¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Errores" arbitrales 09/10

124678

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    1º Jornada: Días 29/30/31 De 08/09

R. Madrid - Deportivo
    Nada
    Barcelona - Sporting ---- Nada

2º Jornada: Días 12/13 De 09/09

Getafe - Barcelona --- Nada
    Español - R. Madrid ---- Nada
    .-.-.-.-.-.-.-.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿El gol del bicicletas más rápido a este lado de Rio Bravo es legal?
    No se, pregunto porque solo lo repitieron una vez y a cámara normal y no se aprecia.Es solo para la estadística , que obviamente no cambiaria nada.
    Pero como con el gol de Ibra se estuvo hablando y hablando...:D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿El bicis es Robinho, Robben o CR?, es que a cada tío que ficha el Madrís lo llamáis igual, qué poca inventiva, a ver si aprendéis de nosotros, que llamamos narizotas sólo a Messi y a Ibra :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¿El gol del bicicletas más rápido a este lado de Rio Bravo es legal?
    No se, pregunto porque solo lo repitieron una vez y a cámara normal y no se aprecia.Es solo para la estadística , que obviamente no cambiaria nada.
    Pero como con el gol de Ibra se estuvo hablando y hablando...:D
    No se habla porque se vió claro que estaba en posición legal...image.
    Pero claro,lo que algunos vemos como posición legal,otros lo ven como dudas super dudosas image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió : »
    No se habla porque se vió claro que estaba en posición legal...image.
    Pero claro,lo que algunos vemos como posición legal,otros lo ven como dudas super dudosas image

Por milímetros puede ser o tampoco ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Ah, que es una jugada clara. Bueno, esto entronca directamente con los estatutos de este rincón de "errores" arbitrales..image. Vamos, que ni el beneficio de la duda ¿no?

Joer chacho, es que un una jugada por la banda izquierda le conté cuatro bicicletas seguidas...total para luego perder el balón...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Joer chacho, es que un una jugada por la banda izquierda le conté cuatro bicicletas seguidas...total para luego perder el balón...

****, pues haber mirao cuando la jugada por la banda derecha, que le dijo sutilmente a Kameni que se abrochara la sotana :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    ¿La del posible fuera de juego?
    Si, a esa me referia yo.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

¿La del posible fuera de juego?
    Si, a esa me referia yo.

De posible nada, yo lo veo claro, pero total, como no afecta al resultao, ni pa qué pelear :D

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ah, que es una jugada clara. Bueno, esto entronca directamente con los estatutos de este rincón de "errores" arbitrales..image. Vamos, que ni el beneficio de la duda ¿no?

Quagmire escribió : »
    Joer,yo ví el partido y ni me hizo falta ver la repetición para ver que era legal...
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    IBRA esperando a calentar antes del partido:

1212183717_f.jpg

Se dan un aire...
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Habría que efectuar la medición en Angstrons (10 E-10 m)...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

fleisch escribió : »
    Habría que efectuar la medición en Angstrons (10 E-10 m)...

¿Ese era el Anstron astronauta o el trompetero?

Noam Chomsky
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    1hv9d2.jpg
    no-tocar-los-****.jpg
    elluí escribió : »
    1hv9d2.jpg

La verdad es que es dudoso image

Noam Chomsky
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    La verdad es que es dudoso image

Pedazo pase de Marijose image
    no-tocar-los-****.jpg
  • Supongo que los errores arbitrales, en el caso de Osasuna, estan en otra dimension. Traspasan el concepto de errores.

¿Os imaginais al Madrid o al Barça sufriendo los arbitrajes que sufre Osasuna?

La hecatombe, vamos. ZP ya estaria colgado por los webs.

Saludos, Franz.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    elluí escribió : »
    1hv9d2.jpg
    Modo culé on:

Buffff...pues no sé...me gustaría ver otra toma porque no lo tengo tan claro.
    Cuanto menos hay que medir eso en milímetros porque ahí andan.

image

****,si es que sois la leche.Si en directo ya os dije que quedó claro que no era y sin repetición.Se veía de sobra,pero según Quag,esos son milímetros...y bueno,queramos o no,lleva toda la razón: milímteros son.
    Lo único es que se le olvidó decir cuántos milímteros eran...
    Yo diría que unos 300mm image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Franz Robbick escribió : »
    Supongo que los errores arbitrales, en el caso de Osasuna, estan en otra dimension. Traspasan el concepto de errores.

¿Os imaginais al Madrid o al Barça sufriendo los arbitrajes que sufre Osasuna?

La hecatombe, vamos. ZP ya estaria colgado por los webs.

Saludos, Franz.
    No sigo a Osasuna para saberlo,la verdad.
    Pero sí,se podnría el grito en el cielo seguro.
    Aquí se siguen los del Madrid y el Barça porque la Liga está en juego y la rivalidad.
    Para que luego a final de temporada se pueda dar la razó o no a aquello de: "ha ganado la Liga porque le han favorecido los árbitros"
    hh1 escribió : »
    Joer,yo ví el partido y ni me hizo falta ver la repetición para ver que era legal...

Hombre, pero juegas con ventaja porque tus ojitos son blancos.Y claro, alguna vez acertarás aunque sea sin querer.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo