Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuando se acaba el plan 2000E?

2»

Comentarios

• HHHHHH Forero Senior ✭✭
    ozxcar escribió : »
    Dura hasta el 18 de mayo de 2010 o cuando se vendan 200.000 vehículos. Así que queda todavía para rato.

¿seguro que queda para rato?
    segun decia dj.jota se llevan vendidos unos 150.000 coches desde mayo, mas o menos

haciendo un calculo rapido, queda para un mes y medio aprox, si se sigue vendiendo al mismo ritmo...
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Una pregunta sobre el plan de marras...

Si yo tengo un coche a mi nombre y hago el cambio de nombre a mi hermano para que el lo utilice como entrada y se compre un coche para él... Vale o piden que el coche esté a nombre de un dueño un determinado tiempo?
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Una pregunta sobre el plan de marras...

Si yo tengo un coche a mi nombre y hago el cambio de nombre a mi hermano para que el lo utilice como entrada y se compre un coche para él... Vale o piden que el coche esté a nombre de un dueño un determinado tiempo?

No exigen antiguedad alguna,sólo que el titular del coche que se va a achatarrar coincida con el titular del coche nuevo.

Como si lo has transferido el día anterior.

Un saludo.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Genial entonces.
    Gracias bujio imageimage
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    ManuNen escribió : »
    Si hombre, hazte la víctima, encima que lo hacen por ayudar a vuestro sector

Beneficia a todos,no sólo al sector de ventas.

¿O el que se acoge a esa aportación de las instituciones no es un beneficiado directo?.

A ver si ahora resulta que al tio que le abonan 1000 € por una chatarra de 20 años no sale beneficiado...y seguro que va a comprar en su beneficio,no pensando en el bienestar del vendedor.

Un saludo.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    HHH escribió : »
    ¿seguro que queda para rato?
    segun decia dj.jota se llevan vendidos unos 150.000 coches desde mayo, mas o menos

haciendo un calculo rapido, queda para un mes y medio aprox, si se sigue vendiendo al mismo ritmo...

Se han vendido unos 60.000 vehículos: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1507537/09/09/Economia-Motor-Las-ayudas-del-Plan-2000E-no-se-agotaran-este-ano-segun-Anfac.html
    wbtfs5.jpg
  • bujio escribió : »
    No exigen antiguedad alguna,sólo que el titular del coche que se va a achatarrar coincida con el titular del coche nuevo.

Como si lo has transferido el día anterior.

Un saludo.

Exacto, así es.
  • bujio escribió : »
    Beneficia a todos,no sólo al sector de ventas.

¿O el que se acoge a esa aportación de las instituciones no es un beneficiado directo?.

A ver si ahora resulta que al tio que le abonan 1000 € por una chatarra de 20 años no sale beneficiado...y seguro que va a comprar en su beneficio,no pensando en el bienestar del vendedor.

Un saludo.

Claro.

No, si al final va a parecer que los 2000 euros nos los dan a nosotros y todo.....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo