¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citroen Visa 1.7 RD 1986

whasywhasy Forero Junior
Hola, vendo el coche que mi abuelo compro nuevo, una vez que el ha faltado, mi madre lo ha llevado durante 4 años. Ahora parece que ha llegado el momento de hacerlo desaparecer. es blanco matricula B-HU esta de origen, se le ha cambiado la bomba del gasioil y el embrague y hace unos 8 años se arreglo de motor que se fundio un cilindro (creo recordar). al que le interese dejo aqui en enlace http://www.coches.net/citroen-visa-visa-17-rd-5p-diesel-1986-en-barcelona-23623396-covo.aspx escucho ofertas razonables, no inferior a 700€
«1

Comentarios

• whasywhasy Forero Junior
    haber como mucho por 600, lo tengo en un parking tampoco me molesta alli, ya vendra alguien!
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanf escribió : »
    +1
    si fuese un visa GTI otro gallo cantariaimage
    Por 700 me compro dos coches mejores y mas bonitos (mas bonitos es facil). O 3 C15, que al fin y al cabo son lo mismo :(.

Carne de prever, me temo. Yo siendo tu, lo guardaria.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • whasywhasy Forero Junior
    pal pueblo que va!! dewdew
  • osquirosquir Forero Senior
    dewdew???y eso que significa

saludos
  • Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    Que es de raticulin image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Clásico?.

Ahora me entero.En todo caso viejo.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Lo siento pero un visa diesel era y es un cascajo... como clasico su valor es puramente testimonial y es dificil que nadie pague por el ni 500€.

Lo mejor, si puedes es guardarlo y usarlo de vez en cuando, dentro de unos años tendras un clasico economico, feo si, pero con muy pocos representantes activos.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Manolo_Motor escribió : »
    Lo siento pero un visa diesel era y es un cascajo... como clasico su valor es puramente testimonial y es dificil que nadie pague por el ni 500€.

Lo mejor, si puedes es guardarlo y usarlo de vez en cuando, dentro de unos años tendras un clasico economico, feo si, pero con muy pocos representantes activos.
    Hombre ser un cascajo......estaba a la altura del Peugeot 205 trd con quien compartio mecanica y por encima de los diesel utilitarios de su epoca.
    Yo hice un viaje a Holanda con uno cargado de recambios para el G.P. de Assen y 3 tios de 90 kilos con sus cosas y fue a tabla y volvio igual, hablo del año 86.
    En su epoca estaba pero que muy bien ese coche.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    El 205 era sustancialmente de mejor calidad, diseño y ''empaque'' eh?

Fiable ya no te digo, eso si.

YO soy de la opinion de manolo image.
    jazenkiller escribió : »
    El 205 era sustancialmente de mejor calidad, diseño y ''empaque'' eh?

Fiable ya no te digo, eso si.

YO soy de la opinion de manolo image.
    En eso te doy la razon, el visa estaba destinado a los que venian de tener 2cv, dyanes, c8, etc. Un publico que veia en la robustez de sus antiguos citroenes algo parecido en este modelo.
    Ademas de ser la epoca enque la marca de calidad era peugeot y la mas floja citroen, curiosamente con el tiempo esto se fue invirtiendo y casi creo que hoy en dia puede ser al contrario.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    osquir escribió : »
    dewdew???y eso que significa

saludos

http://www.dictionarist.com/definicion/dew

Curioso....image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    A mi personalmente me gusta bastante el visa y concretamente el diesel,pero empeñarse en vender estos coches no-clasicos a precios fuera de mercado es condenarlos a los desguaces y al abandono.

saludos
    One, dew, thhree, foour, fyve
    Igual tiene 2, uno funcionando y un donante
    Alma rocieraaaaaaaa
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    "Dew" es la manera en que en los chats y messengers han degenerado la palabra catalana "adéu" (adiós) al escribirla en una conversa. Como decir "talue" por el messenger en lugar de "hasta luego".

Deu!
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭

Tienes toda la razón. Y encima con un cilindro fundido image
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spa1531 escribió : »
    En eso te doy la razon, el visa estaba destinado a los que venian de tener 2cv, dyanes, c8, etc. Un publico que veia en la robustez de sus antiguos citroenes algo parecido en este modelo.
    Ademas de ser la epoca enque la marca de calidad era peugeot y la mas floja citroen, curiosamente con el tiempo esto se fue invirtiendo y casi creo que hoy en dia puede ser al contrario.
    ¿desde cuando? creo que me he perdido (el C5 y el C6 estan muy bien, pero la marca "cara" es peugeoot).
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Neolancer escribió : »
    ¿desde cuando? creo que me he perdido (el C5 y el C6 estan muy bien, pero la marca "cara" es peugeoot).
    Yo por ejemplo te hablo del 406 y el C5, fui a pedir precio y me salia mejor el 406, hablo de su epoca y tampoco me referia al precio, sino a la calidad visual, antes estab muy por encima peugeot y ahora creo que se puede haber igualado o quiza mejorado por los chevroneros.
    Esto es una opininion eh?
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    scabanillas escribió : »
    Yo no acabo de ver calidades en los citroen o peugeot, no se de que estais hablando image
    Tu no las verás, pero las tienen ...

nuevo-interior-citroen-c5-2008.jpg

119.jpg

113.jpg
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

ya se lo que significa,quiere decir que lo pone a la venta 12 dias despues,al menos creo que es este:

http://www.segundamano.es/barcelona/citroen-visa-visa-17-rd-5p/a16847308/?ca=28_s

saludos
  • puedo decir que me e enamorado de esta joyita..

50274917759.jpg

lo malo esque 700 euros es un poco caro... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo