

Lo dijeron los de el dia del futbol .....y en 4 que siempre uno del barça o del madrid lo k er alo mismo uno por jornada y bla bla
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Lo dijeron los de el dia del futbol .....y en 4 que siempre uno del barça o del madrid lo k er alo mismo uno por jornada y bla bla
    Que no,que decir "uno del Madrid o uno del Barça" no es decir que son uno cada jornada.
    Si dan al final los mismos partidos del uno y del otro, tendrás como este mes que casi no ves al Barça y tendrás otro donde será casi todas las semanas...
    A ver si lo pillas ya.
    Te digo: te doy 5 céntimos o 10 céntimos cada semana.
    Te puedo dar 5 o 10,no de forma equitativa y estoy cumpliendo con lo que te he dicho.Aunque te dé siempre 5 céntimos,estoy cumpliendo con lo que te digo.
    Y da gracias que parece que el final de temporada televisan los mismos.
    Yo no hubiese pillado Canal+ por que no tiene la Champions.Por la Liga,te van a echar la misma cantiadad de uno y del otro al final.

Por todo esto dije desde un principio que esto es una meirda.Nos han vendido la moto de que si sólo 15€ al mes,que si ya sale mejor que ver 2 de PPV del año pasado,y bla,bla,bla...
    Pero lo que no te dicen es que por ejemplo,en GolT ,pagas a parte una pasta por el adaptador o el sintonizador...
    Y lo que más me jode es que pagas por lo que te pongan,no por lo que quieres ver.
    Si son los 15€ por lo que quieres ver ,estaría cojonudo.
    Que no,que decir "uno del Madrid o uno del Barça" no es decir que son uno cada jornada.
    Si dan al final los mismos partidos del uno y del otro, tendrás como este mes que casi no ves al Barça y tendrás otro donde será casi todas las semanas...
    A ver si lo pillas ya.
    Te puedo dar 5 o 10,no de forma equitativa y estoy cumpliendo con lo que te he dicho.Aunque te dé siempre 5 céntimos,estoy cumpliendo con lo que te digo.
    Yo no hubiese pillado Canal+ por que no tiene la Champions.Por la Liga,te van a echar la misma cantiadad de uno y del otro al final.

Por todo esto dije desde un principio que esto es una meirda.Nos han vendido la moto de que si sólo 15€ al mes,que si ya sale mejor que ver 2 de PPV del año pasado,y bla,bla,bla...
    Pero lo que no te dicen es que por ejemplo,en GolT ,pagas a parte una pasta por el adaptador o el sintonizador...
    Y lo que más me jode es que pagas por lo que te pongan,no por lo que quieres ver.

Hombre yo entiendo lo de la publicidad hasta eso llego..

Lo que digo es que cuando los de 4 le daban publicidad en los deportes o los del plus en el dia del futbol decian siempre uno del madrid o del barça lo que era lo mismo dos de cada uno por mes o uno cada jornada por eso lo digo yo entiendo la publicidad no soy corto...

En cuanto a lo otro pues mirare si me quedo solo con el plus liga que son 15 euros mes con iva incluido
    y intento ponerme el gol tv
    por via o no o mirare lo k sea mas barato..
    nueba.jpg
    Hombre yo entiendo lo de la publicidad hasta eso llego..

Lo que digo es que cuando los de 4 le daban publicidad en los deportes o los del plus en el dia del futbol decian siempre uno del madrid o del barça lo que era lo mismo dos de cada uno por mes o uno cada jornada por eso lo digo yo entiendo la publicidad no soy corto...

En cuanto a lo otro pues mirare si me quedo solo con el plus liga que son 15 euros mes con iva incluido
    y intento ponerme el gol tv
    por via o no o mirare lo k sea mas barato..

ahhh y lo de la champios pues poco me importa con la uno y con el canal nou me vale.. para ver lo k de verdad hac falta..
    nueba.jpg
    A ver si lo pillas ya.

Y en digital + también ¿no?.Aparte ofertas puntuales "te lo instalamos gratis " y demás.
    Y bueno, el alquiler mensual del decodificador.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió : »
    Y en digital + también ¿no?.Aparte ofertas puntuales "te lo instalamos gratis " y demás.
    Y bueno, el alquiler mensual del decodificador.

Que alquiler mensual ?

En el plus era los 15 mensuales mas 30 de cuota de alta y ya..
    nueba.jpg
    Ah, pues creo recordar antes pagabas alquiler del aparato.Igual lo llevas incluido en los 30 euros esos.
    En Imagenio son 6 euros-mes.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió : »
    Ah, pues creo recordar antes pagabas alquiler del aparato.Igual lo llevas incluido en los 30 euros esos.
    En Imagenio son 6 euros-mes.

Pfff no se yo tengo el plus hace unos 4 años y siempre he tenido el total...

Y nunca que yo sepa he pagado nada del aparato ese..
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ahhh y lo de la champios pues poco me importa con la uno y con el canal nou me vale.. para ver lo k de verdad hac falta..
    Bueno,pero cuando le toque al Barça en GolT ,verás qué gracia te hace...image
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭

Que sepas que de la liguilla del Barça van a dar dos de los partidos por Goltv, aunque ninguno de los del Inter supongo (por aquello de que no sea siempre el Barça y el Madrid los que den en abierto)
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    PiT---TeR escribió : »
    Que sepas que de la liguilla del Barça van a dar dos de los partidos por Goltv, aunque ninguno de los del Inter supongo (por aquello de que no sea siempre el Barça y el Madrid los que den en abierto)

puede ser que el inter-barça lo den las autonómicas?
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    voyagelx escribió : »
    puede ser que el inter-barça lo den las autonómicas?

Telemadrid lo está anunciando...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    Pal escribió : »
    Telemadrid lo está anunciando...

ok, es que lo he visto hoy en la prensa

por estos lares lo emitirá el canal 9, espero

vale, confirmado

dibujovl.png
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    voyagelx escribió : »
    ok, es que lo he visto hoy en la prensa

por estos lares lo emitirá el canal 9, espero

vale, confirmado

dibujovl.png

Que di0s nos pille confesaos.... salvo que se me joda el Ono lo veré por Tv3 o incluso Telemadrid.....nunca por Anal nouimageimageimage
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo