¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A/A mi padre

2»

Comentarios

• Tienes mi número de teléfono y sabes donde estoy. Para lo que sea necesario no solo soy un forero.

Un abrazo.
  • el paletael paleta MegaForero
    hace un año le diagnosticaron un sarcoma a mi tío, que para mí era como un hermano

pues bien, con mucho ánimo haciendo chistes, ligando con las enfermera y vacilando constantemente lo ha superado, le quitaron 3 costillas, el tumor del tamaño de una pelota de tenis

ten en cuenta que la actitud es fundamental en este tipo de casos, como uno esté triste o desanimado el cáncer te come, de hecho hay teorías médica que así lo dicen

mucha suerte y ánimoimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya, lo siento muchisimo.

Como te han dicho y tú mismo sabrás, saldrá todo adelante asi que sólo intenta poner tu mejor cara.

Un abrazote!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mucho ánimo, amigo... yo confío mucho en la medicina...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Gracias a todos y me reafirmo en lo dicho al forero.

El ánimo lo es todo, realmente yo no se como se sentía mi padre por dentro pero intenté hacerle disfrutar, eso y la medicina hicieron el resto.

Tienes que procurar que no se sienta un enfermo de cáncer, eso nos dijo la médica que trató a mi padre, que olvide que es un enfermo, que se dedique a vivir y todo resultará mucho más facil.

Lo dicho, ánimo y no sufras porque estoy convencido de que vuestra fuerza de voluntad os hará salir de este bache más pronto que tarde!!!
  • el paletael paleta MegaForero
    hace poco leí un ejemplo, de como intervenía la actitud en el estado físico de una persona

un estudiante tiene un examen importante, se pone nervioso, y le da una diarrea enorme y se descompone todo, pero sin embargo su aparato digestivo está en perfecto estado, es sólo la cabeza del estudiante lo que lo pone malo
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    aprieta los dientes, traga y p'alante , ánimo
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    Mucho ánimo, y un consejo, lo que has dicho aquí, díselo a él.

Te digo lo mismo que chacho. Palabra por palabra.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • MachupichuMachupichu Guest ✭✭✭
    Con dos ****. Un abrazo.
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Mucho animo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo