¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Acojonada y perpleja me hallo con la juventud actual

15681011

Comentarios

• jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    lejos de querer ofender a la creadora del post, todos mis respetos para ella

pero YA ESTÁ BIEN de ver fantasmas por todos lados

yo he discutido alguna vez por la calle con mi novia, sí, no he dado golpes a nada, pero le he dicho vete a la **** y ella a mí ****

y sí, una vez di un portazo, ¿y?

la gente habla, discute, se pelea, se hace el amor

forma parte de las relaciones humanas

hay muchos tipos de maltratos, muchísimos

parece que hoy en día no puedes discutir con una mujer, ni levantar la voz, ni enfadarte, ****, tengamos sentido común

la gilipollez afecta a partes iguales a hombres y a mujeres, y hay hombres malos que maltratan y mujeres malas que maltratan

hay que hablar de personas

ese es el gran problema, las MODAS

En 2005, en España, fallecieron 680 peatones y en 2007 118 por violencia doméstica

****, mueren más peatones, y cuando veo un coche que se acerca a un paso de cebra no lo tacho de **** en potencia

se suicidan al año en España 4500 personas de media, ****, me parece preocupante que se suicide tanta gente, me he quedado alucinado, ¿no habrá que poner énfasis también en esto?

buscad, buscad más datos

es decir, vivimos en el puro sensacionalismo, en lo que vende, la violencia de género es un problema, pero es que igual muere más gente de resfriado común

y además, analizad una por una esas muertes, y pondría mi mano en el fuego en que un grandísimo porcentaje es de nuestros amigos inmigrantes sudamericanos y de nuestros viejos autoritarios

"Comparadas con el caso de España, que en 2008 registró 121 muertes por violencia familiar -84 mujeres, 22 varones y 15 menores de edad"

****, si también mueren hombres, y no 2 ni 3, y ****! niños, ¿pero nadie piensa en los niños? - frase célebre de la mujer del sacerdote de los Simpsons

"Abuelos maltratados.

El caso más común es el de la mujer víctima de los celos, la cólera o la negativa del esposo al divorcio. Sin embargo, comienza a aumentar una violencia de nuevo tipo: los padres y abuelos maltratados por hijos y nietos, que llegan a abandonarlos, encerrados en sus domicilios o arrastrados hasta lugares remotos. Durante los últimos doce meses han comenzado a darse casos de ancianos que huyen de sus domicilios o residencias, incluso en sillas de ruedas, intentando escapar de una vida marcada por la violencia."

http://violencia-iecs.blogspot.com/2009/06/francia-supera-espana-en-muertos-por.html

ya está bien de esta paranoia colectiva

que si vemos a una pareja discutiendo, ya viene corriendo la típica(perdón nuevamente si ofendo a la forera) que distorsiona la realidad, discuten, sí, ¿y?

hay que ver a las PERSONAS, no a los penes y las vaginas, los penes y vaginas me dan igual, que sea niño y anciano también

NO A LA VIOLENCIA de cualquier índole

y ceñirnos a la realidad, ya está bien de MANIPULACIÓN

y más actuación cuando realmente se necesite, y menos molestar con nimiedades

y por cierto, si se analizaran los MALTRATOS PSICOLÓGICOS, nos llevaríamos una grata sorpresa

lo que me jode de estas cosas es que cuando se abusa de la RAZÓN, se pierde ésta misma, y es una lástima, se hace un circo mediático con los maltratos
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    JHON CLARK escribió : »
    -- Cagonsandios macho, no veas que alegrón haber leído eso. Parece ser que no soy el único que lo piensa. Sobre la ley de violencia de género creo que muchos sabéis mi opinión. Sobre lo políticamente correcto, en este foro hay mucho de eso. Los post de los gitanos es un claro ejemplo de ello, con foreros dando lecciones de moralina. Sobre este caso en concreto, son dos niñatos de ****. El chaval, como han dicho por ahí arriba, querría demostrar su virilidad ante sus camaradas. La chavala, probablemente mojaría las bragas ante esa demostración de hombría. Probablemente pensaría para sí misma "vaya macho cabrío tengo" Son críos.

Fijate que yo soy capaz de criticar una ley por injusta y tambien criticar que la mayoria del foro insulte un grupo de humanos y los trate como ratas de alcantarilla, y encima no lo hago por ser correcto.image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    jotrique escribió : »

yo he discutido alguna vez por la calle con mi novia, sí, no he dado golpes a nada, pero le he dicho vete a la **** y ella a mí ****

y por cierto, si se analizaran los MALTRATOS PSICOLÓGICOS, nos llevaríamos una grata sorpresa

A mi me parece que insultarse en pareja por mucha discusión que haya es perderse un respeto que no se debería perder hacia la otra persona.
    Seré rarita pero si algún día me oigo diciéndole **** a mi novio o él a mi en una discusión... iríamos muy pero que muy mal.

Por cierto, dudo que nadie se llevase una GRATA sorpresa al analizar maltratos del tipo que sean.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perdon por el tocho (es tan habitual en mi...)
    ozxcar escribió : »
    No estaba bromeando.

Me caes muy bien y lo sabes, y joanet también (bueno, tú más porque eres chica y eres guapa) image

Pero siendo sincero, y seguro que sólo es una impresión mía, pero cuando alguien del foro os contradice a alguno de los dos, cuando aparece el otro de repente perdéis el sentido del humor que sí destilais en el resto de posts. Me da la sensación, totalmente subjetiva, de que os defendéis mutuamente a la mínima. Que por otra parte me parece muy bien, pero vamos, que me parecen intervenciones algo cortantes en ocasiones y, como digo, no suceden en otros temas.

Que quede claro que no pretendo ofenderos a ninguno de los dos, ya digo que sólo me da esa impresión.

Lamento haber desviado el tema principal del post.

Te dire que te equivocas, se que puedes tener tu idea y no creerme. Pero te dire que baby y yo nos parecemos mucho en forma de ver las cosas, pero sobretodo nos parecemos en algo que nos diferencia bastante de la mayoria de gente.
    Podemos criticar a ese tio por violento y poco evolucionado, pero podemos estar en contra del feminismo impuesto y ****, o de una ley que no trata al hombre como ser humano sino como mono agresor.
    Podemos criticar los insultos a los gitanos (o baby no, no lo se) y tambien estar a favor de un control de los inmigrantes, o podemos votar a un partido y si lo hace fatal votar a su adversario politico.
    Tenemos opiniones definidas, intentamos defenderlas, pero odiamos no tener vision propia, y odiamos el seguidismo.
    Te agradezco muchisimo tu opinion porque ya voy intuyendo que es la de mucha gente aqui, eso yo no lo puedo ni quiero evitar, es el peaje por decir aqui que somos algo mas que amigos. Pero si os pido que no comenteis siempre lo mismo, que no os escudeis en que nos defendemos, que nos critiqueis y argumenteis en contra que nos mola argumentar. Si hay muchos comentarios mas de este tipo, en broma, serio o semibroma, se nos quitaran muy mucho las ganas de forear.
    Y creo que seguimos teniendo sentido del humor, pero es verdad que muchos temas nos importan y los tomamos como importantes.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Baby Ice escribió : »
    A mi me parece que insultarse en pareja por mucha discusión que haya es perderse un respeto que no se debería perder hacia la otra persona.
    Seré rarita pero si algún día me oigo diciéndole **** a mi novio o él a mi en una discusión... iríamos muy pero que muy mal.

Por cierto, dudo que nadie se llevase una GRATA sorpresa al analizar maltratos del tipo que sean.

para mí sería grata porque se desvelarían muchas verdades y eso es un paso para solucionarlo, un problema no se puede solucionar a partir de mentiras

perder el respeto para mí es otra cosa

pero a lo mejor respetarse es darle un abrazo antes de ir a trabajar, hacerle masajes cuando le duele la espalda, hacerle cenas especiales, abrazarla mientras vemos una peli, estar pendiente por si le pasa algo, conducir detrás de ella a 60 km/h para que nadie le moleste en su primer día de carnet, estar con ella cuando le pasa algo malo, vivir todos sus malos momentos como tuyos, quitarte cosas para dárselas a ella

que le diga vete a la ****, no creo que cobre tanta importancia cuando a la otra persona se le quiere y se le respeta

son palabras

se pueden decir cosas que ofenden mucho más que un insulto

es ahí cuando en una discusión uno se contiene, se puede herir sin incultar, eso es lo fácil

un "****" deshahoga más y no hace daño porque no aludes a nada hiriente

quizá es más fácil ser políticamente correctos y hacer daño psicológico
    mechanical escribió : »
    Por de cada 10 suicidios 8 son hombres. Hombres que se suicidan porque las mujeres son unas zorras que no se preocupan moralmente por nadie, sólo en ellas mismas. Las mujeres son unas zorras, pero eso jamás se intentará evitar esas muertes.

Este sábado por ejemplo va un amigo y le pide tábaco a una zorra en la discoteca, y enseguida le coge una amiga de la chica a ella de la mano y se la lleva de un estirón, como si amigo fuera un yonki o algo ****. Eso jodió a mi amigo TODA LA NOCHE. Por culpa de una hija de la gran ****. Si los tíos se comportaran como las tías les darían de hostias otros tíos, sólo que a las tías no se le dan hostias porque van de víctimas; van de víctimas pero son unas hijas de **** maleducadas.

Yo tolerancia 0, si algún día una tía por lo q sea me da una **** juro por dios que le doy tal **** que la ****.

Este sábado le entré a una **** de ****, le digo "soy de xxx pueblo" y me dice "me caen mal los de tu pueblo y tengo al novio durmiendo en su casa" se da la vuelta y se va sin decirme nada la hija de ****, Me amargó la noche, y por eso antes de irme le dije que era una **** de **** arrugada y me fui, como ya dije, tolerancia 0 contra esas hijas de **** maleducadas.

te has coronado, ten los necesitarásimageimageimage

mira, el problema es que vais babeando detrás de las tías y se lo creen

si hicierais como yo, que tienen que ir detrás de mí, se volverían más humildes
  • jotrique escribió : »
    te has coronado, ten los necesitarásimageimageimage

mira, el problema es que vais babeando detrás de las tías y se lo creen

si hicierais como yo, que tienen que ir detrás de mí, se volverían más humildes

Yo jamás babeo, ni les piropeo ni les babeo, pero como no tires la primera priedra la llevas clara, rara vez han sido ellas las que han tenido la iniciativa.

Yo tengo un amigo que tiene algo que les atrae mucho, el chaval guapo no es pero feo tampoco, alto, de cuerpo normal. Una noche no movió ni un dedo y se lió con 3 , ellas fueron a por él, otra noche se folló a una sin mover ni un dedo ( no literalmente). Pero claro te estoy hablando en todo el verano, 4 en todo el verano son pocas. Este sábado el pobre se llevó 3 rechazos, de esos que se dan la vuelta y se van sin dedicarle ni un segundo las hijas de ****, por mucho que guste a las tías te vas a llevar rechazos y si esperas a que vayan a por ti la llevas clara, así que no vayas de ****, te pueden ir una o dos veces, pero más como que no.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Fijate que yo soy capaz de criticar una ley por injusta y tambien criticar que la mayoria del foro insulte un grupo de humanos y los trate como ratas de alcantarilla, y encima no lo hago por ser correcto.image

joer, si es que vas pidiéndolo... image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    mechanical escribió : »
    Yo jamás babeo, ni les piropeo ni les babeo, pero como no tires la primera priedra la llevas clara, rara vez han sido ellas las que han tenido la iniciativa.

Yo tengo un amigo que tiene algo que les atrae mucho, el chaval guapo no es pero feo tampoco, alto, de cuerpo normal. Una noche no movió ni un dedo y se lió con 3 , ellas fueron a por él, otra noche se folló a una sin mover ni un dedo ( no literalmente). Pero claro te estoy hablando en todo el verano, 4 en todo el verano son pocas. Este sábado el pobre se llevó 3 rechazos, de esos que se dan la vuelta y se van sin dedicarle ni un segundo las hijas de ****, por mucho que guste a las tías te vas a llevar rechazos y si esperas a que vayan a por ti la llevas clara, así que no vayas de ****, te pueden ir una o dos veces, pero más como que no.

yo lo que tengo claro es que a la mujer de mi vida no la conocí yendo ciega en una discoteca

incluso para un ligue, prefiero un aliento a menta y no a chupito

es lo malo de ir a los pubs o a la discoteca de caza en vez de pasarlo bien con los amigos, que es a lo que se debería ir

es arriesgarte a humillaciones y malos rollos, combinado con alcohol, pues puede acabar mal
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    A mi lo que mas me ha "asustado" es que haya gente que diga que la actitud del chico es normal o que le parece que no ha sido nada.... total como no la ha tocado.... con esos arquetipos de hombres/machitos y mujeres/esclavas no se puede vivir en este siglo.

Y si no soys capaces de darle una educacion correcta a vuestros hijos, deberias de pensaroslo mucho antes de tenerlos.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Y si se lo merecia?

Pero no merecerse por golpear porque si, me refiero a que cuál seria la reacción de la chica después de eso, ¿irse a llorar a la cama con una amiga, y luego enviarle un sms diciendo "Jonny tnemos k hblar" porque tias así las hay a patadas, que cuanto más les "pegan" más quieren... diria a veces que más que hombres que golpean.

Dos casos creo yo más o menos parecidos, uno en Ripollet, cerca de mi pueblo, la niña sale de casa a las 12 de la noche y le parece tan normal... y otro el de Sevilla...

Lo siento mucho pero no lloraré por ellas, si ellas mismas no saben lo que hacen con sus cerebros entonces el problema es suyo. El problema del tio que maltrata es en gran parte de la sociedad
  • HashHash Banned ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    A mi lo que mas me ha "asustado" es que haya gente que diga que la actitud del chico es normal o que le parece que no ha sido nada.... total como no la ha tocado.... con esos arquetipos de hombres/machitos y mujeres/esclavas no se puede vivir en este siglo.

Y si no soys capaces de darle una educacion correcta a vuestros hijos, deberias de pensaroslo mucho antes de tenerlos.

Exactamente.

Ni la ha tocado, ni insultado, ni amenazado.

Nada.

Ahora, quien quiera ver un acto delictivo en no hacer NADA, puede verlo; pero hay que pensar de una forma muy retorcida para conseguirlo.
    jt9u10.gif42da8556gifdrinkingbeer.gif1252443803499.gif1252387818091.gif
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hash escribió : »
    Exactamente.

Ni la ha tocado, ni insultado, ni amenazado.

Nada.

Ahora, quien quiera ver un acto delictivo en no hacer NADA, puede verlo; pero hay que pensar de una forma muy retorcida para conseguirlo.
    A mi que una persona le levante el **** a otra a 2 centímetros de su cara sí me parece una actitud amenazante...

Parece ser que la no educación vista la otra noche y que atribuí a la juventud actual, está presente también en la no juventud. Si ell ser un chuloplayas, ir amenazando a la gente y dando puñetazos a las paredes se ve con tanta normalidad... vamos bien.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    A mi que una persona le levante el **** a otra a 2 centímetros de su cara sí me parece una actitud amenazante...

Parece ser que la no educación vista la otra noche y que atribuí a la juventud actual, está presente también en la no juventud. Si ell ser un chuloplayas, ir amenazando a la gente y dando puñetazos a las paredes se ve con tanta normalidad... vamos bien.

Normal no es, pero menos normal me parece a mi si ella va a seguir "queriendole", porque vamos tengo mis dudas si una chica puede querer un gorila por novio.
  • HashHash Banned ✭✭✭

Eso no lo habías contado en el primer post.

Vuelve a contar la película no vaya a ser que no contemos con todos los detalles.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭

+10

Completamente de acuerdo.

¿Como se puede considerar "normal" dar gritos y puñetazos? Aunque sea a una pared.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Hash escribió : »
    Exactamente.
    Ni la ha tocado, ni insultado, ni amenazado. Nada.

Tenemos conceptos distintos de educacion, machismo, etc....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece que estamos juzgando a la ligera, no conocemos los detalles de lo que hablaban los chavales estos.

Todo lo que argumentemos es hablar por hablar.
    wbtfs5.jpg
  • HashHash Banned ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Tenemos conceptos distintos de educacion, machismo, etc....

Es que ser maleducado o grosero no es punible.

Y la amiga Baby está hablando de denuncias por supuestas amenazas.

Si hablase de que ese chico es un **** maleducado, estaría de acuerdo, pero no creo que darle un **** a una pared pueda ser considerado una amenaza por ningún juez.

Ahora, lo de ponerle el **** en la cara a dos centímetros (lo de los dos centímetro es importante) sí podría ser considerado una amenaza por un juez.
  • Baby Ice escribió : »
    Acabo de llegar a casa. He estado cenando con unas amigas, y después de cenar, hemos estado un ratito hablando en la calle mientras nos despedíamos, y detrás nuestra había un grupito de chicos y chicas de unos 15/16 años.
    Un chico y una chica estaban discutiendo y al parecer habían sido o eran parejita. De repente vemos al tío muy cabreado que le levanta el **** a la chica como si le fuera a **** un ****. Se da media vuelta y estampa el **** contra una red metálica de seguridad de una tienda. Después vuelve hacia ella y repite el gesto y le grita (uno de los gritos más bestias que he oído nunca): "NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI **** VIDA".
    Luego se ha ido.

Aún sigo alucinando. ¿Un tío mierdecilla al que ni siquiera le han crecido pelos en los **** amenaza a una tía como si la fuera a ****, dos veces, y para el es un comportamiento normal y se queda tan pancho y los amigos de al lado lo mismo?, y, ¿después nos extrañamos de tanto caso de violencia de género (o llamarla como queráis que a muchos de aquí ya sé que no os gusta esta etiqueta)?.

A mi me parece penoso y lamentable, sinceramente. Si el tío finalmente le llega a plantar el **** a la chica, conociéndome como me conozco si no hubiera visto una actitud correcta por parte del resto del grupo, la hubiéra liado y el tío ése se va, pero con una denuncia.

En fin...

¿Dónde está la amenaza?

Perdona, pero que no te coman la cabeza con ****. El tio no ha pegado a nadie, sólo se ha pegado a sí mismo, y si lo más fuerte que has oido en tu vida es "NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI **** VIDA" es que has oido pocas cosas fuertes...

No te ofendas, de verdad, pero creo que toda tu percepción está contaminada por el tema "violencia machista", dado que presupones muchas cosas y las basas en hipótesis. No ha habido agresión ni ninguna amenaza.

Y ojo, que no digo en ningún momento que el tio no fuera un pardillo ni un **** masca, pero de ahí a ver eso como amenazas o un caso de violencia va un mundo.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo