¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BTTeros y ciclistas

11516171820

Comentarios

• kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    ¿Que kona tienes? Una kona es una kona aunque sea la mas sencilla. Y las clasicas ya ni te digo.

es una cinderkone rigida del 2002 en perfecto estado de funcionamiento, con cosillas en xt

2qxwe1c.jpg

Para el tiempo que tiene la linea me sigue encantando.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    kona02 escribió : »
    es una cinderkone rigida del 2002 en perfecto estado de funcionamiento, con cosillas en xt

2qxwe1c.jpg

Para el tiempo que tiene la linea me sigue encantando.

molaaaaaaa...... una linea muy actual para una bici del 02!!!!!... pero eso si... si todavía tienes los reflectores laterales de las ruedas y realmente apenas sales de noche... quítalos!!!!!!!!... image

imageimageimageimage
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    yo este finde íba a salir con unos coleguillas con la de carretera a meternos 140kms en llano...para entrenar... SE ME LIÓ EL SABADO y lo "reduje" a 50 con la flaca (con el pulsometro intentando hacer 130-155ppm) y 50 el domingo con la burra a ritmo tranquilo....

image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Me he pillado una BPRO ZS7 ya con mas tiempo os cuelgo unas fotitos!!
    Paticorto escribió : »
    Me he pillado una BPRO ZS7 ya con mas tiempo os cuelgo unas fotitos!!

qué componentes monta???...es que en la web del corte inglés no sale...
    image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    imf13 escribió : »
    qué componentes monta???...es que en la web del corte inglés no sale...
    image
    Pues es bastante tocha, la pille de liquidacion 500 Eros... jeje dije tiene que ser miaaa...
    bueno a ver que tiene esto

Suspension Rock Shock 2 regulable, manetas juicy three, cambios shimano de palanquitas modelo SLX, Frenos de disco AVID, plato shimano, piñones shimano... y las ruedas, lo mejor de Mavic.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    muy muy buen precio si señor, y no sale nada mal ese modelo, nada que ver con los primeros de Bpro.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió : »
    muy muy buen precio si señor, y no sale nada mal ese modelo, nada que ver con los primeros de Bpro.

Estoy viendo un ****... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió : »
    Estoy viendo un ****... image

Porqué dices eso Pal?

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Porqué dices eso Pal?

Porque llevas sin entrar... ¿3 meses?

20071102elpepuvin_2.jpg
    Porque llevas sin entrar... ¿3 meses?

u 4 jejeje. La verdad es que si, que estao una miajita perdido jeje cosas de todo tipo, pero sin problemas actualmente jeje.

Ya me preguntó en su momento el perro, por el facebook que que me pasaba jeje.

Tú, todo bien?? Espero que si figura.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Pues me alegro... image

Yo todo bien, además me he unido a la lista de hipotecados sin frontera...image

Ufff, seas bien alojado apañero tras la hipoteca jajajaja.

Yo es que lo de los topics de despedida y vuelta no me van, me voy y vuelvo sin hacer ruido image

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    u 4 jejeje. La verdad es que si, que estao una miajita perdido jeje cosas de todo tipo, pero sin problemas actualmente jeje.

Ya me preguntó en su momento el perro, por el facebook que que me pasaba jeje.

Tú, todo bien?? Espero que si figura.

Pues me alegro... image

Yo todo bien, además me he unido a la lista de hipotecados sin frontera...image

20071102elpepuvin_2.jpg
    este sabado ha sido tremendo...
    -5 a las 08:00 y -2 a las 10:00... he hecho 39kms de montaña, montaña para no congelarme...pero he acortado el tiempo por aburrimiento de frío.

BRRRRRRRRRRRR
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Yo llevo un tiempo que cada vez que salgo a andar o correr y piso algo de arena o grava me entra el mono de recuperar esa antiguo vicio y pienso seriamente en comprarme una bici...

Realmente ahora ya estoy perdido sobre el tema de las bicis, así que me pondr´durante unos meses a estudiar un poco el tema...

¿Seré capaz de volverme a hacer unos 800-1200 km de media al mes? Para empezar creo que no. Ni para acabar...image
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    LEONEJM escribió : »
    Yo llevo un tiempo que cada vez que salgo a andar o correr y piso algo de arena o grava me entra el mono de recuperar esa antiguo vicio y pienso seriamente en comprarme una bici...

Realmente ahora ya estoy perdido sobre el tema de las bicis, así que me pondr´durante unos meses a estudiar un poco el tema...

¿Seré capaz de volverme a hacer unos 800-1200 km de media al mes? Para empezar creo que no. Ni para acabar...image
    hay que tener MUCHO nivel para hacer eso por montaña...
    si es bici de carretera... sí se pueden hacer más fácilmente

qué burras tenías / tienes?
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • imf13 escribió : »
    hay que tener MUCHO nivel para hacer eso por montaña...
    si es bici de carretera... sí se pueden hacer más fácilmente

qué burras tenías / tienes?

Tenía una **** **** de bici, pero mucho entusiasmo. Poquito a poco se le fue poniendo llantas nuevas, buje de pedalier, bielas, platos, piñones, frenos... Eso sí, las teníamos bastante bien cuidadas, y si había que cambiar el buje de una rueda se cambiaba, y si había que desmontar lo que fuera se desmontaba. La pobre bici acabó con la horquilla doblada y no se podía ajustar bien el freno delantero.

De todas formas tampoco hay que tener mucho nivel para hacer eso, son 25-40 km al día de media. Los días que no se podía hacer mucho o iba solo se hacían unos 18 km por caminitos y ya está, y cuando había ganas o iba con mi compi, pues a hacer el cabra y perderse. De todas formas, tampoco subía Everest ni cosas por el estilo a diario...image

De todas formas reconozco que teníamos un nivel bastante por encima de la media.
    LEONEJM escribió : »
    Tenía una **** **** de bici, pero mucho entusiasmo. Poquito a poco se le fue poniendo llantas nuevas, buje de pedalier, bielas, platos, piñones, frenos... Eso sí, las teníamos bastante bien cuidadas, y si había que cambiar el buje de una rueda se cambiaba, y si había que desmontar lo que fuera se desmontaba. La pobre bici acabó con la horquilla doblada y no se podía ajustar bien el freno delantero.

De todas formas tampoco hay que tener mucho nivel para hacer eso, son 25-40 km al día de media. Los días que no se podía hacer mucho o iba solo se hacían unos 18 km por caminitos y ya está, y cuando había ganas o iba con mi compi, pues a hacer el cabra y perderse. De todas formas, tampoco subía Everest ni cosas por el estilo a diario...image

De todas formas reconozco que teníamos un nivel bastante por encima de la media.
    no, claro... si se puede salir cada día es más facil... actualmente, me cuesta disponer de UN dia a la semana para salir...así que se ha de salir llueva, haga frío, calor o nieve...image

no guardarás ninguna foto,no????
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • imf13 escribió : »
    no, claro... si se puede salir cada día es más facil... actualmente, me cuesta disponer de UN dia a la semana para salir...así que se ha de salir llueva, haga frío, calor o nieve...image

no guardarás ninguna foto,no????

Alguna foto puede que tenga, pero no en la ciudad donde vivo, así que como si no la tuviera.

La última vez que la cogí le hinché las ruedas y me fui a dar una vuelta. De alante apenas frenaba, y fue tal la impotencia que sentía al pedalear con viento en contra y por caminos casi llanos que desde entonces no la he vuelto a coger image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    lapierroxtr escribió : »
    esas tijas pijas molan. El dia que la inventen con control remoto inalambrico o algo asi y la alijeren de peso la pillare. Por cierto...que bike tienes porque esas tijas andan sobre los 300 pavos...

tijapija006wa0.jpg
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo