¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Oye, que yo nunca he dicho que opines como tu parienta, yo sólo digo que dices que opinas como ella pa mojar. Pero realmente, a saber lo que opinas, igual hasta ni te sientes español, por decir algo, yo qué sé, o hasta eres del Barca, hablando hipotéticamente.
Noam Chomsky
Por no darle dos hostias, como incluso una chica habría hecho en una situación parecida
Si es al contrario duermes en el calabozo denunciado hasta por las gogoses.
Noam Chomsky
No se si baby lo ha comentado en este post o no, pero el otro dia vi por primera vez desde que sali de mi insti una pelea en mi ciudad. Era entre dos chicas. Fue un momento de nada. Y tanto a baby como a mi nos parecio un espectaculo lamentable, y de seres humanos poco evolucionados (independientemente de si es tio o tia)
¿Ves?, no pasará un día sin que me sorprendas con algo nuevo
Noam Chomsky
Vaya tontería.....
Yo tambien pienso que vivir asi es una tonteria, pero las teles y parte de la gente no piensan lo mismo. Parece que los golpes, gritos y empujones triunfan.
Por Dios... si las tertulias y debates en la tele hoy en día son un batiburrillo de gritos y faltas de respeto incluso entre personas que se suponen adultas y con una cierta "cultura" (no hace falta llegar a "Gran Hermano" y similares), pues es bastante previsible suponer hacia dónde vamos...
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemöller, (1938).
Se la **** que hay, pero tambien se emite muy buena tele pero no tan conocida o publicitada.
Y no se emite la tele porque la gente lo pide, eso es mentira y es hacerle el juego a los que mandan.
-- Cagonsandios macho, no veas que alegrón haber leído eso. Parece ser que no soy el único que lo piensa. Sobre la ley de violencia de género creo que muchos sabéis mi opinión. Sobre lo políticamente correcto, en este foro hay mucho de eso. Los post de los gitanos es un claro ejemplo de ello, con foreros dando lecciones de moralina. Sobre este caso en concreto, son dos niñatos de ****. El chaval, como han dicho por ahí arriba, querría demostrar su virilidad ante sus camaradas. La chavala, probablemente mojaría las bragas ante esa demostración de hombría. Probablemente pensaría para sí misma "vaya macho cabrío tengo" Son críos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
..........................................................
Ojalá este mensaje tuyo sirva de algo porque tú no te picas y mosqueas porque eres más calmado que yo, pero a mi me toca las narices y bastante.
Si cada vez que abra la boca y tú estés de acuerdo tengo que estar leyendo comentarios de que lo que dices lo dices por mi o por defenderme o que somos uno foreando se me van a quitar las ganas de forear.
Es tan viejo como el mundo el que cuanto más ignorante, inculta y aborregada está la gente, más fácilmente manipulable resulta para quienes tienen el poder.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemöller, (1938).
Joanet, toma nota.
No me parece ni medio normal. Luego nos extrañamos de que las fiestas (por ejemplo, las de Pozuelo) acaben como acaban.
No estaba bromeando.
Me caes muy bien y lo sabes, y joanet también (bueno, tú más porque eres chica y eres guapa)
Pero siendo sincero, y seguro que sólo es una impresión mía, pero cuando alguien del foro os contradice a alguno de los dos, cuando aparece el otro de repente perdéis el sentido del humor que sí destilais en el resto de posts. Me da la sensación, totalmente subjetiva, de que os defendéis mutuamente a la mínima. Que por otra parte me parece muy bien, pero vamos, que me parecen intervenciones algo cortantes en ocasiones y, como digo, no suceden en otros temas.
Que quede claro que no pretendo ofenderos a ninguno de los dos, ya digo que sólo me da esa impresión.
Lamento haber desviado el tema principal del post.
Como bien ha dicho antes él, coincidimos mucho, pero rara vez nos verás defendiendo al otro sólo porque alguien le contradiga. No nos va ese rollito.
Si veo que joanet se está equivocando en un post, se lo digo e incluso si hace falta le doy un cachiporrazo a lo girasol. Y él conmigo hace lo mismo, o incluso más.
Lo que no favorece a las intervenciones por separado de los dos, son comentarios de muchos de vosotros cada dos por tres: "joanet dice que sí a baby para ****" "joanet defiende a baby porque si no no moja" "baby y joanet piensan lo mismo porque son parejita".
No hay cosa que me toque más las narices que la gente sin criterio propio. Dudo que a mi me veas en una de esas.
Por mi parte aclarado queda. Impresiones cada uno puede llevarse la que quiera.
Y ojo, estoy molesta con los comentarios en general, pero no con los foreros en particular. Tú también me caes bien pero tanto si son tuyos como de chacho como de pepito de los palotes, me cansan las bromitas y comentarios éstos.
¿Maltrato de pensamiento? Debe ser una nueva modalidad.
Ya en serio, creo que las mujeres os estáis pasando con tanta tontería. Discusiones de pareja siempre ha habido, y mientras no haya ninguna amenaza ni maltrato real, el tío puede seguir dando puñetazos a las paredes, que eso no le va a doler a nadie más que a él. (Y al dueño de la pared si la rompe)