¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Acojonada y perpleja me hallo con la juventud actual

15791011

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Te digo algo chacho, a ver si lo digo de tal manera que leas y entiendas lo que dire. NO me ofenden en absoluto las bromas sobre ser virgen o ****, de verdad que no y creo que me vais conociendo ya.
    Pero reconozco que no soporto bien que se diga que no digo lo que pienso o que baby y yo opinamos lo mismo pa defendernos o porque somos la parejita feliz. Es algo que voy asumiendo porque ya lo he leido en varios temas donde he intervenido, pero eso hace que yo tenga menos ganas de hablar aqui y me jode.
    Solo dire que tanto ella como yo tenemos claro que coincidimos en un monton de cosas, pero que si no coincidimos lo decimos abiertamente, y podemos llegar a discutir como foreros libres sin problema alguno.
    No estoy picado, ni siquiera 0,0000001% picado, me gustaria que quedara claro.

Oye, que yo nunca he dicho que opines como tu parienta, yo sólo digo que dices que opinas como ella pa mojar. Pero realmente, a saber lo que opinas, igual hasta ni te sientes español, por decir algo, yo qué sé, o hasta eres del Barca, hablando hipotéticamente.image
    image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Girasol escribió : »
    Sobre lo que decís de la tía y la discoteca y tal y cual (aunque sigo pensando que el debate hombre/mujer no va en este hilo), me ha venido a la mente un post que se puso hace tiempo de un vídeo en el que una impresentable provocaba a un chaval (el prototipo de "tímido/feote/impopular/etc) mientras los grababan sólo para descojonarse del chaval y reirse todo Dios a su costa.

¿Sabéis? No es que no hubiera hombres que la pusieran de zorra (que los hubo), lo asombroso es la cantidad de voces masculinas que directamente se mofaban del chico.

Por no darle dos hostias, como incluso una chica habría hecho en una situación parecida image
    Quagmire escribió : »
    Pues a mi una warridonguis me metió una bofetada no muy fuerte porque esquive algo pero pff...Todo porque la muy warra estaba súper borracha bailando y se callo me empece a reír y se levanto y pfff...Ella como me pego presente/futura maltratadora no ?

Si es al contrario ?

Si es al contrario duermes en el calabozo denunciado hasta por las gogoses.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    Oye, que yo nunca he dicho que opines como tu parienta, yo sólo digo que dices que opinas como ella pa mojar. Pero realmente, a saber lo que opinas, igual hasta ni te sientes español, por decir algo, yo qué sé, o hasta eres del Barca, hablando hipotéticamente.image
    image
    De momento no me he sentido asi ningun dia de mi vida.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Me parece que partiendo de la critica que baby ha hecho a un cierta juventud que se educa con gran hermano y que se basa en gritos, empujones y golpes para relacionarse, habeis derivado el tema hacia una **** discusion entre sexos, aprovechando que en españa hay mucha tonteria y mucho politicamente correcto, hasta con una ley de violencia de genero que es claramente anticonstitucional, pero claro el estado prefiere discutir sobre la constitucionalidad del estatut.

No se si baby lo ha comentado en este post o no, pero el otro dia vi por primera vez desde que sali de mi insti una pelea en mi ciudad. Era entre dos chicas. Fue un momento de nada. Y tanto a baby como a mi nos parecio un espectaculo lamentable, y de seres humanos poco evolucionados (independientemente de si es tio o tia)
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    De momento no me he sentido asi ningun dia de mi vida.

¿Ves?, no pasará un día sin que me sorprendas con algo nuevo image

Noam Chomsky
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Me parece que partiendo de la critica que baby ha hecho a un cierta juventud que se educa con gran hermano y que se basa en gritos, empujones y golpes para relacionarse, habeis derivado el tema hacia una **** discusion entre sexos, aprovechando que en españa hay mucha tonteria y mucho politicamente correcto, hasta con una ley de violencia de genero que es claramente anticonstitucional, pero claro el estado prefiere discutir sobre la constitucionalidad del estatut.

Vaya tontería.....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Quagmire escribió : »
    Vaya tontería.....

Yo tambien pienso que vivir asi es una tonteria, pero las teles y parte de la gente no piensan lo mismo. Parece que los golpes, gritos y empujones triunfan.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    joanet, si hay DEC, gran hermano y semejante **** por desgracia es por que la gente lo ve, para ver tele de calidad hay que pagarla, porque lo que es el TDT vamos listos senyores
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Yo tambien pienso que vivir asi es una tonteria, pero las teles y parte de la gente no piensan lo mismo. Parece que los golpes, gritos y empujones triunfan.

Por Dios... si las tertulias y debates en la tele hoy en día son un batiburrillo de gritos y faltas de respeto incluso entre personas que se suponen adultas y con una cierta "cultura" (no hace falta llegar a "Gran Hermano" y similares), pues es bastante previsible suponer hacia dónde vamos...
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
    MEL0 escribió : »
    joanet, si hay DEC, gran hermano y semejante **** por desgracia es por que la gente lo ve, para ver tele de calidad hay que pagarla, porque lo que es el TDT vamos listos senyores

Se la **** que hay, pero tambien se emite muy buena tele pero no tan conocida o publicitada.
    Y no se emite la tele porque la gente lo pide, eso es mentira y es hacerle el juego a los que mandan.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭

No se si baby lo ha comentado en este post o no, pero el otro dia vi por primera vez desde que sali de mi insti una pelea en mi ciudad. Era entre dos chicas. Fue un momento de nada. Y tanto a baby como a mi nos parecio un espectaculo lamentable, y de seres humanos poco evolucionados (independientemente de si es tio o tia)

-- Cagonsandios macho, no veas que alegrón haber leído eso. Parece ser que no soy el único que lo piensa. Sobre la ley de violencia de género creo que muchos sabéis mi opinión. Sobre lo políticamente correcto, en este foro hay mucho de eso. Los post de los gitanos es un claro ejemplo de ello, con foreros dando lecciones de moralina. Sobre este caso en concreto, son dos niñatos de ****. El chaval, como han dicho por ahí arriba, querría demostrar su virilidad ante sus camaradas. La chavala, probablemente mojaría las bragas ante esa demostración de hombría. Probablemente pensaría para sí misma "vaya macho cabrío tengo" Son críos.
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hace años por decir a una chica en plan bobada "es que las chicas sois un poco cortitas" me tiró una cervaza a la cara, menos mal que la cerveza no mancha, esa chica era muy maja y me imagino que lo seguira siendo y no creo que por eso fuera a ser una maltratadora, es más en la actualidad es jueza.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    ozxcar escribió : »

PD: tranqui hombre, no hace falta que salgas a defender a tu chica como un elefante en una cacharrería image
    Con bromas como ésta cada dos por tres, se te quitan las ganas de forear. Y lo digo completamente en serio.
    Te digo algo chacho, a ver si lo digo de tal manera que leas y entiendas lo que dire. NO me ofenden en absoluto las bromas sobre ser virgen o ****, de verdad que no y creo que me vais conociendo ya.
    Pero reconozco que no soporto bien que se diga que no digo lo que pienso o que baby y yo opinamos lo mismo pa defendernos o porque somos la parejita feliz. Es algo que voy asumiendo porque ya lo he leido en varios temas donde he intervenido, pero eso hace que yo tenga menos ganas de hablar aqui y me jode.
    Solo dire que tanto ella como yo tenemos claro que coincidimos en un monton de cosas, pero que si no coincidimos lo decimos abiertamente, y podemos llegar a discutir como foreros libres sin problema alguno.
    No estoy picado, ni siquiera 0,0000001% picado, me gustaria que quedara claro.
    Ojalá este mensaje tuyo sirva de algo porque tú no te picas y mosqueas porque eres más calmado que yo, pero a mi me toca las narices y bastante.
    Si cada vez que abra la boca y tú estés de acuerdo tengo que estar leyendo comentarios de que lo que dices lo dices por mi o por defenderme o que somos uno foreando se me van a quitar las ganas de forear.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Se la **** que hay, pero tambien se emite muy buena tele pero no tan conocida o publicitada.
    Y no se emite la tele porque la gente lo pide, eso es mentira y es hacerle el juego a los que mandan.

Es tan viejo como el mundo el que cuanto más ignorante, inculta y aborregada está la gente, más fácilmente manipulable resulta para quienes tienen el poder.
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • MachupichuMachupichu Guest ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Con bromas como ésta cada dos por tres, se te quitan las ganas de ****. Y lo digo completamente en serio.

Ojalá este mensaje tuyo sirva de algo porque tú no te picas y mosqueas porque eres más calmado que yo, pero a mi me toca las narices y bastante.
    Si cada vez que abra la boca y tú estés de acuerdo tengo que estar leyendo comentarios de que lo que dices lo dices por mi o por defenderme o que somos uno foreando se me van a quitar las ganas de ****.

Joanet, toma nota. imageimage
  • MachupichuMachupichu Guest ✭✭✭
    Acabo de llegar a casa. He estado cenando con unas amigas, y después de cenar, hemos estado un ratito hablando en la calle mientras nos despedíamos, y detrás nuestra había un grupito de chicos y chicas de unos 15/16 años.
    Un chico y una chica estaban discutiendo y al parecer habían sido o eran parejita. De repente vemos al tío muy cabreado que le levanta el **** a la chica como si le fuera a **** un ****. Se da media vuelta y estampa el **** contra una red metálica de seguridad de una tienda. Después vuelve hacia ella y repite el gesto y le grita (uno de los gritos más bestias que he oído nunca): "NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI **** VIDA".
    Luego se ha ido.

Aún sigo alucinando. ¿Un tío mierdecilla al que ni siquiera le han crecido pelos en los **** amenaza a una tía como si la fuera a ****, dos veces, y para el es un comportamiento normal y se queda tan pancho y los amigos de al lado lo mismo?, y, ¿después nos extrañamos de tanto caso de violencia de género (o llamarla como queráis que a muchos de aquí ya sé que no os gusta esta etiqueta)?.

A mi me parece penoso y lamentable, sinceramente. Si el tío finalmente le llega a plantar el **** a la chica, conociéndome como me conozco si no hubiera visto una actitud correcta por parte del resto del grupo, la hubiéra liado y el tío ése se va, pero con una denuncia.

En fin...

No me parece ni medio normal. Luego nos extrañamos de que las fiestas (por ejemplo, las de Pozuelo) acaben como acaban.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con bromas como ésta cada dos por tres, se te quitan las ganas de forear. Y lo digo completamente en serio.

No estaba bromeando.

Me caes muy bien y lo sabes, y joanet también (bueno, tú más porque eres chica y eres guapa) image

Pero siendo sincero, y seguro que sólo es una impresión mía, pero cuando alguien del foro os contradice a alguno de los dos, cuando aparece el otro de repente perdéis el sentido del humor que sí destilais en el resto de posts. Me da la sensación, totalmente subjetiva, de que os defendéis mutuamente a la mínima. Que por otra parte me parece muy bien, pero vamos, que me parecen intervenciones algo cortantes en ocasiones y, como digo, no suceden en otros temas.

Que quede claro que no pretendo ofenderos a ninguno de los dos, ya digo que sólo me da esa impresión.

Lamento haber desviado el tema principal del post.
    wbtfs5.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    ozxcar escribió : »
    No estaba bromeando.

Me caes muy bien y lo sabes, y joanet también (bueno, tú más porque eres chica y eres guapa) image

Pero siendo sincero, y seguro que sólo es una impresión mía, pero cuando alguien del foro os contradice a alguno de los dos, cuando aparece el otro de repente perdéis el sentido del humor que sí destilais en el resto de posts. Me da la sensación, totalmente subjetiva, de que os defendéis mutuamente a la mínima. Que por otra parte me parece muy bien, pero vamos, que me parecen intervenciones algo cortantes en ocasiones y, como digo, no suceden en otros temas.

Que quede claro que no pretendo ofenderos a ninguno de los dos, ya digo que sólo me da esa impresión.

Lamento haber desviado el tema principal del post.
    Pues te aseguro que sí es una impresión tuya.
    Como bien ha dicho antes él, coincidimos mucho, pero rara vez nos verás defendiendo al otro sólo porque alguien le contradiga. No nos va ese rollito.
    Si veo que joanet se está equivocando en un post, se lo digo e incluso si hace falta le doy un cachiporrazo a lo girasol. Y él conmigo hace lo mismo, o incluso más.
    Lo que no favorece a las intervenciones por separado de los dos, son comentarios de muchos de vosotros cada dos por tres: "joanet dice que sí a baby para ****" "joanet defiende a baby porque si no no moja" "baby y joanet piensan lo mismo porque son parejita".
    No hay cosa que me toque más las narices que la gente sin criterio propio. Dudo que a mi me veas en una de esas.

Por mi parte aclarado queda. Impresiones cada uno puede llevarse la que quiera.

Y ojo, estoy molesta con los comentarios en general, pero no con los foreros en particular. Tú también me caes bien pero tanto si son tuyos como de chacho como de pepito de los palotes, me cansan las bromitas y comentarios éstos.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• HashHash Banned ✭✭✭
    Acabo de llegar a casa. He estado cenando con unas amigas, y después de cenar, hemos estado un ratito hablando en la calle mientras nos despedíamos, y detrás nuestra había un grupito de chicos y chicas de unos 15/16 años.
    Un chico y una chica estaban discutiendo y al parecer habían sido o eran parejita. De repente vemos al tío muy cabreado que le levanta el **** a la chica como si le fuera a **** un ****. Se da media vuelta y estampa el **** contra una red metálica de seguridad de una tienda. Después vuelve hacia ella y repite el gesto y le grita (uno de los gritos más bestias que he oído nunca): "NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI **** VIDA".
    Luego se ha ido.

Aún sigo alucinando. ¿Un tío mierdecilla al que ni siquiera le han crecido pelos en los **** amenaza a una tía como si la fuera a ****, dos veces, y para el es un comportamiento normal y se queda tan pancho y los amigos de al lado lo mismo?, y, ¿después nos extrañamos de tanto caso de violencia de género (o llamarla como queráis que a muchos de aquí ya sé que no os gusta esta etiqueta)?.

A mi me parece penoso y lamentable, sinceramente. Si el tío finalmente le llega a plantar el **** a la chica, conociéndome como me conozco si no hubiera visto una actitud correcta por parte del resto del grupo, la hubiéra liado y el tío ése se va, pero con una denuncia.

En fin...

¿Maltrato de pensamiento? Debe ser una nueva modalidad.

Ya en serio, creo que las mujeres os estáis pasando con tanta tontería. Discusiones de pareja siempre ha habido, y mientras no haya ninguna amenaza ni maltrato real, el tío puede seguir dando puñetazos a las paredes, que eso no le va a doler a nadie más que a él. (Y al dueño de la pared si la rompe)
    jt9u10.gif42da8556gifdrinkingbeer.gif1252443803499.gif1252387818091.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo