¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Importante.

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Hola foreros. Por una vez y sin que sirva de precedente, este hilo lo escribo en serio.
Todos sabéis la que se ha liado por un hilo que dichosa la hora en que lo abrí. Le pedí al moderador que lo borrara entero y muy amable y eficazmente lo ha hecho a primera hora. De paso me ha hecho saber que ya están teniendo problemas por este tipo de hilos, problemas que pueden provocar el cierre del foro.
Entiendo que no soy el más indicado para dar consejos, pero creo que cuando se habla de que en el foro hay censura más que moderación, nos tenemos que acordar de que esto es una pequeña sección de una empresa privada que se dedica a otras cosas y que con esto gana más preocupaciones que beneficios. Tampoco se puede poner a un moderador 24/7, por lo que está claro que más que censura, moderación o como queráis llamarlo, tiene que haber autocontrol por nuestra parte, y lo vuelvo a decir poniéndome a mí el primero.
Llevo aquí algún tiempo y no me gustaría que nos quedáramos sin foro. Intentemos recortarnos un poco en según qué hilos para evitar causar problemas.
Reitero, yo el primero.
Un saludo y gracias a todos.
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«1

Comentarios

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    Hola foreros. Por una vez y sin que sirva de precedente, este hilo lo escribo en serio.
    Todos sabéis la que se ha liado por un hilo que dichosa la hora en que lo abrí. Le pedí al moderador que lo borrara entero y muy amable y eficazmente lo ha hecho a primera hora. De paso me ha hecho saber que ya están teniendo problemas por este tipo de hilos, problemas que pueden provocar el cierre del foro.
    Entiendo que no soy el más indicado para dar consejos, pero creo que cuando se habla de que en el foro hay censura más que moderación, nos tenemos que acordar de que esto es una pequeña sección de una empresa privada que se dedica a otras cosas y que con esto gana más preocupaciones que beneficios. Tampoco se puede poner a un moderador 24/7, por lo que está claro que más que censura, moderación o como queráis llamarlo, tiene que haber autocontrol por nuestra parte, y lo vuelvo a decir poniéndome a mí el primero.
    Llevo aquí algún tiempo y no me gustaría que nos quedáramos sin foro. Intentemos recortarnos un poco en según qué hilos para evitar causar problemas.
    Reitero, yo el primero.

Efectivamente asi es.

Esto es un medio escrito para expresar opiniones sin faltar al respeto a terceras personas o instituciones.

En la libertad de expresión no vale todo, los que habeis crecido en ella no lo podeis apreciar pues pudiera parecer que siempre existió, si queremos conservarla debemos atenernos a unas normas minimas de convivencia y buen gusto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    chacho eres un señor.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Y yo me he perdido el post...

Mecaweeeen!

PD.- Chacho,"mu" reflexivo, si señor, "mu" reflexivo! ;)
    image nothing to say...
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió : »
    chacho eres un señor.

supongo que el hecho de abrir el hilo cuando la moderacion no esta disponible no es casual y que haya permanecido abierto mas de 60 horas tampoco, asi que menos lágrimas de cocodrilo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    supongo que el hecho de abrir el hilo cuando la moderacion no esta disponible no es casual y que haya permanecido abierto mas de 60 horas tampoco, asi que menos lágrimas de cocodrilo

Hombre... A ver si vamos a tener que estar pendientes de cuando está o deja de estar la moderacion presente para abrir hilos...
    ****, _charly_...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • chuchipagechuchipage Forero Master
    chacho escribió : »
    Reitero, yo el primero.

Tienes mucha razón, después de tantos años el foro sigue necesitando gente como tú...
    Saludos. Chuchi Page.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Entonces... ¿ya no voy a poder llamar por su nombre a Chavez ni a sus adláteres?... ¿ni siquiera Hewlett Packard?

¡Pués estamos buenos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    No te conozco pero esa forma de saber rectificar dice mucho bueno de ti.
    Un calenton lo tiene cualquiera.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El foro se hunde...

9 mensajes -10 con este- en un post de chacho y todavía no ha salido ni una ****.
    - ¿Tan rápida es?.

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    no pasa nada,

todos decimos burradas.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »
    9 mensajes -10 con este- en un post de chacho y todavía no ha salido ni una ****.

el foro ya no es lo que era.......imageimageimage

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    rover75 escribió : »
    el foro ya no es lo que era.......imageimageimage

o lo que es peor... chacho se nos está amariconando. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javier.net escribió : »
    o lo que es peor... chacho se nos está amariconando. image

Dios mio.........imageimageimageimageimageimageimage

el mundo al reves, chacho mariquita, los gitanos unas bellisimas personas....que sera lo siguiente...politicos competentes?????

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Aznar ****........
  • Javier.net escribió : »
    Entonces... ¿ya no voy a poder llamar por su nombre a Chavez ni a sus adláteres?... ¿ni siquiera Hewlett Packard?

¡Pués estamos buenos!

Oye, ya sabes...

www.foroinsultos.com y asunto arreglado.image
  • el_cura escribió : »
    Aznar ****........

reportado.....image
  • Partizan146 escribió : »
    oye, ya sabes...

www.foroinsultos.com y asunto arreglado.image

imageimageimage

Venia justamente a abrir un hilo proponiendo al moderador un subforo especifico para que todos aquellos que no pueden seguir adelante sin odio y desprecio, se explayen y relajen.

Un subforo para tipos duros, vamos.
  • Franz Robbick escribió : »
    imageimageimage

Venia justamente a abrir un hilo proponiendo al moderador un subforo especifico para que todos aquellos que no pueden seguir adelante sin odio y desprecio, se explayen y relajen.

Un subforo para tipos duros, vamos.

¿Estas llamando nenazas a la mayoría del forerío? ¿eh?
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    viva la legión !!!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    grande_****.jpg
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo